Nightmare sintió como todo su cuerpo se tensaba tras observar con sus propios como aquel asqueroso cielo de la superficie se comenzaba a agrietar como si de un espejo roto se tratase. Jamás había visto a un ser que no fuera Error destruir un Au con tanta facilidad, en especial sin que este tuviera que llegar al núcleo antes ; al fin y al cabo cada universo poseía uno, en donde se guardaban los códigos de cada ser vivo que habitó, habita y habitará en él. Alguien como Error solo debía hallar el lugar exacto en donde se encontraba ese tentador núcleo, destruirlo y ese patético Au no volvería a la vida.
¿Qué clase de criatura era ****? ¿Acaso fue ella la causa de que Error abandonará momentáneamente la idea de destruir Au's? Esa estúpida niña era un dolor de cabeza y la única manera de erradicar semejante dolor era aniquilándola, algo en que el señor de las pesadillas era un profesional.
Destruirte es realmente un juego de niños.-**** ensanchó su sonrisa alzando su mano, apuntando con su dedo índice en la dirección de Nightmare.-Según el código de tu Au si asesino a Dream tú caerás con él.-De su boca y ojos brotaron más de ese viscoso líquido negruzco gracias a la pequeña carcajada que había liberado.-Parece ser que tu creador no era muy listo, ninguno lo es al fin y al cabo cuando son capaces de crearos
Nightmare escondió las manos en los bolsillos de su abrigo, su mandíbula dibujó una sonrisa y fijó su mirada en aquella niña.-Una niña estudiosa, pero recuerda idiota.-En menos de un parpadeo desapareció para aparecer a pocos centímetros del rostro de **** aún manteniendo su sonrisa.-Tu peor pesadilla soy yo.-Atrapó con uno de sus tentáculos el fino y delicado cuello de la joven chica y con un mínimo esfuerzo logro que las vértebras fueran destruidas.
Que lástima...-.El tentáculo que aún se mantenía alrededor del cuello de **** comenzó a inundarse con cientos de glitches, lo cual obligó al rey de las pesadillas a liberarla por la extraña sensación que sentía. Era como si miles de cuchillos ardientes penetraran aquella extremidad y un veneno igual de abrasador se fuera adentrando en él-...Que los Virus no tengamos pesadillas-.**** hizo un pequeño movimiento con su cabeza a modo de recolocarse el cuello lográndose escuchar como aquellos huesos que formaban las vértebras cervicales crujían durante la acción.
Era imposible de creer, incluso tomarían por loco al imbécil que dijera algo semejante, pero por primera vez en mucho tiempo Nightmare sentía lo que era el miedo recorrer cada centímetro de su cuerpo. Una sensación gélida, parecida a unas garras formadas por puro hielo, se deslizaban por su espina dorsal dejando su marca por el lugar que recorrían.
**** aproximó con suma lentitud su rostro a la mejilla viscosa de aquel esqueleto, arrimó sus carnosos y rojizos labios depositando un tierno beso.-Vive con la agonía de saber que tu alma está unida a la mía.-Fue este momento en que Nightmare supo que su vida estaba dependiendo de un hilo y este estaba enrollado en las manos de la jodida muchacha. Él sabía perfectamente lo que ocurría cuando dos almas destinadas a estar juntas eran separaban, los sentimientos negativos devorarían a una de ellas hasta llevarla a la muerte y cuando eso ocurriera la otra alma sufriría el mismo destino.
¡Nightmare!.-Una flecha formada por una hermosa luz celeste obligó a ambos individuos a separarse. **** borró su sonrisa, cerró sus ojos dejándolos apenas dos segundos cerrados para volver a abrirlos, aquel viscoso líquido negro había dejado de brotar de sus ojos y de su orificio bucal, pero a pesar de eso sus pupilas mantenían aquel color azulado eléctrico.-¿Estás bien hermano?-.El esqueleto de los sueños, llamado Dream, se acercó sin ningún miedo hacia el esqueleto viscoso. La preocupación se veía reflejada en aquellas destellantes pupilas doradas.
¡Arg! ¡No me toques! ¡Estoy bien!.-Nightmare se alejó de su hermano como si este contrajera la peor de las enfermedades, no quería que absolutamente nadie supiera que había sentido miedo y mucho menos que un alma tan podrida como la suya estaba unido al alma de ****.
Estaba preocupado por ti hermano, pero ahora ya no lo estoy.-Dream formó una cálida sonrisa. No importaba cuantas veces Nightmare intentara matarlo, ni de las miles de ocasiones en que lo insultaba, él siempre amaría y haría lo que fuera por salvar a su querido hermano.-Ink y Error me enviaron cuando sintieron el peligro de destrucción de este Au-.Sus pupilas doradas viajaron hacia la muchacha que mantenía un rostro serio, sus mejillas se encontraban aún con rastros de aquel lodo negro y su ropa estaba llena de agujeros; Dream estaría más que dispuesto a conseguirla ropa nueva.-¿Eres **** cierto?
En parte-.**** bajó su mirada hacia una de sus manos observándola con detenimiento.-La energía positiva que posees ha provocado que una parte de mi conciencia sea liberada, pero aún sigo bajo el dominio de la oscuridad-.Alzó su mirada para centrarla en los dos hermanos
Dream miró por un segundo a su hermano para después regresar la mirada hacia ****.-¿Oscuridad? ¿Es la misma que tiene mi hermano?
La joven guardiana asintió con la cabeza.-Cuando Nightmare me atravesó con sus tentáculos mi código se adaptó a su oscuridad volviéndome parte de ella, fue entonces cuando él obtuvo la oportunidad de controlar mi cuerpo y mente.-**** alzó una vez más su mirada hacia el firmamento, observando como este se desquebrajaba cayendo algunos trozos de el; los edificios y el suelo comenzaban agitarse.-Ahora este Au está colapsando y no hay manera existente de salvar a todos sus habitantes-.El Gaster Blaster que había permanecido fielmente a su lado la indicó con un movimiento de cabeza un lugar, en el cual se había abierto una grieta interdimensional. Quizás alguien la estaba esperando al otro lado.-Dejó en tus manos la elección de quienes viven y quienes mueren-.Sus piernas comenzaron a moverse hacia la grieta bajo la atenta mirada de Murder y de los hermanos; estaba terriblemente mal lo que estaba haciendo, dejar que este universo muriera sin hacer nada para evitarlo sabiendo que millones de vidas se perderían.
¡****! ¡Nada de esto es culpa tuya!.-Dream apretó sus puños con un dolor punzante en su pecho; la oscuridad volvía a llevarse a ese ser especial para él.-¡Te encontraré y no te dejaré sola! ¡Tú eres nuestra SALVACIÓN!.-Aquellas fueran las últimas palabras escuchadas por la guardiana antes de que su cuerpo desapareciera tras cruzar la grieta.
(...)
Los Au's observaron en un total silencio como una estrella en el gran firmamento nocturno se apagaba, tal como indicó Ink que sucedería cuando un universo fuera destruido. La gran mayoría no tenían el conocimiento de cual Au había tenido la desgracia de ser eliminado y ahora el terror los inundaba ya que ¿Cuál de todos ellos sería el próximo?
Mientras tanto en un universo aún desconocido los copos de nieve caían en un total silencio sobre el rostro húmedo de ****, aquellos ojos carmesí habían perdido su característico y hermoso brillo tras haber contemplado la muerte de Overtale. Su alma y su corazón se encontraban destrozados, no se perdonaría el semejante crimen que había cometido y desde luego que ni el mismísimo Ink la perdonaría.
Las lágrimas se deslizaban por sus mejillas y ella lo permitió con la vaga esperanza de que eso aliviara, aunque fuera una milésima parte del dolor que poseía.-Llorar no traerá de vuelta un Au.-**** cerró los otros tras escuchar la tan conocida y odiada voz, deseaba liberar sus lágrimas en el reconfortante pecho de Sans; su alma clamaba por tener el alma de Sans cerca.
El no llorar tampoco lo hará-.Entreabriste los ojos dejando escapar de entre tus labios un suspiro, el cual se convirtió en vaho tras entrar en contacto con el frío ambiente.-Ya me tienes donde querías, no hagas daño a los Au's
ESTÁS LEYENDO
Guardian of my soul (Au's Sans x Lectora)
Fanfic¡Bienvenida nueva Guardiana de los Au's! Tu misión es simple y fácil: Debes proteger cada Au y destruir el virus que amenaza a todos. Recuerda que no debes interferir en las decisiones de los habitantes de los au's, acepta sus preferencias y gustos...