D i e c i s i e t e

157 23 109
                                    

Dedicado a Antonella_Forever12


Capitulo 17 | Feliz cumpleaños

Flor

Hoy es miércoles, ustedes dirán un día común y corriente como cualquier otro, pero no, hoy es el día en que una amiga mía llamada Ana vino al mundo por ende es su cumpleaños así que por eso es una fecha y un día algo especial.

Voy en dirección a la habitación de mi mamá.

— Mami hoy es el cumpleaños de Ana, ¿ya le compraste el regalo que te dije?—le digo mirandola desde la puerta.

Ella se gira en dirección a mí mueve sus manos y hace una mueca media rara. Ahora es que capto que tiene puesta en la cara una mascarilla, por eso no puede hablar como no me dí cuenta, si no lo saben mi mamá es de las que nunca quieren ponerse viejas por nada en el mundo.

—Mami deme los cualto para el pasaje—Entra mi hermano a la habitación y desde que ve a mi mamá se espanta—. ¡Ay que es esa vaina que usted tiene ahí! ¡Ay cebolla, se unto mata otro vez!

Chilla como niña y no puedo evitar reír.

—Shu... Shu... Shu—nos echa a ambos de la habitación y cierra la puerta.

Joel rueda los ojos sin mucho interés y se va.

Estoy hace rato lista, solo me queda esperar hasta que mis hermanos se dignen por darse rápido, para no llegar tan tarde al instituto.

—¡Flor! ¡Flor! ¡Flor!

Era la voz de mi madre.

Desde que oigo mi nombre voy.

—¿Qué ocurre? —digo al instante.

— Ayudame con este botón—me dice, luego me señala su falda para que le suba el botón.

Solo era eso pues...

[•••]

Ahora mismo estoy preparándome para ir a la casa de Ana, mejor dicho a su mansión. Me pongo una blusa negra con destellos plateados no muy resaltantes pero si lo suficiente y un jean negro holgado sumándole a mi conjunto una coleta de caballo bien alta, además de mis aros favoritos, regalo de mi padre por mi cumpleaños catorce.

Sonrío hacia el espejo.

—¡Mami ya estoy lista!—le grito desde la puerta.

—Pues ya vámonos—abre la puerta y sale—. El regalo lo puse en la mesita de noche.

Al decir aquello voy a buscarlo.

Minutos después...

Tan solo pisar un pie en tierra la música se hizo sonar al instante, la canción que sonaba era "Faded" de Alan Walker. Había mucha gente, claro que no tanta como en la fiesta de reinicio y no era una fiesta en sí, así tipo alcohol por todos lados, bailes raros, gente drogada, más bien todo era súper chulo la decoración estaba del uno era de emojis, había mucha comida, que esperar de una fiesta de ricos.

—¡Flor!—exclamó Ana al verme.

Ella​ usaba un poloche blanco con un emojis así 😘 y unos Jean crema.

—Feliz cumpleaños, Ana—la abrazo y le entrego el regalo.

— ¡Llegue primero que tú!—me saca la lengua la infantil de grupo Roxxy.

—Venga vamos a la habitación de Ana—ordena Cristina. Siempre con sus propuestas.

Llegó junto a mis amigos a su habitación. Tenía una decoración hermosa, tapiz celeste, paredes azules en diferentes tonalidades y el suelo blanco hueso mi mirada se queda en una señora mayor comiendo de un pollo con la manos pude notar que tenía varios kilos demás, arrugas en toda la cara y una verruga grande justo en la mejilla que si no se la quita ocupará todo su cara, pero lo peor, peor  era que solo traía una tanga y sus pechos quedaban en el aire.

¿¡Que rayos!?

—Ya estamos todos que bien... ¡Pues que comience la fiesta!—La doña esa empieza a menearse.

Hago una mueca de asco.

—Ella es Lindo, la que limpia—Ana sonríe falsamente hacía la doña mientras la presenta dándome a entender claramente que no se llevan bien.

¿Lindo? Ni siquiera Linda le podían poner aunque ni eso es.

Pero eso si que nombre más raro, parece que sus padres no la quería para ponerle tal nombre por el resto de sus días.

—¡¿Cómo están todos?! —dice en un micrófono que se oye en toda la casa—. Quiero felicita desde el fondo de mi corazón a mi hermosa hija Nana por ser la luz, el tesoro y la princesa que llena a nuestra familia. Cariño quiero que ella sepa que puede contar conmigo para lo que sea, te quiero mucho mi bebé, mi niña, mi gordita, mi corazón, mi cielo y más porque muchas cosas eres para mí—Ana no aguanta la alegría mezclada con un sin número de emociones más así que  va directo hacía allá a abrazarla.

Un hermosa y emotivo momento madre e hija.

Todos aplauden.

—Esto es un tremenda fiesta, a mi apenas me dicen felicidades—dice Isabel tomando de una canasta un par de chocolates.

—Yo me voy a comer de todo lo que está aquí—dice Roxxy, pero lo más extraño siempre come mucho pero no engorda.

Esta fiesta está genial, la música, los juegos, la comida obvio y por decirlo así, todo.

—¡Vamos a por las fotos!—desde esa señal todos comenzaron a tirarse fotos con Ana.

Hasta que nos tocó a todos nosotros.

—Peguese cómo anoche—dice la doña con el celular en mano, y todos nosotros nos miramos raro.

Luego de eso, nos fuimos a bailar, comimos como perros, jugamos juegos raros, hablamos, gozamos, en fin disfrutamos ese día totalmente al máximo, fue todo increíble nunca olvidaré este día como el perfecto cumpleaños de Ana.

¡Hola!
Lo sé, mucho tiempo sin publicar pero saben que
...
Mejor no digo nada.
¡Espero les haya gustado!

El perfecto mundo de locosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora