Capítulo 1: Trágame Tierra.
—Estamos reunidos para bendecir el matrimonio de la Señorita Park ____ y el Señor Park Jimin....
¿Sera que esta viendo? Digo, porque con esos ojos parece que estuviera durmiendo el jimeno.
—Por favor, traigan los anillos —comento el padre.
Oficialmente detesto el casamiento y más con pitufo a mi lado.
Una niña soberbia al cuál no me interesa saber su nombre y peor de todo sangre del enano, traía los anillos finos.
Él tomo una y empezó el discurso memorizado.
—Park ____, desde que nos conocimos en la secundaria me di cuenta que tú ibas a ser la mujer perfecta que iba estar en el altar...
«JAJAJJAJA, no me hagas reír Jimeno».
—Desde ahora y siempre, hasta que la muerte nos separé te protegeré de todo mal...
«Ni que fuera Dios o Goblin».
—Este anillo es el vínculo de amor entre nosotros. Te amó Park ___ —terminó por fin el discurso sacado de una telenovela barata. Introdujo el anillo en mi dedo, para mí tan mala suerte no entraba.
«Are you kidding me?! Es que ni para elegir un anillo sirve».
—Yo... Park ___, te cuidare hasta nuestros últimos días — «Espero que sea pronto ese último día». — Te amaré para toda la vida, hasta mi otra vida reencarnada...
«Eso nunca va a pasar».
— Y seré la mejor esposa que te amara siempre hasta que la muerte nos separé. —Terminé mi improvisado discurso de amor colocándole el anillo de bodas.
Nos miramos fijamente forzando una sonrisa falsa. Queda claro que nosotros somos el agua y el aceite.
—Park Jimin, ¿acepta como mujer a Park __ en la enfermedad, salud y en los malos momentos hasta que la muerte los separé?
Jimin me miró y sonrió pronunciando las siguiente palabras.
—Aceptó, padre.
«Vamos muuuuuy maaal».
—Park ___, ¿acepta a Park Jimin como esposo en la enfermedad, salud, y en los malos momentos hasta que la muerte los separé?
«Puuf, ni loca. Pero por la empresa hay que sacrificarse ¿No?».
Tarde unos segundos en responder.
«Perdóname Santa Ramona por pecar».
—Aceptó —dije seca.
Jimin hizo un gestó de haberse quitado el jesus de la boca. Él no iba a permitir ninguna forma de humillarlo o dejarle en vergüenza, aunque con todo mi ser lo desearía ahora mismo.
—Sí alguien no esta de acuerdo con esta unión, por favor hable ahora mismo o calle para siempre —habló el padre al público.
—Yo padre. —Se abrieron las puertas mostrando la silueta de un hombre alto.
—¿Lee Min Ho? — Hablamos a la vez sorprendido.
—No voy a permitir que te cases con esté idiota, yo te amó —confesó.
Bendito sea a todos los santos.
—¡Te amó Lee min ho! — Grité emocionada besándolo adelanté de todos.
—Park ____ —Gritó mi padre furioso.
—Escapemos de esto, y seamos felices para siempre —dijo sonriente, tomándome de la mano y saliendo de aquélla boda.
— Si alguien no esta de acuerdo con esta unión, por favor hable ahora o calle para siempre —Interrumpida por mi deseosos deseos.
«Ilusa, Lee Min Ho ni sabes que existes y más teniendo novia, o sea Wtf».
Nadie habló, ni siquiera una mosca se escuchaba.
—Los declaró marido y mujer. —Finalizó la boda.
Flashback
—Ni sé te ocurra besarme —advertí.
—¿Yo besar a un sapo? —estalló de risa—. Ni muerto te besó —agregó serio.
Fín del flashback.
Nos abrazamos y sonreímos como si tuviéramos botox en el rostro.
***
—Tu duermes en el suelo —comentó.
—No querido, tú duermes allí. Yo soy una princesa que necesita descansar.
Soltó una carcajada.
—A ver mosquito, solo hay una cama para dormir. Así que hazme el favor que hice mucho para casarme con un pez — Se acostó.
—¡¿CÓMO ME DIJISTE, IDIOTA?! —Me lancé encima a él pegándolo.
—Azomadre, hay una perra rabiosa encima —gritó bloqueando los golpes.
Rodamos, hasta colocarse encima mío dejándome indefensa.
—¡JEBUZ! —Abrieron la puerta los padres de Jimin, impactados por la tal escena.
—Martha debemos dejarlos para que hagan bebes —le susurró.
—Lo siento, perdonen sigan haciendo lo que estaban haciendo. —Cerraron la puerta avergonzados con una gran mala y pervertida idea.
«Trágame tierra y escúpeme en China».
[***]
ESTÁS LEYENDO
Casados por conveniencia | Jimin y tú
FanfictionLa familia de Park ____ cae en bancarrota tras perder las acciones en una estafa. Ella no quiere dejar tener dinero y menos perder su status. Por lo que no le queda de otra que casarse con un heredero multimillonario llamado Park Jimin. El engreído...