"Espejo de un corazón roto"

2.5K 354 89
                                    

Capítulo 45: "Espejo de un corazón roto".

—Perdóname ___, no creí que saliera un imprevisto así.

—No tienes porque lamentarte, son cosas de trabajo. Podemos cenar mañana —dije segura.

—Gracias ____. Veré la manera de recompensar. Te llamó luego —dijo colgando.

Suspiró.

—¿Y ahora que hacía? —me pregunté frente al espejo. Maquillarme fue en vano.

«Buscaré a Jimin», pensé buscando su contacto. Marqué videollamada y esperé a que contestará.

—Seguro está ocupado.

Contestó a los segundos.

—¿Qué quieres, Park ___? —preguntó de mala manera.

«Ash, otra vez le salió lo bastardo de Jimin».

—¿Vas algún lado? —Frunció el ceño al darse cuenta de mi arregló.

—Emm... Estaba probando maquillajes —mentí. No quería quedar en ridículo diciéndole la verdad.

De repente se escuchó un pedo.

«¿Acaso escuché lo que pienso que es», pensé.

Tosió fuertemente.

—Jimin...

—Se ve que ese maquillaje es de mala calidad —interrumpió.

—Ay sí claro. Y son los de tu empresa, jimenito —comenté.

—¡A ver! ¡Muestra la marca! —exclamó haciendo caras estreñidas.

—¿Estás bien? —confundida.

Lo veía sudar, seguro le dolía algo; hasta que me di cuenta de algo. Otro gas que se escuchó notablemente, hizo que cayera en cuenta que estaba en el bañó.

—¡¿Estás cagando, Park Ji Min?!

Ani-puta madre —soltó en un quejido.

Colgué la llamada.

La imagen nunca se me iba a borrar. Nunca llegué a un nivel de ver a Jimin cagar, nunca.

—Olvídalo, olvídalo, sácalo de tu mente ___ —decía sacándome el maquillaje.

[...]

—Recuerda a un Jimin bastardo, estúpido, bipolar, lo que sea, pero no lo de ayer —murmuré tratando de convencerme. Tragué fuerte, y caminé pasado por su lado.

—srta Park ___.

—No estoy —me cubro mi rostro con las manos.

—Lo que pasó ayer...

—Ni siquiera lo menciones —lo interrumpí.

Casados por conveniencia | Jimin y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora