Dedicado a LuisaW4545
Capítulo 14 | No lo creo
Flor
—¡Delen la vuelta a la cancha treinta veces caminando...! ¡Ahora veinte trotando...! Vamos agilicen, ¡treinta veces más corriendo!—grita él entrenador jodiéndonos la vida cada bendito minuto en que suelta una palabra —. Ahora sí, vayan y descansen, aprovechen para tomar agua.
No siento mis piernas, mi corazón late una y otra y otra vez sin fin.
Mi respiración es agitada a tal punto de que pienso que en cualquier segundo me desmayare y caeré de boca al suelo. El campo apesta a sudor cosa que a mí me produce cierta repulsión y asco, es un olor a pie mojado.
Imagino que ya se hacen una idean de en cual clase estoy.
A buscar mi botella de agua, cuando llego todo normal el curso totalmente vacío típico, tomo agua y en eso escucho unas voces muy familiares del otro lado. Me escabulló por la puerta que por suerte está medio abierta.
«¿Qué tu madre no te ha dicho que escuchar conversaciones ajenas es de mala educación?»
Sí.
Mi conciencia a hablado y no quiero hacerle caso.
Preparo mis oído.
—¿Qué hacés aquí?—oigo a mis espaldas la voz de un chico.
«Te atraparon puerka, date levanta las manos así tal vez tenga piedad de ti»
Y no se porque en mi sano juicio te hice caso, ni que fuera un policía.
Giro para contemplar a la persona de voz armoniosa y me topo con unos ojos negros inquietantes.
—Yo te conozco, eres... Diablos olvide tú nombre.
—Cállate que quiero oír—susurro en voz muy baja.
Él solo me mira raro.
— Bueno...Y dicen que yo soy el raro—bufa él y luego sigue su camino como si no hubiera visto nada.
Ahora si, oigo mejor las voces, gateo sigilosamente hacia debajo de la mesa para poder esconderme y escuchar mejor.
Habían dos personas. Diferentes sexos. Una pareja a simple vista por el ángulo en que los veía.
Son Ana y Jack, esto me suena a problemas.
Ana
Hace semanas que no hablo ni intercambio palabras con Jack, ni siquiera un "hola" nos decimos cuando nos vemos, no por que no quiera sino porque creo que perdimos como que la confianza entre sí y ya hemos empezado a ignorarnos uno con el otro.
Y como el destino me odia justo acabo de chocarme con él.
—Ana...—murmuró seco e indiferente tal y como si no quisiera hablarme.
Dejame procesar las cosas.
Su actitud está siendo un asco para mí.
Se que él no me quiere ver ni en foto, que no soy la persona más agradable en estos momentos y de que él es un celoso de mierda, pero que le cuesta saludarme e irse, no lo pido mucho, no quiero una conversación, pero mínimo por educación saluda eso te lo enseñan desde muy pequeño.
—¿Hola, Ana? Oh, hola Jack—digo en un tono serio, respiro un poco y me armo de valor para preguntarle— ¿Qué pasó entre nosotros? ¿Por qué ya no me hablas y siento que me evitas? Te estás comportando como un inmaduro.
Él me mira con una mirada sencilla así tipo sin palabras, al parecer no tiene nada que decir al respecto.
—Eso pensarás tú, no me conoces todavía Ana, si no te hablo es por tú propio bien así que te sugiero mantener distancia, y un consejo ten más cuidado con quien te juntas nada es lo que parece—contesta sin más— Hasta luego.
No me dió ni tiempo a contestar.
¿Por que razón decía eso, acaso no se daba cuenta que lo consideraba mi amigo? eTal vez esa sea la seña de todas mis preguntas, el destino solo dice una cosa me tengo que alejar de él de una vez por todas, eso será lo mejor, creo que ya se que debo de hacer.
Flor
Rayos no debí haber oído eso, ay mi madre pobre de Ana, ahora no sé ni qué decir ni que pensar, mejor me voy de aquí.
—Todavía aquí chica entrometida y rara—Él mismo chico de la otra vez.
Rara de donde, soy totalmente normal.
¿Es raro espiar a la personas? Yo no le veo lo raro.
—Es Flor, mi nombre es Flor— repito dos veces para que se le grabe.
—Mucho gusto soy Louis, ¿acaso no me recuerdas, Fafa?
No te conozco pendejo, quién te crees. Soy de las personas que olvidan muy rápido.
¡Nuevo capítulo!
¿Quién será Louis?¿Cómo se lo imaginan?
Y con esto se acaba por ahora#Jana
Y digan hola a WinaByeee
ESTÁS LEYENDO
El perfecto mundo de locos
Teen FictionElla es Flor una chica muy difícil en cuestión de actitud, que muchas veces atrae los problemas así como un imán, pero eso no es todo es la chica perfecta para aparecer en situaciónes incómodas. Puede llegar a ser tímida en muchas ocasiones, siempr...