Capítulo 18: Alpha

436 58 17
                                    

Es por esto que los Virus no poseemos sentimientos-.Aquella maligna criatura observo como el esqueleto oscuro derramaba las lágrimas en un total silencio, esperando su turno para reunirse con su hermano.-Alpha...Acaba con él.-No importaba cuanto tiempo pasara, jamás entendería porque los seres inferiores preferían sacrificar sus vidas por la de otros; no tiene lógica.

Alpha alzo su espada en dirección a Nightmare y como anteriormente sucedió no dudo en atacarlo salvo que en esta ocasión fue detenida por un nuevo obstáculo, uno más peligroso que el anterior.-Lo sieNto peqUeña, no puEdo dejar Que lO matEs-.Un nuevo Sans se interponía en medio de la orden que se la había impuesto a Alpha y eso no le estaba gustando al Virus.

Aquel nuevo Sans poseía ropas de tonalidades oscuras, su mandíbula tenía una sonrisa escalofriante cargada con cientos de colmillos afilados, cualquiera podría afirmar que desgarraría fácilmente la carne con ellas; la cuenca derecha de su cráneo era diferente como si esta hubiera sufrido una rotura, poseía una cola formada de hueso con la cual había parado el ataque de **** y finalmente este Sans poseía unas extrañas alas con códigos binarios.-HagaMos estO una pelEa de VIrus-. Xans, el nombre de aquella copia del original Sans, golpeo el pecho de Alpha con su poderosa cola lanzándola lo bastante lejos para conseguir así el suficiente tiempo para romper las cadenas que retenían a los diferentes Au's.

Xans...Es un Virus muy débil pero molesto-.El Virus conocía perfectamente de la existencia de ese Sans, el cual nunca le había llamado la atención por sus nulos intereses en destruir los Au's usando su poder; Xans solo quería infectar los otros universos por diversión careciendo de la maldad suficiente como para matar a los habitantes de estos.-Alpha acaba con él y destruye los Au's de una vez-.Sentía que algo se estaba acercando y ese algo poseía una aura peligrosa, no quería más intervenciones.

Alpha se levantó de aquel suelo negruzco observando como la espada que poseía había acabado hecha añicos, el arma del príncipe de los monstruos era en el fondo muy débil para soportar golpes.-Hey Errorcito-.Antes de que **** lograra girarse unos hilos azulados agarraron sus extremidades alzándola e inmovilizándola, la muchacha no había deducido que los Au's se unirían contra ella.-No te muevas mucho o te cortaras.-Alpha no obedeció e intento librarse de aquellas ataduras logrando solamente que estas se enterraran en su delicada piel provocando un abundante sangrado.-¡Esta sorda! ¡Ink ayúdala porque no la tocare!.-Puede que todos confiaran en él para salvar a **** pero no por eso la iba a tocar, por nada del mundo iba a tocarla; tal vez un poco...dependiendo de la situación.

Xans observo como su amigo el pintor corría a socorrer a su "enemigo", mientras tanto él se acercó a Nigthmare.-QuIén diriA que el malvaDo NigtHmare lloRaria por sU herMano-.No recibió respuesta alguna, era algo de esperar de aquel tonto ser orgulloso y maligno.-Le debo Una a DreaMs-.Así es, cada vez que se sentía solo y triste el inocente de Dreams sentía sus sentimientos negativos y venía a verlo, juntos se lo pasaban bien y gracias a él supo que no estaría solo si tenía a sus amigos cerca-.DejA de lLorar, no tE comBina con Tu formA de Ser-.Sin esperar una respuesta del Rey de las pesadillas se atrevió agarrar la capa dorada de Dreams concentrando todo su poder para modificar el afectado y dañado código del amado esqueleto.

¡¿Qué crees que hac~-.Nigthmare fue silenciado por una brillante luz que apareció en frente de ellos dos, la cual solo duro un par de segundos dejando tras de ella al esqueleto que había fallecidos momentos atrás.-Dre-Dreams...-.No podía creerlo...Su hermano estaba otra vez aquí, con él.

Dreams observo por un instante su nueva ropa, cortesía de Xans el cual había modificado ligeramente sus códigos, para acto seguido levantar la mirada.-Hermano...-.Lagrimas doradas comenzaron a deslizarse por sus mejillas huesudas mientras sin dudarlo se lanzó a los brazos de su querido hermano.-¡Hermano! ¡Her-Hermano!-.No podía contener las lágrimas ni la felicidad que sentía, todo por volver a ver a su hermano y sentir por primera vez en años sentimientos positivos provenientes del interior de su hermano.

EsTos Dos.-Xans sonrió exhausto por el complicado resultado, pero merecía la pena el gasto de energía para ver a su querido amigo volver a sonreír.-Aun hAy algo pendiEnte chic~

¡****!-.Xans junto a los dos hermanos guardón silencio tras escuchar el grito de Ink e inmediatamente se voltearon para ver cómo la ex guardiana había escapado de los hilos de Error y se dirigía, sin que nadie la pudiera detener, hacia el original Sans; un solo golpe y acabaría con él con la consecuencia de que todas las versiones alternas tendrían el mismo final.-¡SANS HUYE!

Alpha tenía totalmente el camino libre hacia su objetivo, ninguno de esos esqueletos llegaría a tiempo para detenerla; nadie era capaz de igualar su poder. Alzo su mano en la cual una luz oscura se hizo presente creando a su paso una espada cargada con energía, ahora se aseguraría que nada reviviera a sus objetivos. Bajo inmediatamente el filo de su espada hacia el esqueleto observando como este simplemente formaba una pequeña sonrisa llena de tristeza mientras cerraba las cuencas.-Te amo ****

¡NO LO HAGAS ****!

Guardian of my soul (Au's Sans x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora