Prologo:

373 14 3
                                    

Andrew miró a su hermana fijamente quien se encontraba sentada frente al espejo de su habitación a la espera de que Sofía, su hermana mayor, le cortara el cabello. ¿Cómo es posible que lo hubiera convencido? ¿De qué serviría en todo caso? Soltó el aire por enésima vez y le dijo:

-¿estas segura de que esto es lo que quieres? Ella asintió.

-ya lo hemos hablado... -lo miro a través del reflejó del espejo- es importante para mi Andrew.

-lose pero... ¿tu cabello? Andrea esto es una locura -volvió a quejarse- ¿Cómo es posible que la ayudes, y si la descubren? Le dijo a Sofía

-no lo harán Andi... -le dijo Sofía de manera maternal- nadie se enterara. Le sonrió cálidamente. Andrew no lograba convencerse.

-¿pero y si se mete en problemas? ¿Y si alguien la golpea?

-eso no pasara...no estará juntándose con chicos problemáticos, estará bien Andrew. Andrew intentó abrir la boca para protestar.

-Andi, solo serán 3 meses. -Le dijo Andrea volteándose a verlo- En tres meses todo volverá a ser como antes. Esto es importante para mí. Es lo que quiero. Y si necesito vestirme de hombre para hacerlo, es lo que voy hacer. Andi sabes lo mucho que deseo esto. Mi futuro depende de esto. -Se levantó y tomo las manos de su hermano gemelo- por favor Andrew... necesito que me apoyes en esto.

Andrew asintió, y abrazo a su hermana. Ella le sonrió afectivamente y le gesticulo un <<gracias>> tomo asiento frente al espejo y Sofía rápidamente procedió a cortarle el cabello. Andrea miró fijamente su reflejo, no lograba reconocerse. Andrew se acercó a ella. Rápidamente ambos sonrieron.

-luces igual que a mí. Le dijo Andrew. Ella asintió atónita. -un poco más afeminado pero...como yo. Los tres hermanos sonrieron. Andrea suspiró quedamente, verse ahora como un hombre la ponía nerviosa -¿estás bien?

-solo un poco nerviosa... echaré de menos mi cabello. Dijo mientras sobaba su cabello hacia atrás.

-también yo. Dijeron Sofía y Andrew al mismo tiempo. -pero pronto volverá a crecer. Continúo hablando Sofía. Y coloco su mano sobre su hombro -estamos apoyándote en esto Andi.

-y si quieres en algún momento volver... hablo Andrew colocando su mano sobre el otro hombro de Andrea. -Solo tienes que hacer una llamada. Andrea Sonrió agradecida a sus dos hermanos. Sofía empezó a reír.

-¡esto es fantástico! ¡Por fin soy hija única!

-oh. cállate. La codeo y luego los tres volvieron a Reír.

¿Enamorado de un chico?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora