O c h o

107 33 140
                                    

Dedicado a DreamXII

Capítulo 8 | ¿Tú aquí?

Roxxy

Le tengo mucho miedo a los payasos ¡No quiero ver esa película!—chille.

Se preguntaran como llegue a está situación, bueno lo que pasó fue...Es que odio, me dan miedo, no puedo ver ni siquiera en foto a un solo payasos en la vida real, o en una historieta, o en la tele por el simple hecho de que me muero de miedo.

Y según mi mamá para que se me quite el miedo, tengo que enfrentarlo y voy camino a ver una película con esto. ¡Y yo me niego!

—No es para tanto, mi amor.

Claro que yo me muera de un miedo no es para tanto, que buena madre tengo.

— Me voy a quedar aquí—me siento en una de las sillas de espera para la película.

—Tienes que venir porque primero soy tú madre y me debes obediencia, y segundo porque quiero lo mejor para ti.

Si... si... si...

Ese cuento de soy tu madre me obedece o te jodes.

—Yo no quiero—La miro con fastidio.

En eso viene un señor barbudo que pareciera que no se afeita desde un siglo, tiene un montón de arrugas por toda la cara ni un solo pelo en la cabeza ya que esta calvo,  es bajito mucho más que yo y bien viejote que está el tipo seguro tiene como unos cincuenta y algo.

Se pone a hablar con mi mamá de vainas.

—¡Roxxy​ tengo buenas noticias!—grita mi mamá chillando como ardilla copiando lo mismo que yo—. Pablo el señor acá te consiguió un acompañante, así que no vas a tener tanto miedo.

Déjame procesar todo en mi cabeza, el viejo de mierda este sin yo conocerlo hablo con mi mamá para buscarme un acompañante.

¡Pero que mierda!

—¡Hola, Rosita! ¡Por aquí!

Que no sea quién estoy pensando, que no sea quién estoy pensando, por favor que sea un desconocido de la mierda que busque asesinarme.

Me voltee encontrándome con la mierda hecha gente nada más ni nada menos que Marcus.

Seguro quiere joderme la vida.

—Ay que bueno que se conocen, entonces pues, lo dejo a solas para que conversen un poco antes de la peli—me guiño el ojo antes de irse.

—Tú, aquí ¿qué es lo que quieres? Baka—Le apunto con el dedo de forma infantil y acusona rogando casi por una explicación.

—¡Venganza! No recuerdas lo del otro día.

—Te lo tenías bien merecido por idiota.

—Fuiste muy dura, me dejaste la marca en la cara—dice fastidiado como si en ese momento lo estuviera recordando y se puso una mano en la mejilla izquierda.

—¡Que bueno!—Sonrio con todos mis dientes a burla.

—Oí por ahí que le tienes miedo a los payasos, ¿eso es verdad?—Y cambió de tema a uno que no estoy de animo ni quiero tocar.

«Di una mentira, es lo mejor»dijo Ros mala.

«No le hagas caso a Ros, solo hazte como la loca que no entendió »dijo Ross Buena.

—No se de que me hablas.

—Tú sabes muy bien.

—Déjame en paz quieres—Soné como una diva.

—Sabes Rosita, hoy estás muy bonita me gusta ese vestido que llevas puesto—dice con una sonrisa descarada en labios y ahí justo cuando mi mamá pasa caminando.

Mi madre notó y oyó ese ultimo comentario por lo que hizo un corazón con sus manos.

—Hacen tan linda pareja equipo Marxy.

—¡Mamá! ¡Por Dios!

Lo sé muy corto pero desde ahora serán así, casi no tengo tiempo porque el colegio me carga en si con tantas cosas por hacer.

Ahora bien ¿Les gusto?

¿Cuál es su pareja favorita?
#Marxy
O
#Jana

¿Quién extraña a Flor?

Espero les haya gustado no olviden votar y comentar.

Hasta la próxima

Los amo❤

El perfecto mundo de locosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora