El sonido estridente del metal chocando entre si resonó en aquella sala alertando al Virus, el cual cambio su semblante pacifico por uno serio; ella había llegado.
Alpha presiono su espada contra aquella arma con forma de guadaña mientras una sonrisa tétrica era dibujada en su rostro, por fin alguien de su nivel se atrevía a desafiarla.-Bienvenida ****
La guadaña desapareció en un instante y un puño impacto contra el estómago de Alpha haciéndola volar unos cuantos metros.-Esa sonrisa no pega con mi cara, bórrala.-**** observo como su copia original se levantaba aun sin borrar su asquerosa sonrisa.-Vas a pagar el a ver tocado a Sans.-Su collar brillo con una tonalidad rojiza formándose una guadaña de gran magnitud, la cual fue tomada con gran facilidad por ****. No estaba de buen humor tras casi presenciar la muerte de su amado esqueleto.
Mátame y tú también morirás.-Alpha creo a partir de energía negativa una guadaña idéntica a la de su contrincante.-¡Solo te queda luchar hasta la muerte!.-Ambas chicas se lanzaron al ataque haciendo que sus armas se estrellaran entre si resonando el sonido metálico de estas.
Sans observo en silencio como ambas **** luchaban a muerte en frente de sus ojos, no podía creer que la chica que amaba lo hubiera intentado matar...¿En verdad lo había olvidado por completo?.-****....-.El miedo inundo de un momento a otro su alma al saber que su **** podría morir, no quería que eso pasara, no quería volver a perderla.-¡Parad! ¡****!
No te van a escuchar.-Sans se volteó al oír aquellas palabras encontrándose con otra copia de él, salvo que este poseía unos pantalones de camuflaje en tonalidades azuladas, su abrigo poseía una tonalidad de azul diferente a la suya y debajo de este poseía un jersey blanco de cuello alto.-Y menos mi ****, ella es una cabezota.-Aquel Sans dibujo una sonrisa burlona mientras extendía su mano hacia el original.-Soy Sans, pero fuera de mi universo me llaman Zero.-No estaba de humor para presentaciones y menos cuando se estaban enfrentando a muerte esas dos.
No estoy para presentaciones, no sé si entiendes la situación.-Zero no borro su sonrisa mientras Sans hablaba con él ¿Acaso esa copia es tonta o qué?.-Tu **** está luchando a muerte con la mía y tú solo sonríes ¿Qué te pasa?
Mi **** no matara a la tuya, además....-.Zero dirigió su mirada hacia las dos muchachas apreciando los hermosos ojos dorados de su amada.-...ella se está conteniendo, no está empleando ni el cinco por cierto de su poder
Sans se volteó para verlas combatir sintiendo una menos presión en su pecho, pero aun así seguía preocupado, no quería que esto siguiera descontrolándose.
Una sonrisa maliciosa decoro el rostro del Virus el cual mando la orden a Alpha de detenerse, la cual lo cumplió al instante volviendo al lado de su creador.-Magnifico, no esperaba menos de ti ****.-Observo con admiración el serio rostro de ****, sus ojos dorados brillaban con una tonalidad intensa reflejando el deseo de matarlo.-Hagamos un intercambio, yo os devuelvo a la **** original a cambio de ella.-Señalo a la muchacha que vestía con una gran capa blanca que cubría su cuerpo, en la cual estaba grabado un extraño símbolo.
Que buen trato.-Error fue fulminado por la mirada de todos los presentes.-¡No me juzguéis! No conocemos de nada a esa anomalía
Dreams e Ink la conocen.-Zero escondió sus manos en los bolsillos de su abrigo mientras cerraba sus cuencas.-Intentaron robármela.-Una aura oscura de tonalidad azul se filtraba de su cuenca derecha de manera discreta, demostrando el enfado de su dueño.
Error miro a su ex enemigo sorprendido, no se esperaba eso.-Tú...¡¿Ligabas a mis espaldas?! ¡¿Y con Dreams?!.-Ese tonto pintor no tenía oportunidad, él era mucho mejor partido para ****.
¿Podemos hablar de eso en otro momento?.-Ink poseía un sonrojo multicolor mientras desviaba la mirada, Dreams se encontraba en la misma situación salvo que su sonrojo era en tonalidad dorada.-Estamos en medio de una lucha que decidirá si vivimos o morimos
¡¿Crees que me importan estas anomalías?!.-Error agarro la bufanda de Ink sacudiéndolo de manera brusca.-¡¿Desde cuándo ligas a mis espaldas?! ¡Creía que solo ayudabas a los Au's! ¡Pero estabas con otra!
¡Error! ¡Puedo explicarlo!.-Ink intento liberarse pero el agarre de su amigo era más fuerte de lo que se esperaba.-¡No me hacías caso! ¡Solo tenías ojos para Undernovela!
....-El Virus los observo en silencio sin creer lo que estaba presenciando, no podía creer que en semejante situación se pongan a discutir por una chica.-Es por esto que debéis ser destruidos.-Extendió su mano hacia Alpha colocándola sobre su cabeza en donde una aura oscura cubrió su cuerpo.-Destrúyelos y tráeme a ****.-El aura desapareció tras brindarle aún más energía oscura a su portadora, la cual ya deseaba usar el poder que su creador la otorgó.
¡¿Por qué tanto interés de repente por esa anomalía?!.-Error estaba furioso por ser interrumpido, pero luego seguiría discutiendo con Ink mientras lo torturaría destruyendo sus horribles dibujos.
Virus le observo un segundo y desvió su mirada hacia **** curvando su mandíbula en una sonrisa.-Una hija debe estar al lado de su padre
¿Qué?.-Blue miro a ****, luego miro a Alpha y después al Virus.-No se parece a ti ¿Estás seguro que eres su padre?
Zero se cubrió la mandíbula ahogando una carcajada por el inocente comentario de Blue, por desgracia su **** le había escuchado y le había fulminado con aquellos ojos dorados obligándolo a dejar de reír.
Un ataque de Error e Ink por accidente le golpeo mientras dormía lo que causo que una parte de él se separa del cuerpo original.-**** camino hacia el Virus manteniendo su arma preparada para luchar.-Esa parte tomo consciencia y llego a mi universo, lo que sigue es una larga historia.-Su pupila izquierda cambio de color a una tonalidad celeste mientras desprendía una aura del mismo color.-Pero su interés en mi reside en que absorbí la parte que le falta y la quiere recuperar
Alpha mejor encárgate de esas copias, yo me encargare de ****. Recuperare lo que es mío.-Virus cambio su forma a una más grotesca y mortal; sus garras se habían vuelto aún más afiladas, su mandíbula se había deformado por la gran cantidad de colmillos y su altura había aumentado hasta los cinco metros de altura.-Destripare tu cuerpo hasta conseguir lo que me pertenece niñata.-Su voz se había vuelto mucho más gruesa como si fuera la de una bestia salvaje.
Adelante, yo también te quiero destripar.-**** fue rodeada por un aura celeste la cual hizo que su túnica se separa en varios trozos los cuales se unieron al cuerpo de la chica, formándose así un nuevo equipamiento que reemplazo a su anterior ropa. Su cabello negro perdió su color volviéndose blanco salvo por unos mechones celestes y sus antiguos ojos dorados fueron sustituidos por unos celestes; sus brazos fueron cubiertos por unos tatuajes los cuales poseían los dígitos 1 y 0, su guadaña se tiño de un oscuro azul mientras que su afilado filo se volvía plateado.
Ahora os recomiendo alejaros.-Zero trago saliva dando unos pasos hacia tras, mientras su pupila derecha brillaba con la misma tonalidad que la de **** todo gracias a la unión que los mantenía vivos.-Cuando entra en su modo Virus no existe ser vivo que la pare.-Él conocía a la perfección ese lado de ella y no estaría esta vez cerca para verla.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dato importante: La nueva **** pertenece al universo Fleurtale, una de mis otras obras.
Para los que quieran saber más de ella pueden ir a leerlo pero debo decirles que ambas historias no comparten la misma linea temporal.
ESTÁS LEYENDO
Guardian of my soul (Au's Sans x Lectora)
Fanfiction¡Bienvenida nueva Guardiana de los Au's! Tu misión es simple y fácil: Debes proteger cada Au y destruir el virus que amenaza a todos. Recuerda que no debes interferir en las decisiones de los habitantes de los au's, acepta sus preferencias y gustos...