Capítulo 27: "Sonríe, te hace ver más bonito".
Narrador Omnisciente.
—Woah, esta comida está deliciosa —dijo atragandose.
—Come más despacio —rio ___—. Jimin —nombró ladeando una leve sonrisa.
—¿Si?
—¿Por qué viniste a mí? —Preguntó curiosa.
Flashback.
—Yaah, me estoy muriendo de hambre, termina de una vez tu trabajo —comentó Jimin desde el teléfono.
—Oye idiota, ya salgo, solo voy por mis cosas que están en la oficina.
—No te tardes, que no quiero volver a quemar la cocina.
—Oh. —Soltó sorprendido Im Jae Bum—. Creo que estoy viendo mal.
—¿Qué cosa?
—Está Park ___ dormida en el suelo —contestó confuso—. Hablamos luego, la despertare —comentó guardando el móvil. Lo que no sé imaginó es que nunca cortó la llamada, por lo que toda la sesión la escuchó.
Pudo no importarle, sin embargo corrió en busca de ___.
Fin del flashback.
—No importa el motivo, sino que nos dimos una oportunidad. Además recordé el momento de conocerte, y de emborracharnos, por lo que hizo que pudiera confiar en ti.
—¿Sólo recordaste eso?
Asintió Jimin.
—Es un alivió —murmuró tomando su sopa.
—Creo que fui un miserable —rio.
«Más que miserable», pensó ___.
—Terminamos de comer, mañana debemos de trabajar.
[...]
—¿De verdad pedí permiso para estar en está estupidez? —Expresó amargado.
Hizo ___ una mueca triste.
—Son juegos, debemos de celebrar que somos amigos.
—Sí, tú quieres matarme con esto, sabes bien que me da pavor los juegos de montaña rusas y todo eso —explicó.
—Por favor, Jiminnie —hizo ___ un aegyo.
—No hagas eso por favor, es abominable —colocó su palma en la cara de ___.
—¡Yaah! —Se lo quitó de encima.
Jimin detestaba el aegyo de ___, pero tenía que cambiar, por lo que no quedó de otra que aceptarlo.
—Está bien, vamos, pero no lo hagas más, ¿eh? —Advirtió.
Asintió con una sonrisa. Lo tomó del brazo y corrió a un nuevo juego.
—Este es el martillo.
—Voy a morir joven —murmuró atónito al ver como era llevado a cabo el juego.
La fila se adelantaba cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
Casados por conveniencia | Jimin y tú
FanficLa familia de Park ____ cae en bancarrota tras perder las acciones en una estafa. Ella no quiere dejar tener dinero y menos perder su status. Por lo que no le queda de otra que casarse con un heredero multimillonario llamado Park Jimin. El engreído...