Capítulo 43: "Déjalo. Te hará bien" (Capítulos finales)
—Srta ___ —dijo ante una sonrisa. Jimin se dio la vuelta sorprendido por encontrarse a Jin.
—¿Tú qué haces aquí? —Le preguntó desconcertado.
—Lo mismo pregunto —rio— Resolví unos asuntos y me vine por aquí para ver a alguien —me miró, no pude evitar sonreír.
Rio irónico.
—No puedo creerlo. Me estás arruinando todo, idiota —murmuró notablemente Jimin—. ¿Podemos hablar?
—Es qué... —no quería irme de allí sin hablar un rato con Jin.
—No te preocupes, estaré aquí por mucho tiempo. ¿Te ibas sin mi?
Reí.
—Algo así.
—Yaah Park ___ —dijo fastidioso.
—Está bien, Park Ji Min —comenté molesta.
—Fine —se fue.
Rodeé los ojos aceptando a escondidas un papel.
—Es mi número de teléfono. Llámame cuando puedas.
Seguí a Jimin hacia afuera.
—¿Qué pasa? —pregunté.
—¿Cómo qué pasa? ¿Te has olvidado lo que te dije o qué? —reclamó.
Flashback
—¿Tanto miedo tienes que te diga que te amo? —pregunté terminando mi tercer vaso de alcohol.
—Sí.
—¿Por qué?
Suspiró pesado.
—Si te enamoras de mí, arruinas mis planes —contestó.
Fin del flashback.
—Sí te enamoras de mí arruinas mis planes —dije recordando aquello.
Rio.
—¿Y los míos? ¡Lo necesito!
—Jimin..., ya no siento lo mismo que antes. Si estoy contigo es solo por el contrato, nada más.
—¿Sabes qué? A mí ni siquiera me gustas, eres horrible, vistes feo, caminas como hombre, tienes un lunas en el hombro, no eres nada mi estilo.
—¡Y tú tampoco! Te dije que aunque pasen los años yo nunca voy a cambiar —«Esto parece de algo vivido».
—Chua (ok), de todas formas era una broma. Yo amo una mujer y esa no eres tú, tenlo por seguro —se fue.
—Es insoportable.
Miré el papelito y sonreí. Regresé a mi casa, dormí y cuando me desperté pensé en una sola persona.
—Jin —sonreí.
—Saranghyeo, abejita.
—¿Acaso lo que dijo era una broma? Parecía muy desesperado —comenté pensativa— está bien, no puedes estar enamorado de mí porque mi corazón tiene a otra persona —dije tocando mi pecho.
El teléfono suena, veo en la pantalla el nombre de Yonghwa.
—¿Qué ocurrió? Tu padre me está preguntando de por qué no estás en Canadá.
—Yonghwa, ocurrió algo extrañó. Necesito verte.
—Mejor, porque quiero saber que pasó exactamente.
—Vente a mi casa, me da flojera salir —reí.
—Ayyy, ___.
Hice mi rutina de cada mañana, por fin había llegado Yonghwa.
—Ahora sí, ¿qué pasó? —ansioso por saber.
—Siéntate primero —dije.
—Ya estoy sentado, dilo.
Suspiré pesado.
—Ayer hice la despedida a Jimin, intenté hacer lo más disimulado para que no sé diera cuenta. Más allá como me sentí con esa noche, él..., me encontró en el aeropuerto.
—¿Cómo?
—Pues no sé, escucha detrás de la puerta. La cosa es qué, estaba apuntó de irme hasta que tomó de mi brazo y me confesó "te amo".
—¡¿Qué?! —se levantó desconcertado.
—Y ahí no termina porque cuando estaba por reaccionar, apareció Kim Seok Jin haciendo que me quedé más pendeja —confesé.
—Increíble..., la mala suerte que tienes.
—Se vio molestó cuando no le hice caso, hasta dijo que era una broma y que amaba a otra mujer que no era yo.
Suspiró él.
—Y qué, has planeado cita con Seok Jin.
—Aún no, pero no sé. No me siento bien con esto.
—A ver ___. ¿Te gusta Jin?
—Sí.
—¿Te gusta Park Ji Min?
—¿No? —dudosa.
Exhalo.
—Aquí hay un problema.
—¿Por qué?
—Estás indecisa por los dos amores. El viejo con el nuevo.
—No puede ser. Yo lo único que siento por Jimin es amistad —contesté.
—¿Has llorado por él? ¿Sentiste una sensación extraña en tu corazón?
—¿Y si fuera no?
—Entonces no sientes nada por el enano.
«Ya me jodí», pensé.
—Ya deja a Park Ji Min, ___. Termina esta novela de drama que tanto has sufrido. Déjalo, te hará bien.
—Si lo dejó así porque así, no lograré olvidarme de él.
—___, enamorarte de otra persona es un gran pasó. Además si dice que está enamorada de otra mujer, pues que haces ahí con él. Ya no queda más nada con él.
—Creo que tienes razón. Sin embargo, quiero conocer a esa tal persona.
—¿Por qué? ¿Celos? —rio burlón.
—Curiosidad. Estoy segura que existe.
—Seguro ya la conoces.
—¿Ah?
—Tengo hambre. ¿Qué hay de comer? —se levantó yendo a la cocina.
[***]
Tanto tiempo xdddA que les agrade el día xd
ESTÁS LEYENDO
Casados por conveniencia | Jimin y tú
Fiksi PenggemarLa familia de Park ____ cae en bancarrota tras perder las acciones en una estafa. Ella no quiere dejar tener dinero y menos perder su status. Por lo que no le queda de otra que casarse con un heredero multimillonario llamado Park Jimin. El engreído...