Dedicado a MhilaRapojo0608
Capítulo 6 | En línea
AnaLas clases habían terminado ahora mismo estaba dirigiéndome a mi casa, acompaña de mis hermanos el más pequeño de tres años es todo un amor se llama Jorge y el otro ese si que es insoportable tiene trece años se llama Josué.
Cuando llegue a mi casa saludé a mi mamá y luego fui directo a mi habitación, saqué mi celular y me puse a revisar los mensajes por ahora nada.
Número desconocido
En línea
Número desconocido
Hola, Ana
Visto 3:09 pm¿Quién eres?
Visto 3:13 pm
✔✔
¿Cómo tienes mi número?
Visto 3:14pm
✔✔¿Te conozco?
Visto 3:15pm
✔✔
Tal vez hice demasiadas preguntas pero que puedo hacer en uno situación como esta hablar así por si con un extraño no es bueno.
Número desconocido
Es Jack
Visto 3:20¡Oh por Dios!
¡Tengo el número de Jack!
¡Como no me di cuenta!
¡Creará que soy una estúpida!«Cálmate Ana, no te emociones»
Es muy tarde.
Comienzo a bailar por todo mi cuarto moviendo al compás de la música que suena.
— ¡Arraqueme los ojos!—grita mi hermano por alrededor de mi habitación.
—¿Que está pasando? Oh estás bailando, sabes cariño tienes muchos otros talentos pero este...—dice mi madre tratando de consolarme.
—¿Acaso no puedo estar feliz? ¡Es mi habitación, mamá! Él viene a joderme—señalo a mi hermano.
— Es por ese chico verdad... El tal Jake, Jacobo...
Miro a mi hermano con una mirada asesina.
—Usen protección no quiero ser abuela antes de tiempo—dice mi madre sonriente.
¡Que mierda dijo!
Encerio mi mamá pudo decir algo así no lo creo, aunque ella siempre a sido la tranquila pero si le dice a mi padre algo...
¡Estoy muerta!
Cambiar número desconocido a Jack
Oh, Hola :3
¿Cómo éstas?
Visto 3:30pm
✔✔Jack
Yo bien y tú
Te escribo porque necesito de tú ayuda
Visto 3:31PMIgual que siempre
Oh, ¿para qué?
Visto 3:33 PM
✔✔
Jack
¿Puedes ser mi novia?
Visto 3:34 PMEsto no puede estar pasando tiene que ser un sueño loco o algo, seguro me drogado si eso es creo. Aunque no lo sé esto es tan real. Pero su novia mierda es algo que nunca imagine que pasara jamás, el es solo mi amigo hasta lo considero mi hermano, ¿Creo? todavía sigo un poco confundida con mis sentimientos hacia el.
«Estas diciendo idioteces»
Es verdad me voy a calmar y voy a actuar como una persona normal.
No entiendo.
Visto 3:40 PM
✔✔Jack
Cometí el error de decir que tenía novia.
Visto 3:43 PMEntonces es eso ahora tiene más sentido, por un momento pensé que el y yo... ¡nada! Solo amigos punto.
Que tengo que ver.
Visto 3:47pm
✔✔
Soné muy agria yo no soy así.Jack
Eres mi amiga, eres la indicada para ayudarme.
Visto 3:50 pmBueno no se.
Visto 3:55 pm
✔✔
Jack
Solo será unos día como mínimo.
Di que sí.
Visto 3:57 pmJack
Cuento contigo.
Visto 3:58 pmEstá bien.
Visto 4:00
✔✔Jack
Nos vemos en la heladería,
ahí te cuento todo.
Visto 4:02pm¿Heladería? Pero como voy a salir de mi casa sería imposible aunque tengo una idea. Le respondí con una respuesta corta y presida.
Ok
Visto 4:06
✔✔
Mire la ventana primero puse unas almohadas en la cama para que piensen que estoy dormida, luego salte por la ventana y me fui a la heladería la suerte que no quedaba para nada lejos. Cuando llego me encuentro con Jack sentado en unas mesas atrás.
—Hola Jack—Le saludo y me siento a su lado.
— Hey—fue lo único que dijo.
—Entonces
Habla ya que me estoy muriendo internamente tan solo viendote.
—¡Ahí viene!
Sentí como sus labios se plasmaban sobre los míos formando así un beso lento y suave, que hizo que todos mis sentimientos estuvieran en el aire, todas mis emociones hicieron un huracán dentro de mí, me sentí por un momento en el cielo.
—¡Suelta a mi hija! ¡Hijo de puta! ¡Ella es mi bebita!
Esa voz solo podía pertenece a una persona ahora sí que estaba jodida mi padre estaba ahí. Nos separamos sentí mis mejillas sonrojadas seguro que estaba como un tomate.
ESTÁS LEYENDO
El perfecto mundo de locos
Teen FictionElla es Flor una chica muy difícil en cuestión de actitud, que muchas veces atrae los problemas así como un imán, pero eso no es todo es la chica perfecta para aparecer en situaciónes incómodas. Puede llegar a ser tímida en muchas ocasiones, siempr...