Capítulo 26: "Algo cambió" (Parte 2).
—¿Qué hacia tirada?
—Lo siento, pero lo estaba esperando —dije sentándome. Me dio una taza de café, lo cual agradecí.
—¿Tan desesperada está, Srta Park ___?
—¿Cómo sabe mi nombre?
Rio.
—Lo recordé por aquella vez que estaba Jimin.
—Ahh, cierto —dije tomando un sorbo de café. Me queme la lengua por lo caliente que estaba.
Rio por mi estupidez.
—Tenga cuidado. Dime, ¿qué le trae aquí?
—Algo cambió en mí, siento que el vacío de hace unos años atrás regresó. Me siento muy sola, no cuento con nadie porque siento que los molesto con mis problemas, excepción a usted que es su trabajo.
—¿Y desde hace cuánto está así?
—Verá..., hace unos años perdí a alguien muy importante para mí, cometí un error grandísimo el cual hizo que me odiara. Luego intenté cambiarme a la fuerza como si nada hubiera pasado y me encontré a esa persona. Le propuse el matrimonio porque estaba por perder mi herencia, lo que hizo que nos casáramos mediante un contrato. Sin embargo nada salió como esperaba, y huyó de mí. Dejó un gran hueco en mi corazón y cuando quiero separarme de él rompiendo el contrato, no puedo porque el tonto perdió la memoria... ahg, que fastidió con solo pensarlo —dije.
—Wow, que situación complicada. ¿A esa persona se refiere a Jimin?
Asentí.
—Cuando me enteré que perdió la memoria intenté verle el lado positivo de querer remediar el pasado, tratar que no tenga esa mala imagen que tuvo desde lo que pasó. Pero, por más que lo intentó, es como forzar que un anillo te entré. Nada va hacer que yo pudiera ser una imbécil por cagarla —expresé llorando.
Me ofreció una caja de pañuelo.
—¿Sabe lo peor? Qué cuándo estuve en el viaje de Canadá, conocí a su amigo y me dijo que le gustaba, lo que hizo que sintiera una pequeña alegría. Hasta que me dijo que esperará, porque alguien quizá se acerqué a mí y no sé qué, y yo había pensado en el sí —contesté entre sollozo, apenas entendiéndome.
—O sea..., se siente mal porque se fue sin decirle que quería salir con él, ¿no?
Asentí.
—Usted está muy deprimida —dijo anotando algo en su libreta.
—Por favor, no anoté nada, me siento cada peor —soné mi nariz.
—Lo siento —lo dejó a un lado—. Veamos, ¿usted sigue amando a Jimin?
Me replanteé la pregunta.
—Se siente muy mal por todo lo que pasó, lo que sucedió con Jimin fue algo muy fuerte que la marcó, pero que también quedó en el pasado. Sin duda lo extraña, sin embargo, ya no siente lo mismo que antes. Ya nada es igual, y usted lo quiere dejar, no está segura respecto a que decisión tomar.
ESTÁS LEYENDO
Casados por conveniencia | Jimin y tú
FanficLa familia de Park ____ cae en bancarrota tras perder las acciones en una estafa. Ella no quiere dejar tener dinero y menos perder su status. Por lo que no le queda de otra que casarse con un heredero multimillonario llamado Park Jimin. El engreído...