Dedicado a ladybug434300
~Capítulo 3 | Poco antes de la fiesta
Flor
Luego de aquella extraña escena de sentimientos encontrados, me quedé esperando un rato hasta que al fin sale Ana vuelta un tomate, de seguro que por Jack. No le di mucha importancia y decidí por no decir nada. No soy muy buenas con las palabras y probablemente si digo algo la embarre.
Avanzamos hasta la salida y en los pasillos mis ojos se quedan perplejos al ver la imagen que veo, Janet besándose con no se quién de otro curso. Lo sabía, una zorra más para agregar a mi lista de enemigos. Ella se percata de que la estamos viendo y no duda en ponerse histérica
—¡¿Qué hacen comiendo boca?!—chilla con rabia—. Metanse en sus propios asuntos—agregó, volviendo a lo suyo, lengua hasta fondo...
No digo nada, es mejor evitar que buscar los problemas. Mi amiga Ana, que está a mi costado, igual opta por hacer lo mismo.
Cuando al fin bajamos las escaleras nos vamos directo a nuestro grupo de amigos. Buscamos unas sillas y nos colocamos cerca de ellos. Ellos empiezan a hablar de temas sin importancia para mí. Como soy la mas callada del grupo suelo responder con cosas como; pues sí, eso creo, tal vez... Aunque en verdad no estoy ni enterada de que están conversando mínimo. Mis pensamientos están ligeramente inclinado a la tan esperada fiesta de mañana. Yo no soy muy de esa cosas, mayormente prefiero quedarme en mi casa acompañada de buena música y un libro. Sin embargo, para mi desgracia debo ir, y no se ni que ponerme.
—Flor, Flor, Flor pero responde —La voz de Cristina me saca de mis pensamientos. Me quedo perpleja en el grupo debido a que todos están entre ansiosos por mi respuesta.
Pongo los ojos en blanco.
oh, mierda yo no tengo ni la mas remota idea de que dijo Cristina. Ahora si tengo que preparar mi entierro.
«Piensa burra»
«¡Vamos, usa la cabeza!»
No estás ayudando.
—Creo que sí —finalmente digo, todos me miran raro.
Hoy no salgo viva de está.
—¿Por qué no me lo dijiste? —preguntó a modo de un susurro, Ana.
¿Qué? No estoy entendiendo absolutamente nada.
—¡A Flor le gusta Adam, a Flor le gusta Adam! —canturreó Roxxy.
La miro atónita. Esto no puede ser posible, lo mas seguro me preguntaron si me gustaba el nuevo y yo de estúpida respondí: "creo que si" es dado por echo que si digo que no estaba prestando atención a lo que decían dirán que solo es una escusa.
«Pinche estúpida»
Ay carajo, esto solo me pasa a mi.
ESTÁS LEYENDO
El perfecto mundo de locos
Teen FictionElla es Flor una chica muy difícil en cuestión de actitud, que muchas veces atrae los problemas así como un imán, pero eso no es todo es la chica perfecta para aparecer en situaciónes incómodas. Puede llegar a ser tímida en muchas ocasiones, siempr...