Vainilla.
Había vainilla en el aire, se mezclaba y casi se perdía en el aroma del alcohol y el hedor del cigarro. Pero ella podía sentirlo penetrar sus fosas nasales. Significaba que quien fuera que desprendía ese aroma estaba momentáneamente cerca.
Miró hacia enfrente, usando estratégicamente el reflejo del mueble de licores que colgaba de la pared. Vio una figura borrosa pasar detrás de ella y esbozó una sonrisa que no podría describirse como alegre. Usó su vista periférica para ver la misma figura sentarse en el otro extremo de la barra. No quiso voltear aún, no llevaba demasiada prisa, ni siquiera había tomado la decisión todavía. Agitó el poco vino que quedaba en su copa antes de beberlo, dejando que el líquido pasara directo por su garganta, calentándole el pecho.
A esa hora de la madrugada se sentía sumergida en agua tibia. Todos sus movimientos eran ligeramente más lentos y pesados; la música jazz en el fondo del bar se escuchaba aún más lejana. Las luces se expandían y poco faltaba para que también sintiera que podía flotar.
- Lo mismo, Vic. – acercó su copa al chico del otro lado de la barra sin mirarlo. Él, por el contrario, la miró más de lo que un barman mira a cualquier cliente.
La chica miró a su izquierda por el rabillo del ojo, identificando a quien cada vez se alejaba más de ser una "mancha borrosa" para ser una chica. Una chica que, de hecho, era hermosa. No pudo evitar clavarle la mirada, incluso para ella que tenía mucha experiencia en miradas discretas, fue demasiada la atracción que tardó en darse cuenta de que había sido descubierta. Pudo ver sus ojos marrones, con un destello de sorpresa, sin embargo la chica le sonrió. Sus mejillas tomaron un irresistible color carmesí, lo que probablemente había sido el motivo por el que fue la primera en desviar la mirada.
- ¿A qué hora comiste, Lauren? – Vic había vuelto con su copa, aunque no tan llena como a ella le gustaba.
- Eso no importa... - dijo sonriendo de lado. – Pronto comeré de nuevo. – murmuró, echando un vistazo al bar, mirando de vez en cuando a la chica sonrojada.
Vic suspiró y se alejó. Demasiadas veces había tenido la misma plática y sabía cómo iba a terminar si continuaba insistiendo.
Lauren dio un trago largo al vino seco y abandonó su banco, se acercó hasta la chica mientras esta estaba distraída viendo el pizarrón que colgaba al lado del mueble, donde estaban escritas con tiza las promociones de la semana.
- Hola. – la chica volteó como si la hubiera asustado, agitando sobre sus hombros las ondas de su cabello castaño. Su mirada le dio la impresión de que ya la estaba esperando. - ¿Puedo? – dijo palmeando la superficie del banco continuo, la chica le sonrió con satisfacción.
- Adelante.
----------------------------------
N/A: Dado que va empezando la historia y los primeros capítulos son más cortos, decidí subir dos de cajón, así se van dando una idea de qué va a tratar C:
ESTÁS LEYENDO
Bad things [CAMREN]
Fanfiction-CAMREN VERSION- (Contenido LGBT) ∆ 3er LUGAR en Fanfic [Premios Fire 2017] ∆ = No se permite la adaptación de esta historia sin el consentimiento explícito de la autora. = **Esta historia no es 100% original. Está basada en el capítulo #5...