~Capítulo 5 | Especial Fiesta [2/2]
Flor
Al darme cuenta que por atrás no había ninguna salida suspiro y decido volver a dentro, me dirijo precisamente a la cocina, lugar que se me hizo más cercano a demás de que no había casi gente. Pero lo que llamó mi atención fue ver a Cristina sobre la loseta besándose con Brian, un chico del que ella siempre ha estado enamorada pero las cosas no se daban ni por madres, en pocas palabras él nunca le daba bola, y ahora, pues se me hace extraño que ahora estén tan juntos acaramelos e intercambiando salivares. Tampoco soy tan mala como para dejarlos así por así para que terminen haciendo cosas indebidas si están fuera de su estado mental, como soy una buena amiga me voy asegurar de que ninguno este borracho, y claro por sobretodo mi amiga.
—Vaya se ven tan bien juntos, tengo ganas de tomarles una foto y subirla al instagram acompañada de un "nueva pareja en la mira"... —Bromeo tratando de llamar su atención.
Según yo lo logre ya que ella se volteó a verme, pero lo peor estaba como un tomate, ya como no estarlo. Las razones son obvias y por eso y más no me gusta estar interrumpiendo escenas románticas, tengo que estar segura de que ella esta cociente de lo que hace.
—No somos pareja, así que esto no lo viste y nunca paso —contestó fría Cristina hacia mí, ignorando la presencia del joven calenturito con ojos de cachoritos que la tenía bien entre sus brazos.
—¿Como, Cris? ¿Esto no significó nada para ti? Pensé que volveríamos—musitó Brian.
—Pensaste mal entonces, considera este beso como una despedida ni más ni menos—Y se marchó.
De película pareció esto.
No terminé de darme cuenta aún si ambos estaban completamente ebrios y por eso actuaban como un par de dramáticos que están apunto de morir, o en realidad son así. Si es lo último no se quien me da más pena, si una de mis mejores amigas que aparenta ser fuerte pero es más debil y frágil que una pluma a la hora de la verdad o el pobre idiota enamorado de mi amiga que no sabe ni tiene idea de como conquistarla de nuevo.
Brian me fulmina con mirada e igual se va.
Increíble, ahora soy la que arruina escenas románticas, bien soy la villana en la historia.
La pregunta del millón para ganarse la lotería y viajar gratis a Dubai es... ¿en dónde están los demás?
Me voy a paso rápido hacia el mismo lugar en que ellos se encontraban antes de que me fuera y no hay señales de vida. Regresó a la cocina y para mi gran sorpresa tampoco están ahí. Tengo que encontrar a todos mis amigos y asegurarme de que no estén borrachos. Antes de que sea demasiado tarde.
Busco por todos lados desvío la mirada hacia la barra y me encuentro con Eliot, mi vecino. Esperen un minuto, ¿qué hace él aquí? que yo sepa él no estudia en el instituto.
—Hey, Florecita ¿Qué me cuentas? ¿Ya me has cambiando o sigo siendo tú chico favorito en todo el mundo?—preguntó acercándose para luego sentarse al lado mío.
Que puedo decir Eliot siempre ha sido mi amigo desde muy pequeños cuando me mude a el departamento, actualmente donde vivo. Por todo el tiempo que llevamos juntos nos hicimos buenos amigos, los mejores mejores dicho. Aparte de ser un chico con una figura envidiable porque hay que decirlo él es guapo, sexy, y es una persona con un gran corazón. No es de esos chicos que un día están con una chica y luego con otra aunque por apariencia lo aparenta. Es de esos que regalan flores con un mensaje, dedican poemas exóticos y raros a la vez, es tierno y carismático, en definitiva los que no existen hoy en día.
ESTÁS LEYENDO
El perfecto mundo de locos
Genç KurguElla es Flor una chica muy difícil en cuestión de actitud, que muchas veces atrae los problemas así como un imán, pero eso no es todo es la chica perfecta para aparecer en situaciónes incómodas. Puede llegar a ser tímida en muchas ocasiones, siempr...