1

84 6 0
                                    

Abro los ojos y miro el despertador 7:45. Bien, ya llego tarde otra vez -pienso- Me levanto de la cama a toda prisa y me fundo en los primeros vaqueros que pillo, me pongo una sudadera y me cepillo los dientes lo más rápido que puedo, ni me fijo en el pelo. Salgo de casa y corro hacia la parada de autobuses donde me espera Julia, mi mejor y única amiga, no entiendo como empezamos a ser amigas, ella es todo lo cantrario a mi, incluso tiene novio y es popular, mientras que yo creo que tengo más amigos en internet que en la vida real.

-Hola, llego tarde lo siento.

-Si, llegas tarde, pero se puede saber que te pasa en el pelo.

-Ah, no me ha dado tiempo a peinarme, da igual.

-No te da tiempo a peinarte pero si a ponerte esa sudadera fea.

-Me encanta esta sudadera -protesto mientras miro una mancha de la manga-.

-Ya lo se, ya lo se, venga vamos que es tarde.

Cuando llegamos al instituto las clases casi han empezado, pero me dirijo hacia el baño para arreglarme un poco el pelo, acabo haciéndome una coleta.

Al entrar en clase veo que Julia está con Alex -su novio- así que me siento en la última fila y empiezo a pintarrajear en la mesa. La clase se me pasa rápidisima aunque veo que no voy a aguantar todo el día. A cuarta hora entro en los baños -harta de todo y de todos- me arrodillo frente al retrete y dejo que todo salga, al momento entra Julia que pone cara de preocupación cuando me ve.

-_____ no.

-¡Vete!-le chillo-.

-No, me dijiste que lo habias dejado.

-Tu lo tienes todo, tu vida es perfecta, no sabes lo que se siente.

-No lo vuelvas a hacer, prometemelo.

-No puedo, lo siento -digo y salgo hacia la próxima clase-.

Seamos algoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora