Con la Determinación recorriendo todo tu cuerpo procediste a caminar hacia la brecha de Underfell, sería el primer Au que vigilarías y estabas algo nerviosa por cómo te tratarían los habitantes de ese universo tan problemático, pero el saber que pronto volverías a ver a Frisk y a tus amigos te animaba a entrar.-Nos veremos pronto.-Diste un último vistazo a las otras grietas para ver los rostros de los monstruos que pronto conocerías; inconscientemente dejaste salir una sonrisa cuando descubriste los rostros sonrientes de los monstruos de tu universo, realmente te estaban animando desde la lejanía.
Antes de entrar en Underfell te aseguraste que cada una de las brechas se cerrara para así impedir la entrada de cualquier Glitch o del mismísimo Virus; los Glitch eran capaces de entrar por las brechas pero solo cuando estas se encontraban inestables o débiles ya que de otro modo les era muy difícil y al no poder traspasarlas se quedaban vagando por el vacío a la espera de que alguna se debilitara.
Una vez de que comprobaste que cada una de las brechas se encontraba cerrada y en buen estado procediste a entrar en aquella brecha rojiza que te llevaría a Underfell.-Mantente Determinada ****.-Te murmuraste a ti misma mientras sentías como tu alma regresaba a tu interior sintiendo las vibraciones de Valentía y Determinación recorrer cada parte de tu ser, estabas preparada para comenzar con tu misión.
Acercaste tu mano a la brecha y esta se expandió lo suficiente como para que tu cuerpo pudiera atravesarla y sin dudarlo más tiempo la traspasaste impaciente.
Lo primero que sentiste fue la gravedad hacer efecto en tu cuerpo provocando que tu cara se estrellara con una fría capa blanca de nieve al igual que el resto de tu cuerpo; tu primera entrada a Undertale fue igual ¿Acaso ya era una costumbre para ti estrellar tu cara contra el suelo?.-¡Se me olvidó la gravedad!-.Despegaste la cara de aquella capa fría y sin esperar un segundo más te levantaste para sacudir todo rastro existente de nieve en tu ropa, a pesar de que el abrigo que tenías era para este clima no te protegió de la humedad de la nieve ya que tu camisa roja se encontraba empapada y se pegaba a tu anatomía marcándose tus pechos; esto iba a traer problemas con cierto esqueleto, estabas segura de ello.
En vez de ser el alma de la salvación debería ser el alma de la mala suerte.-Soltaste un gruñido mientras te abrochabas el abrigo, acto seguido te ajustaste la bufanda para mantenerte lo más caliente posible y finalmente te colocaste sobre tu cabeza la capucha peluda del abrigo; antes de dar un simple paso recordaste que tu abrigo anteriormente perteneció a Underfell!Sans ¿Se enfadaría mucho cuando se enterara de que se lo robaste? Bueno ya pensarías en una excusa, ahora lo importante era saber donde estabas.
Te frotaste las manos y las pegaste a tu boca para calentarlas con tu aliento, asi se mantendrían calientes hasta que llegaras a un lugar cálido; echaste un rápido vistazo a tu alrededor para encontrándote con nieve, nieve, árboles y oh que sorpresa, MÁS NIEVE.
Por la cantidad de nieve dedujiste que te encontrabas en Snowdin así que el pueblo no debería de estar muy lejos de donde diablos te encontraras.-Mejor empiezo a caminar o me convertiré en un cubito de hielo.-Metiste tus manos en los bolsillos del abrigo para que no se congelasen y comenzaste a caminar con dificultad ya que tus botas se hundían en la dichosa capa helada blanquecina complicándote la tarea de caminar ¿Cómo harían los habitantes de Snowdin para caminar por la nieve sin hundirse? Seguramente ya estaban acostumbrados o usaban la magia para ayudarse.
Esto es como pasar por arena movediza.-Con cada paso que dabas tus botas se iban hundiendo más en la nieve está el punto en que con cada pisada tus piernas se enterraban hasta las rodillas congelándote las piernas, a este paso ibas a tener que escavar un túnel hasta el pueblo de Snowdin.
Una brillante idea llegó a tu cabeza y buscaste alguna rama para usar como apoyo y ayudarte a caminar pero no había ninguna, así que no te quedó otra opción que acercarte a un árbol para tomar prestado una rama.
Tomaste entre tus manos la rama más dura que encontraste y rompiste la parte que la mantenía unido con el tronco del árbol; pero parece ser que tu acción provocó la ira de la naturaleza ya que una gran cantidad de nieve calló sobre tu cabeza. Toda esa nieve que te había enterrado había caído desde la copa del árbol.-¡¿Por qué tengo tan mala suerte?!
(...)
Así que la nueva guardiana nos ha hecho el gran honor de venir a vernos.-Su rostro fue decorado con una gran sonrisa mientras su mirada reflejaba la curiosidad que tenía por aquella mujer de tal hermoso cuerpo.
Si la pones una de tus sucias manos encima lo vas a pagar.-Su compañero se cruzó de brazos manteniendo su mirada fija en una pequeña niña humana y una flor debilucha que se dedicaban a resolver unos puzzles tan geniales como su creador; los estaban resolviendo muy rápido, quizás los diseñó muy sencillos, tendría que volver a hacerlos para la nueva invitada. Una sonrisa terrorífica decoró su rostro al imaginar las cientos de posibilidades de crear estupendos puzzles.
Tranquilo jefe, no tenía pensado tocarla.-El esqueleto de menor tamaño dejó su espalda descansar en el tronco de un árbol mientras cerraba una de sus cuencas y su sonrisa mostraba aquel diente de oro brillar gracias a la luz solar que se filtraba desde el exterior del subsuelo.-Solo haré que pase un buen rato.-Su sonrisa no hizo otra cosa que ampliarse al imaginar el cuerpo de la guardiana retorcerse debajo de él mientras gritaba que era su esclava sumisa.
Ambos esqueletos no pudieron contener unas carcajadas malvadas que lograron llamar la atención de la pequeña niña y de su compañero la flor.-¿Qué les ocurre?
Son idiotas, ya te lo dije, por eso no te debes de juntar con tipos como ellos.-La flor dejó de mirar a los esqueletos para mirar el puzzle que tenían delante de ellos.-Mejor resolvamos esto, es muy difícil
La pequeña movió su cabeza en modo de afirmación y volvió su vista a la hoja de papel que tenía entre las manos.-Lo volveré a leer "Tiene escamas pero no es un pez, tiene corona pero no es un rey ¿Qué es?"
La lechuga, estoy seguro al cincuenta por ciento.-La flor agarró un lápiz con una de sus raíces y lo escribió en la hoja de papel; ambos amigos se quedaron esperando a que ocurriera algo pero lo único que les llamó la atención fue que esos dos esqueletos seguían riéndose de a saber qué.-Flowey te has equivocado.-La pequeña humana agarro el lápiz y con el otro extremo, que poseía una goma, borró la respuesta.-Volvamos a pensar en una respuesta
La delicada flor y la pequeña niña humana intentaron concentrarse en la adivinanza pero apenas lo conseguían gracias a las constantes carcajadas de sus nuevos amigos ¿Qué era tan gracioso? Por desgracia ellos no sabían que ambos esqueletos tenían ideas muy diferentes sobre hacer pasar un buen rato a la nueva guardiana
Creo que la respuesta es Undyne
No, prueba otra vez
ESTÁS LEYENDO
Guardian of my soul (Au's Sans x Lectora)
Fanfiction¡Bienvenida nueva Guardiana de los Au's! Tu misión es simple y fácil: Debes proteger cada Au y destruir el virus que amenaza a todos. Recuerda que no debes interferir en las decisiones de los habitantes de los au's, acepta sus preferencias y gustos...