Capítulo 14: Existe un plan

585 70 37
                                    

Si obedeces no tienes nada de que temer.-El virus poseía un cuerpo semejante al de un monstruo, grandes garras, una altura de unos cuatro metros, mandíbulas que destrozarían un cuerpo humano entero sin esfuerzo; todo su cuerpo era totalmente negro, era tal la oscuridad de su piel que no se lograba ver si poseía ojos.-Me miras mucho ¿Te doy curiosidad?

¿Por qué haces esto?.-Ignoraste su pregunta, no deseabas darle información que pudiera usar en tu contra.

El virus se agachó apoyando sus garras en la nieve para que su rostro estuviera cerca del tuyo, quizás en un intento de intimidarte o solo para hablar cara a cara.-Tú has vivido toda tu vida en el vacío, sabes perfectamente que existen universos que fracasaron en su creación, universos olvidados por sus creadores. Esa basura se sigue acumulando y falta muy poco para que el espacio que los Au's comparte en el vacío se colapse ¿Sabes que ocurrirá entonces?

Negaste con un movimiento de cabeza mientras te sentabas alejándote unos centímetros de aquella criatura.-Los universos empezaran a engullirse entre ellos y cuando el Au original desaparezca todos los demás lo harán sin excepciones.-Tragaste saliva tras escucharlo, sabías que las posibilidades de que eso pasara eran enormes, con tus propios ojos habías visto Au's que solo eran terrenos sin vida, otros en donde solo albergaban unos pocos seres vivos y cientos en donde el creador había olvidado por completo su creación dejándola incompleta.-Lo que deseo hacer es simple y fácil, destruiré todos los Au's y crearé uno único

Eso no es justo.-Apretaste tus puños sintiendo en el pecho como tu corazón bombeaba con más rapidez la sangre.-Acabar con la vida de millones de seres para crear una nueva no es justo, quieres asesinar las hermosas creaciones que los Creadores han hecho.-Intentaste calmar tu agitado corazón junto con tu respiración, pero era imposible.-¡Esos seres tienen sentimientos y vidas que vivir!

Entonces elije cuales universos destruir para que los demás puedan vivir.-La garra del Virus fue hacia tu rostro obligándote a mantener la mirada firme sobre él, no te ibas a intimidar ahora.-He destruido toda la basura y dos Au's, sigue sin haber espacio suficiente ****. Elije o los eliminaré a todos.-Depositó su garra índice bajo su barbilla para alzarla unos centímetros y observó con detalle tu rostro esperando ver la desesperación reflejada en tus ojos, la cual nunca llegó a ver.

Elijo la vida, es mi deber protegerlos. Para eso fui creada.-Nunca habías estado tan Determinada en conseguir algo como en este momento, no importaba cuando deberías de luchar o si debías de sacrificar la vida, no ibas a permitir que esa criatura tocara y mucho menos dañara un Au.

Aquella criatura abrió sus fauces soltando una carcajada mientras apartaba su garra de tu rostro.-Mi pequeña ****, es increíble cómo me has hecho reír.-Formó una sonrisa algo siniestra que heló tu sangre por un segundo.-Gaster jamás te habría creado sin mi ayuda, yo fui el que modificó sus ecuaciones para que tú existieras-.Agarró uno de tus mechones acariciándolo con gran delicadeza, realmente te trataba como si fueras una muñeca de porcelana a la cual cualquier roze podría romperla.-Y cuando consiguió crear tu Alma yo te saque de ese universo, te iba a llevar conmigo pero el idiota de Ink y Error empezaron a pelear cerca de mi posición obligándome a esconderme. Fue entonces cuando te perdí

N-No...¿Quieres decir...que Gaster y tú...sois mis padres?.-Cuando supiste que el antiguo científico real era tu padre te había dejado sin palabras, pero saber que un mortífero Virus había ayudado en tu creación convirtiéndolo también en tu padre...simplemente estabas impactada.

Yo considero que la palabra padre es para los que engendran, prefiero que me llames Creador.-Liberó tu cabello y se elevó empezando a caminar hacia la profundidad de aquel bosque repleto de nieve, la cual no se había detenido en ningún momento y no tenía la pinta de hacerlo.

Guardian of my soul (Au's Sans x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora