Capítulo 52: "De vuelta al comienzo".
—Fue un placer conocerte, srta Park ___.
—Adiós —dije despidiéndole.
Al irse, saqué mi libreta tachando su nombre
«El definitivamente no», pensé sacando otros de mis posibles en las citas.
—¿Has vuelto a lo mismo? —preguntó alguien sentándose.
—¿Quién es usted? —pregunté mirando al joven desconocido de gafas de sol.
—Creí haberte escuchado que nunca encontrarías el amor —se saco las gafas.
Lo note desde el primer momento que se sentó y escuché su voz. Solo que a veces la mente suele engañarnos con nuestras debilidades. Lo cual me ha pasado varias veces.
Agarré el vaso de agua y se lo tire en su rostro furiosa.
—Me esperaba una reacción así —rio secándose con la servilleta. Tome de mi vaso y otra vez hice lo mismo.
«Repetiría mil veces la acción. Si pudiera».
—¿Ya acabaste? —preguntó al ver que no le respondí, continuó— supe que no nos divorciamos. Han pasado cinco meses.
Me hice la tonta escribiendo en la libreta.
—Si es por mi culpa, lo siento. De hecho, lo siento por todo lo que hice, fui un estúpido —contestó sincero, por primera vez en todo este tiempo escuchaba unas disculpas sinceras de él.
Seguía en lo mío.
—Supongo que ya sabrás que no estoy con Song Min Ji. La dejé ese mismo día en que todo pasó —comentó queriendo tomar del vaso sin agua—. Rayos —soltó.
«Araeyo (lo sé)».
—¿Tienes problemas con el contrato? Puedo hacer todo lo posible para que te libres por mí.
«No puedo».
—Creo que es el momento de decirte porque he vuelto. Probablemente ya te olvidaste de mí, por eso las citas. Pero, la razón es que cuando empecé la venganza parecía un bipolar queriendo forzar un cambió que no podía lograr del todo. Tú me ayudaste, y mi resentimiento se fue dejando de lado cada vez que veía las ganas de que estuviera bien. Admito que me daba celos algunas veces cuando estabas con hombres y sobretodo el querer separarte de mí. Cree una perspectiva de qué podía con todo, y nada me iba a vencer, ni siquiera tú —pauso, mirándome a los ojos— Hice lo posible de hacerte creer para que pensarás que había perdido la memoria. Al pasó de tiempo, ella no me hacía caso, perdía interés en mí. Mi venganza fue aumentando al quererte dañarte más, y querer recuperarla a toda costa. Me hice pasar que me gustabas lo cual pensé que nunca iba a suceder en realidad, caí en mi propia trampa. Cuando estuviste aquella borrachera con mi corazón roto, fue cuando florecieron mis verdaderos sentimientos sobre ti. Desde allí te ame, te sigo amando pero el huracán era tan fuerte que no sabía como salir y decirte la verdad —suspiró pesado.
«Perdiste la apuesta de tu propia venganza».
—Entonces Song Min Ji aprovechó y me amenazó que si no terminaba contigo iba hacerte dañó con la prensa. Imagínate, la impotencia que sentía no poder hacer nada. Al fin al cabo, fui yo el problema y que lo llevó. Por eso, perdóname.
Lo miré a los ojos, sin decir ni una palabra.
—Yaah Park ___, háblame. Ya te conté la historia, merezco que me insultes, ¿no? Además nunca comprenderé que pasó todo este tiempo y, ¿por qué no te has divorciado de mí?
ESTÁS LEYENDO
Casados por conveniencia | Jimin y tú
FanfictionLa familia de Park ____ cae en bancarrota tras perder las acciones en una estafa. Ella no quiere dejar tener dinero y menos perder su status. Por lo que no le queda de otra que casarse con un heredero multimillonario llamado Park Jimin. El engreído...