D i e c i o c h o

89 14 31
                                    

Capítulo 18 | La tonta declaración 

Capítulo 18 | La tonta declaración 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nuevo día, ustedes dirían clase y más clase perfecto, pero no gracias a la profe de artística hoy las cosas tienen otro rumbo, puesto que todos los de mi curso vamos a una pizzería a hacer pizza lo normal y a comerla claro, que buena es la vida a veces.

—Ya quiero llegar a la pizzería y comer una deliciosa pizza de pollo o de jamón, ustedes no saben el hambre que tengo—comenta Ana, al llegar a la fila.

Yo me limito a reír en su cara.

—¿Qué tú solo piensas en comida? Tus padres aparentar ser pobres y no te dan plata ni para una menta, pero tienen dinero a montones me hace pensar que unos tacaños de mierda con su propia hija y eso lo se por la casa que te gastas, el auto de tu padre y la ropa de marca que llevas tú, tú mamá, tú papá, tus hermanos y hasta estoy segura que tu perro como comer que cualquier en esta institución. Y si me preguntas como lo se, solo soy muy observadora, lo siento —Roxxy responde rodando los ojos tan casual, dejando perpleja y con la boca totalmente abierta a Ana que seguro ahora estará pensando en tener sumo cuidado con la pitufa. —. Cierra la boca Ana, se te van a entrar moscas. Ah, y Flor ¿sabes si falta mucho?

Miro a mi alrededor, no están todos.

—Que te digo, al parecer faltan personas.

De su boca suelta un claro buuu de abucheo mientras sus mejillas se achinan.

En eso veo que comienza a llegar, casi estamos todos en la fila según me dijeron el único que falta es Manuel y sí es por los del curso lo dejan, pobre de él.

—Señorita Lila vamonos es tarde y es que de seguro no va a venir—insiste Cristiana  hasta que fin obtiene su objetivo, irnos.

Viene Ana hacía a mí con la típica sonrisa de siempre y nos sentamos juntas en la guagua con aire y WiFi todo bien todo perfecto. En todo el camino no a borrado esa torcida sonrisa, me hace pensar que tuvo algún encuentron, y que este no fue muy bueno que digamos a decir verdad.

—¿Qué pasó?—le preguntó, ella niega con la cabeza.

—Nada de nada. Solo estoy muy feliz—Me enseña una sonrisa de lado que para cualquiera sería convincente pero a mí no terminaba de convencerme del todo.

—¿Me vas a contar cierto? Te conozco muy bien como para saber que estás actuando extraño—Mencione y suspiré pesadamente.

Ella baja la cabeza con vergüenza.

¡Bingo! A mi no me engañas.

—Hablé con él...No con Jack sino con Will. Me le declaré por WhatsApp porque no pude decirle en persona mis locos sentimientos hacia él—espusó con voz quebradiza y una pequeña lágrima surco por uno de sus ojos, ella instintivamente se la limpio tragando saliva fuertemente, ella no quería decirlo se sentía expuesta a vergüenza de si misma lo podía notar en sus ojos. —. Ahora me di cuenta que no siento nada por él; pasa que como él siempre es lindo conmigo lo confundí con amor, pero solo es simple cariño de amigos y ya lo comprendo, comprendo ese hecho cuando él dijo que éramos como hermanos. El problema es que es tarde joder, ahora temo hablarle y que se torne incómodo, por un tiempo creo que debo evitarle ¿Tú qué piensas?—finaliza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El perfecto mundo de locosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora