Capítulo 11: Hazlo tú mismo

617 60 45
                                    

Abriste los ojos de golpe encontrándote en aquel lugar inundado de oscuridad y como anteriormente ocurría, aquella pantalla se encontraba enfrente de ti, esperando ansiosa a que eligieras solo una opción.-Me duele...-.Alzaste tu mano derecha hacia el centro de tu pecho sintiendo el latir acelerado de tu corazón, cada latido era similar a una puñalada en lo más profundo de tu ser ¿Era un efecto secundario de tanto morir? Negaste levemente con tu cabeza, ahora no era el momento adecuado para investigar aquello, tenías que ayudar a Frisk y a Sans cuanto antes.

Apartaste la mano de tu pecho y la utilizaste para seleccionar aquel dichoso botón dorado, una vez fue pulsado la luz blanca se hizo presente obligante nuevamente a cerrar los ojos.

El olor a sangre seca inundó tus fosas nasales haciéndote abrir los ojos captando inmediatamente los restos de la ciudad destruida, cuerpos mutilados por aquellos esqueletos psicópatas y una especie de jaula hecha con huesos en donde se encontraban aquel chico albino con la pequeña niña.-¡Sans! ¡Frisk!.-Diste un paso al frente pero la aparición repentina de un hueso te detuvo, giraste tu rostro hacia el causante de aquel ataque encontrándote con esos sonrientes esqueletos.-¡Deteneros! ¡Esto es entre vosotros y yo!.-Una delicada y tenue luz anaranjada apareció en el extremo de tu bufanda, la prenda tomó forma de unas garras las cuales destrozaron aquel molesto hueso que se interponía en tu camino.

Hablas demasiado y actúas poco.-Murder alzó su brazo al frente haciendo aparecer un par de Gaster Blaster, los cuales no dudaron en disparar sobre ti.

Tienes que entretenernos.-Killer amplió su sonrisa mientras detrás de él aparecían cientos de afilados cuchillos, estos enseguida se lanzaron también contra ti; ambos ataques combinados para matarte.

Apretaste tu mandíbula chasqueando los dedos creando enfrente de ti un escudo verde con forma de corazón, soportó con dificultad el ataque hasta que un nuevo impacto de un Gaster Blaster lo destruyó, dejando paso al ataque de los cuchillos. Te agachaste rápidamente para evitarlos y apoyaste tus manos en el suelo invocando lanzas azules las cuales fueron esquivadas con gran facilidad por ambos esqueletos. Esta pelea iba a ser complicada.

Antes de que pudieran hacer un movimiento planeaste el próximo ataque.-Sigues sin saber utilizar los ataques de otros.-Killer chasqueó sus dedos invocando más cuchillos junto con huesos.-Al fin y al cabo eres una imitadora.-Junto con los Gaster Blaster de Murder lanzó su ataque contra ti.

Te concentraste lo máximo posible para que tu estrategia saliera victoriosa. Entrelazaste tus manos concentrando tu magia en ellas y una vez que el ataque de ambos Sans estuvo a pocos metros de ti los separaste dejando a la vista de todos unos hilos azulados, estos se fijaron velozmente a escombros, restos de edificios y al propio suelo formando una perfecta red que detuvo el mortífero ataque. Si Error pudiera verte en este instante estaría muy orgulloso de ti.

Odio esos asquerosos hilos.-El esqueleto con pupila violeta y su compañero enviaron a sus Gaster Blaster a destruir aquella molesta red que impedía que sus ataques llegaran a ti y era justo lo que esperabas. El poder del ataque de los Gaster Blaster de ambos Sans consiguió destruir finalmente la red que habías creado, te teletransportaste antes de que sus ataques te impactaran apareciendo delante de aquella jaula.-¡Estate quieta de una vez!.-Murder!Sans expresó su furia al centrar su mirada sobre ti, aquellas pupilas reflejaban el mismísimo odio.

Mientras sea una guardiana de los universos no me mantendré quieta.-Alzaste tus manos en donde aquellos hilos azules seguían atados a tus dedos. Del suelo salieron unos hilos que rápidamente envolvieron a Murder!Sans y a Killer!Sans; habías enterrado aquellos azulados hilos durante la creación de tu red sin que esos esqueletos se dieran cuenta.-Rendiros, sabéis que esos hilos impiden la utilización de magia.-Tus piernas temblaban levemente a causa del sobreesfuerzo de utilizar demasiada magia en tan solo un ataque, tu respiración agitada estaba produciendo en ti un ligero mareo causado por la hiperventilación. Tenías que tranquilizarte.

Guardian of my soul (Au's Sans x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora