Capítulo 9: Tu Alma se llena de...

654 65 10
                                    

Tragaste la saliva que se estaba acumulando en tu garganta y te acercaste con lentitud a la conocida pantalla que usaba Frisk cada vez que moría a manos de un monstruo.-No lo entiendo...-.Alzaste tu mano hacia la palabra RESET dejando que las yemas de tus dedos tocaran aquel botón. Nada ocurría, tampoco sentías nada raro en ti o a tu alrededor ¿Por qué no podías usar el RESET y si el CONTINUAR? Si te regias por tu poder de la IMITATION deberías de poder usar ambos poderes al verlos visto usados por Frisk ¿Qué estaba ocurriendo?

¿Quieres usar el RESET?

Te volteaste rápidamente tras escuchar aquella conocida voz y buscaste con desesperación a su dueño.-¡¿Quién eres?!

No puedes usarlo

Por ahora

Cerraste los ojos con fuerza al sentir una pesada respiración en tu nuca, el miedo estaba invadiendo todo tu cuerpo y por extraño que pareciera, ese ser te hacía temer a la muerte de una manera que jamás habías sentido ¿Te iba a matar?

El RESET es el poder que tiene el alma de la DETERMINACIÓN

Es un gran poder

Sentiste como tu cabello era acariciado de manera delicada como si esa extraña presencia estuviera examinando cada una de las hebras de tu pelo. Querías huir lejos y volver  a tu universo junto con todos a los que amabas, pero la posibilidad de que esa cosa te siguiera e hiciera algo malo a Sans y a los demás te aterraba ¿Quién te aseguraba que ese ser era bueno o malo?

Te haces muchas preguntas ****

Me gustaría responderlas todas

Pero no puedo

Entreabriste los ojos al no sentir esa presencia tras de ti, con lentitud giraste tu cuerpo hacia aquel panel que brillaba a la espera de que pulsaras el botón dorado de CONTINUAR.-¿Puedes responderme solo a una?.-No tenías nada que perder por preguntar.

Te responderé solo porque has venido a verme

Volviste a tragar saliva al sentir tu garganta seca ¿Él vive aquí?.-El primer Glitch en aparecer...¿Acaso eres el Virus Stuxnet?.-Silencio, eso era lo único que lograbas escuchar a tu alrededor, ni siquiera las pulsaciones de tu acelerado corazón eran captadas por tu oído.

¿Ese es el nombre que me puso tu padre?

Es gracioso

Tu respiración se detuvo por unos segundos mientras tus pupilas se contraían. El Virus que os iba a aniquilar a todos estaba activo y de alguna manera podía hablar contigo, la teoría de que estabas infectada era cada vez más probable.

¡¿Cómo puedes hablar conmigo?! ¡¿Estoy infectada?!.-Te agarraste la cabeza entrando en pánico, hace unos días apenas habías escapado de la oscuridad de tu alma para ahora volver a caer en ese abismo ¿Acaso estaban jugando contigo?

Ya respondí a tu pregunta

Es hora de que regreses

Ibas a volver a gritarle más preguntas pero al ver una mano con garras bañada en un líquido negro decidiste guardar silencio, observaste como esta salía de la oscuridad tras la pantalla y se colocaba enfrente del botón de CONTINUAR.

Guardian of my soul (Au's Sans x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora