Dedicado a RoxxyEmma
Capítulo 16 | Es que alusiflipo
Roxxy
No encuentro nada que hacer, la clase empezó hace más de media hora y todo el mundo a mi alrededor está prestando atención a todo lo que dice la maestra de matemáticas y yo como siempre ando más perdida que una oveja en un campo, sin entender nada de nada.
Esto es de lo peor. Odio eternamente la palabra matemáticas, y todo lo que tenga que ver con ella.
¿Quién rayos habrá inventado está materia para matarlo?
Un pajarito, dos pajaritos, tres pajaritos, cuatro pajaritos, cinco pajaritos...
Estoy contando, así que estoy haciendo algo muy productivo.
—Ahora sí, vamos a empezar con los exámenes—escucho que dice la maestra, mi cabeza se activa al instante tal cual una alarma.
En el curso muchos están normal por la noticia, al parecer ya sabían, y eso a mi no me afecta. Sino que a mí nadie me dijo nada por lo que yo estoy que me muero de un paro cardíaco, no estudie nada y tampoco no es como si lo supiera lo iba a hacer.
¿¡Qué!? ¿¡Examen!? ¿¡Matemáticas!?
¿¡Gereoglificos!?
¡Estoy quemada!
¿El fin del mundo?«Ni que fuera para tanto...»
Tú otra vez...
Veo que la profe me entrega el examen desde que lo veo sonrió ampliamente, que lindo está, seguro que me doy una chicharra y así estoy segura que será.
Lo chequeó, dos páginas. Si que genial.
—Espero que le vaya bien está vez, Roxxy—dice lo mismo de siempre, ya van como unas veinte veces. Y saco lo mismo un cero pelao.
— Claro profe, usted se sorprenderá totalmente con mi nota—Y si que lo hará, cuando vea todo vacío lleno de garabatos, ahí esperaré su respuesta de mala gana.
Dirijo mi vista en fin al examen que está justo enfrente de mí, son muchos ejercicios me da vagancia, no entiendo ni un pepino está vaina. Que voy a hacer ahora, el curso está en total silencio llenando el estúpido examen, que ahora mismo ni oportunidad tengo para salirme de esta.
Muerdo mi lápiz de los nervios, miro el reloj en espera de que toquen el timbre.
Rápido, vamos...
— Vayan entregando sus exámenes, para salir a recreo—dice, muchos se levantan mirando de un lado a otra el examen para después entregar.
Hasta que quedé solo yo.
—Aquí tiene—hablo muy deprisa, para que no vaya a decirme nada.
La profe me mira, luego al examen y luego ya desaparecí.
—¿Cómo les fue en el examen? Para mí estaba súper fácil—pregunta memoria de flash alias y alerta cerebrito, ni más ni menos que Flor.
— En este yo creo que sí me fue bien—Ana responde insegura y lo notó porque como que parpadea mucho.
—Bueno yo con un quince me conformó—expreso Cris Cris.
—Yo ni sé, seguro me queme—arruga la nariz Isabell al decir eso.
—Yo salí de una vez, ni siquiera estudié y para mí estaba super fácil—respondió Roy.
Escuchó con sabiduría todas sus respuestas.
—Dos palabras, ¡cero pelao!
—Típico ni por una vez puedes sacar buena nota, ni tan difícil es—Bufa Flor, con cierta molestia y fastidio.
Cambiando de tema...
—¿Quién va para la casa de Ana? ¡Mañana eh eh eh! ¡Eh eh eh!—comienzo a saltar de alegría.
— Es verdad, solo falta un día —responde ella—No se olviden de mis regalos señores, yo me conformo con cualquier cosa por si lo preguntan.
—Hasta con un traje de vaca o mejor a Jack en vuelto en calcetines apestodos—le digo, ella me mira.
—¡Loca tu va ver!—Ahora ella comienza a correr para tratar de atraparme, pero yo como siempre soy más rápida.
¡Yuuju!
En ese mismo instante, siento que algo cae sobre mí... No puede ser, esto no puede ser...
¿¡A la mierda todo?!
—¡Es que alusiflipo!—digo enojada, al ver lo que cae sobre mí.
Estos niño de ahora hay que matarlos, no puedo contener las ganas de acabar con todos, saben el porque pues simple de la nada acaba de caer un líquido color verde moco sobre mí.
¡No! Mi ropa súper cute está horrible en estos momentos.
Las cosas se van a poner muy feas.
—¿Que te paso?—veo que me dicen Ana y Flor al mismo tiempo sin esconder sus risas al verme.
— ¡Dejen de reírte!
Ahora tengo solo un objetivo en mente encontrar a la persona que ocasiono esto.
¡Hola!
¿Qué tal el capítulo? ¿Les gusto?
¡Si o no!Preguntas de hoy:
¿Quién creen que fue?¿Cómo estarías en el lugar de Roxxy?
No olviden votar y comentar si les gusta.
ESTÁS LEYENDO
El perfecto mundo de locos
Fiksi RemajaElla es Flor una chica muy difícil en cuestión de actitud, que muchas veces atrae los problemas así como un imán, pero eso no es todo es la chica perfecta para aparecer en situaciónes incómodas. Puede llegar a ser tímida en muchas ocasiones, siempr...