D o c e

133 31 65
                                    

Dedicado a yenesisventura

Capítulo 12 | ¿Estudiantes de intercambio? ¿Y las populares?

Flor

Lunes... El peor día de la semana, hoy sí que comienzan las clases y me da frogera levantarme. Mentira hace rato que llegue al instituto está ves si que salí muy temprano.

—¿Ya viste a los estudiantes de intercambio?—comenta Ana con la mirada pérdida hacia un chico, esperen... ¡Ese no es Jack!

Que raro.

— ¿De intercambio?

—Sí, vienen de otros países, aquella de allá es Rosie—Roxxy señala a una chica de pelo ligeramente lacio y castaño justo al lado de una señora que parece ser su mamá.

—Ya veo...¿Y qué hicieron el fin de semana?—les preguntó, veo como se ponen raras—. Yo solo salí el sábado con un amigo mío, y me encontre con Isabel y Roy.


Silencio... Silencio, hasta ahora nadie dice nada, absolutamente nada. ¿Qué rayos está pasando?

Se rompe el silencio, a la llegada de nuestro amigos que al instante desde que nos ven dicen:

—¡Hola!—nos saludan, y se van al curso seguro que a dejar las mochilas.

Poco después, más y más silencio. De que me perdí, acaso no me quieren decir que pasó. Tan malo fue el fin de semana.

—Ejem, ¿entonces?—cuestiono para ver si dicen algo.

Si las cosas no se podían poner peor, llego María la pelirroja más radiante que pone a cualquier chico a sus pies y Janet su mejor amiga que anda con todos los chicos sin importarle nada además de que estaban su grupito como decirlo sin ofender...Bueno mejor digamos las populares.

—Se van alejando de mi territorio, imagino que no quieren tener problemas— nos amenaza molesta.

¿Qué pasó?

—No entiendo nada—susurro en voz baja.

—¿Acaso tus amigas no tuvieron la confianza suficiente para decirte a la cara que andaban de zorras muy pegadas a los chicos?—dice ella, al mismo tiempo llamando la atención de varias personas a nuestro alrededor—Y, si no me crees, tengo pruebas.

Me enseñaron unas fotos, no le tomo importancia.


Auch... Que hicieron para llegar a este punto, no entiendo casi ellas ni nos hablan y de la nada vienen a hacernos unas estúpidas amenazas, mis amigas no son putas eso lo tengo bien claro que en Wattpad lean sus libros de pornolectura no apropiados para todo publico es una cosa. Pero ellas jamás haría cosas así. Lo se

—Muy putas que salieron—contesta con su chillona voz sin ocultar para nada una sonrisa bien falsa que se asoma por sus labios.

Ella es del tipo de chica que aplasta a cualquiera con cada palabra que se le viene a la cabeza.

Miro a mis amigas que a igual que yo están furiosa Ana está a punto de estallar lo notó en su mirada, Roxxy solo tiene una mirada seria.

—Pu...—noto lo molesta que está, antes de que vaya a hacer algo le hago se señas para que nos vayamos.

—¡Están advertida!—enfatiza poco antes de que nos vayamos.

Cuando nos alejamos de las populares por solo decirlo así, nos vamos directo para el curso.

—¿Qué me tienen que contar?—pregunto con el seño fruncido.


Las dos suspiran al mismo tiempo y al mismo tiempo dicen.

— Es una larga historia.

— Tengo tiempo, hablen rápido.

[•••]

Al final después de todo lo que me contaron de sus citas y eso...las cosas volvieron a la normalidad ni que fuera para tanto. Ya hace unos cuantos minutos tocaron el timbre para dar por comenzada las clase, a la primera hora tocaba matemáticas lo que voy a decir tal vez suene raro pero las matemáticas a mi me gustan y soy muy buena en la materia.

Además de que la profesora Arielle ya había explicado y entendí desde la primera vez, hacer ecuaciones y inecuaciones es demasiado a fácil.

Arielle: Chicos voy a poner unos cuantos ejercicios pueden sacar los aparatitos-esa es la señal en la cual uno si quiere puede usar los celulares mientras uno realiza los ejercicios.

Genial ¿No?

Acaba de sonar la campana al fin.

Roxxy: No entendí nada ¡Explícame!-exclama y como siempre nunca entiende.

Luego le explicó.

Ana: Vamos a saludar a los estudiantes de intercambio-propone sin desviar la mirada hacía aquél chico de la otra vez.

—Ve tú.

Sin ocultar una sonrisa se va a saludar a los nuevos estudiantes de intercambio.

— Crees que se enamoró de aquel nuevo, el rubio—habla
dudosa.

— Nadie sabe

No tardó mucho para que Ana, volviera después de mínimo unos 2 minutos hasta menos, comenzó a mencionar los nombres de los nuevos estudiantes de intercambio.

¡Hola!
¿Qué tal están?

Nuevo capítulo
¡Espero les haya gustado!
Voten y comenten.

Chao😘😘

El perfecto mundo de locosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora