Capítulo 35: "¿Qué es lo que sucede?"
Narrador Omnisciente.
Otra vez ___ viene frustrada de una cita. Tira su bolso y se va a su cuarto. Jimin no comprendía por qué tenía esa actitud.
El timbre toca, y con ello sale Jimin de la puerta, sin embargo intercede ___ en el paso.
—Vete a esconder.
—¿Por qué?
—No quiero que la gente sepa que vivo contigo, sea quién sea.
—¿Qué? —Desconcertado.
—____, ¿cuánto tiempo tardarás? —contestó Taehyung. Los dos abrieron los ojos como plato.
—Llevaré a mi hermano a la cocina, tú vete de casa.
Sin protestar, agarró sus zapatos y las pantuflas las guardó en el mueble. Se escondió detrás del carro.
___ abre la puerta de la calle finalmente.
—¡Al fin abres la puerta, mujer! —pasando — ¿estás sola?
—Sí, ¿por qué?
—Escuché una voz conocida —dijo mirando el panorama. Entró muriendo del frío.
—¿Qué te lleva aquí? —preguntó ___ confusa.
—Debo de decirte algo —contestó sentándose en el sillón.
—Dilo rápido, estoy agotada —dijo ella.
—Sé que me regañaras, pero tú sabes como soy y además te he advertido, el caso es que he seguido un duende.
—¿Ah? —Frunció el ceño.
—Alias Park Ji Min.
—¿Y?
—Pues que Jimin ha estado yendo a un lugar extraño, algo como de modas. Todos los días concurre allí, pero en modo sospechoso como si estuviera escondiendo de algo. También, averigüe la oficina de mi padre, y he encontrado la planilla de salud como saludable —confesó.
—Quiere deci...
—Creo que Jimin no ha perdido la memoria.
Park ___ no sabía como reaccionar, estaba en shock, su cuerpo se tenso ante la situación.
—¿Cómo descubriste todo eso? —preguntó con un nudo en la garganta.
—___, quería encontrar una prueba que lo culpara para que dejes de estar cerca de él.
—Tae... Gracias —disimulo una sonrisa apretada.
—¿Estarás bien sola? —le preguntó preocupado ante la actitud extraña de su hermana.
—Sí.
—Averiguare más —se levantó para irse.
—Mejor ve a estudiar, y deja de molestar a los otros —comentó enojada.
—Mianhe (lo siento) —logró decir antes de ser echado por ___.
Ella quedó apoyada en la puerta pensativa. ¿Para qué iba a llorar? Era Park Ji Min, y de alguna forma estaba acostumbrada a los secretos.
Pero, ¿podría hacer algo así? Mentir con algo grave y usarla como estúpida para que sabe qué.
No lo creía ___. Él no iba ser capaz, y todo tendría explicación.
[...]
—¿Te ocurre algo? —preguntó curiosa Yiruma.
ESTÁS LEYENDO
Casados por conveniencia | Jimin y tú
FanficLa familia de Park ____ cae en bancarrota tras perder las acciones en una estafa. Ella no quiere dejar tener dinero y menos perder su status. Por lo que no le queda de otra que casarse con un heredero multimillonario llamado Park Jimin. El engreído...