S i e t e

88 34 59
                                    

Dedicado a alison700

Capítulo 7 | En persona

Ana

En el capítulo anterior:

—¡Suelta a mi hija! ¡Hijo de puta! ¡Ella es mi bebita!

Esa voz solo podía pertenece a una persona ahora sí que estaba jodida, mi padre estaba parado justo ahí. Nos separamos, sentí mis mejillas arde de segura esta más que sonrojadas  como un tomate.

—Puedo explicarlo—mire a mi padre.

—¿Qué vas a explicar tú? El hecho de que un muchacho de quinta te quiere violar, seguro ya te tiene amenazada.  Vete al auto, él y yo vamos a hablar— dijo mi papá, no tuve otra opción más que acerle caso, aunque al instante me arrepentí.

—Señor, lo que pasó aquí fue un mal entendido, déjeme explicarle—Le interrumpo a Jack.

—Cierto todo es un pequeño malentendido.

Mi papá se queda mirándo a Jack fijamente con el seño fruncido, hasta parece como si estuviera pensando y analizando la situación.

—Me estás que queriendo decir que besar a mi princesita es un malentendido, ¡¿ahora sí?!—comienza a caminar en dirección a Jack, si en definitiva le va a pegar o algo, lo peor es que estamos en la calle como quien dice y la gente comienza a mirarnos raro.

Corro rápidamente y me pongo delante de Jack, no puedo dejar que arruine su cara, su linda cara joder no.

—Papá no, él solo es otro de mis amigo, no quiero que lo lastimes.

—Soy su novio—me guiña el ojo Jack, y yo me quedo con cara de ¿what?

—Acaso quieres que mi papá te mate—le susurro de un pronto en el oído.

—Con que su novio entonces—Inicia diciendo—. ¿Desde cuándo?—luego pregunta.

Comienzan las preguntas.

—Hace un par de semanas...—Le piso un pie para que deje de hablar, esta arruinando todo.

—Si hace ya semanas comenzamos a ser amigos, tan solo eso ¿verdad Jack?—le digo con mi mejor sonrisa.

—Entonces y los beso, ¿qué?—se queda mirando a Jack en espera de respuesta con el semblante totalmente serio—. A mi ninguno de ustedes me engaña, soy un adulto y noto todo.

Lo miro con mirada asesina claramente a la segunda persona aquí y no es mi padre.

—E-n... Si señ-or—contesta muy nervioso apenas se le entiende—Los besos fue porque quería comprobar algo.

Suspiró aliviada por su respuesta, por suerte dijo eso y no cualquier por quería.

Alto, analizó bien lo que dijo:

¡No!

En ese momento suena el celular de mi papá, el atiende y se va directo a fuera a hablar.

—No puedo hacerlo, ya viste como son las cosas.

—¿A qué te refieres?—me pregunta como si no entendiera.

—Me pediste que fuera tu novia de mentiras, la respuesta es que no puedo.

—Olvidalo, tengo muchas amigas puede conseguir a otra, además no quiero problemas con tu papá—dijo sonriente—, Pues nos vemos no quiero que cuando vuelva tu papá me mate de verdad, luego me escribes por WhatsApp.

Se fue caminando del lugar.

¡Todo esto por nada! ¡Genial! Creí que él rogaría por lo menos para que siguiera con ese plan de ser su novia de mentiras.

—Vayamonos a casa Ana, y ya no llores cariño ese tipo no vale la pena—Mi padre me habla desconcertandome, provocando que alce una ceja con leve confusión —. Cuando vuelva a ver a ese tal Jack cerca de ti se las verá conmigo, hoy se escapó pero para la próxima las cosas serán diferentes.

—Papá ya te dije que solo es mi amigo.

— ¡Si, tú amigo, mis huevos!—expuso sin pena alguna y con sarcasmo en la voz. Sonó tan vulgar que me dio vergüenza saber que eso había salido de la boca de quien me dio la vida. Pero ya conociendo a mi padre y lo sin pelos en la lengua que es  ya me parece tan normal—. Por cierto estás castigada,  sin salida de casa por tres o cuatro meses, luego lo acuerdo con tú madre.

—Yo no hice nada malo.

—Dejame ver...  Te escápate de la casa, saliste sin ningún tipo de permiso y para colmo te besaste con un don nadie que ni siquiera tuvo el valor de esperar a que terminara con la llamada. ¿A ver, dime que no hiciste para que te castigara, porque yo muchas razones tengo?

—¡Pero papá!—reprocho.

—Sin peros niña, aquí soy yo quien manda.

Ruedo los ojos.

Y camino a la camioneta de mi papá y nos vamos.


¡Hola lectores bellos!

¿Cómo están? Espero que bien

Aquí la segunda parte de Ana

¡Espero les haya gustado!
No olviden votar y comentar su opinión.

😘😘😘😘😘😘😘

El perfecto mundo de locosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora