Capítulo 52: "Escena Final".
No contestaba mis llamadas ni siquiera mis mensajes. A este punto tampoco sé si está aún en el país.
Flashback
—Nosotros...., haeuhjija (terminemos) —soltó directo.
Mi sonrisa se iba poco a poco, un golpe directo sentí desmoronándose todo. Y antes de qué pudiera decir algo, se saco en anillo poniéndolo en la mesa.
Fin del flashback
«Ese día se cumplía un mes de novios».
Tenía que encontrar a Jimin para exigir respuesta, y poder ir a dormir tranquila.
Una noche no mucho tiempo de lo que sucedió, la empresa de la familia de Jimin organizó una fiesta. Muchos fueron cercanos fueron invitados, sin embargo no me imaginaria que él estuviera allí.
Quién pensaría que Park Ji Min podría estar en una fiesta de su familia... Nadie.
No obstante, no estaba solo en el escenario, porque a su lado se colocó la persona con la que menos podría aguantar en el mundo.
—¿Song Min Ji junto con Park Ji Min? ¿Qué es esto, ___? —Pidió explicación mi padre.
En una fiesta en la que solo había invitados exclusivos, solo estaba esa perra. Era imposible que la familia la invitará.
—Señores, hoy vengo anunciar en esta fiesta privada que hizo mi padre Park Jung Yoon, que... —me miró desviando con la mirada arrogante— Song Min Ji es mi novia —anunció Park Ji Min
«¿Acaso me cortó por ella?», pensé desconcertada.
—Fue algo curioso porque todo este tiempo Jimin me ha estado conquistando para serlo con numerosas cosas, sobre todo su cambió y madurez.
Mi respiración empezó hacerse más rápida con un dolor en el pecho, queriendo romper en llanto. Le quería exigir una respuesta clara de todo.
Al finalizar el anunció, la música empezó. Él se fue afuera, planeaba seguirlo.
—___, ¿estás bien? —preguntó Yonghwa.
Negué yéndome de allí.
Salí a tomar aire buscando a Jimin, encontrándome a lo lejos, con un sobre en sus manos..
—Yaah, Park Ji Min, ¿qué fue eso?
—Lo que has escuchado, soy el nuevo novio de Song Min Ji —comentó serio.
—¿Qué? ¿Por eso me dejaste por ella? —al borde de las lágrimas.
—Anio —rio— Yo te deje porque no te amaba.
—¡Mentira! —Eleve la voz.
—Yo nunca perdí la memoria —levantó la voz.
—¿Co-cómo? —balbucee confusa.
—Todo este tiempo fingí como un tonto a lado tuyo. Cada acción, cada palabra estaba actuado por un nuevo Jimin.
—E-eso no pue-puede ser. El doctor es... —dije incrédula.
—Era un actor. Y sabes que soy capaz de todo por Song Min Ji. Utilicé esa excusa para usarte con que había cambiado, porque si seguía siendo el mismo imbécil de antes ella nunca me amaría. Esa era unas de las reglas, y tú fuiste un experimentó —confesó.
—¿Por qué, Jimin? Yo te amaba. ¡¿Por queee?! —Solloce.
—Viviste un amor de mentira, Park ___.
—Por eso Jin me quiso advertir de esto.
—Sí. Mi plan había resultado en el momento exacto e indicado, que pareció que tu padre supiera del plan. Los único que sabían eran mis amigos, y la mujer que quiero.
—¿Por qué yo? Tú sabías muy bien por lo que estaba pasando, y lo único que quería era divorciarme de ti dándome el maldito contrato.
Tragó fuerte.
—Porque eras la única que me conocía bien, y me vengue por lo que me hiciste en el pasado. Al saber que querías desesperamente el contrato, hizo que más jugará sucio y siguiera.
—¿El pasado? Ah..., ya entiendo porqué. Ahora entiendo las últimas palabras que dijiste cuando te fui a buscar —expresé.
—Sigue con tu vida y yo seguiré con la mía, Park ___.
—¡Tan fácil como lo dices! ¡Felicidades por conseguir algo que no merece la pena a costa de dañarme! ¡¿Te parece poco lo que vivimos?! Yo no podré seguir fácilmente, no seguiré... —solloce aún mas fuerte a tal punto de caer de rodillas al suelo.
Tiro el sobre.
—Ahí está el contrato, ya puedes librarte de mí y buscar a Kim Seok Jin —comentó dando pasos para irse.
—Jimin, yo te amo. No te vayas, no me dejes —dije agarrando su pantalón.
—¡¿Tú crees que me es fácil?! —preguntó al borde de las lágrimas. Se mordió el labio inferior—. No lo es, ___ —me soltó, ahora sí, marchándose.
«De qué me sirve divorciarme, si tú mandas en mi corazón», pensé.
La escena final de una novela triste, me tocó.
[***]
Ultima venta de cloro. Aprovechen que esto es mas sad :c
ESTÁS LEYENDO
Casados por conveniencia | Jimin y tú
FanficLa familia de Park ____ cae en bancarrota tras perder las acciones en una estafa. Ella no quiere dejar tener dinero y menos perder su status. Por lo que no le queda de otra que casarse con un heredero multimillonario llamado Park Jimin. El engreído...