capitulo 5 - La fiesta

50 5 0
                                    

La música resoba por todo el lugar, las personas se movían al ritmo de la música, las luces palpitaban desde algún lugar, el ambiente se combinada entre humo y alcohol. Zoe bailaba al ritmo de la música junto con Adriana y Giselle. Matt recostado en la barra tomando una cerveza sonreía viendo a las chicas bailar, Dick a lo lejos hablaba con unas chicas amenamente, mientras que Dan al lado de Matt se limitaba a darle tragos a su cerveza y rodear el lugar con sus ojos.

-¿Qué pasa Dan? Venimos a divertirnos y tu estas allí sentado con tu cara de Póker tomando una cerveza.

-solo estoy cansado...

-anda ¿por qué no sacas a bailar a Giss?

-no si quiero morir. Dick me golpearía.

-ese carbón está ocupado con otras chicas. Bufo Matt.

-ya, algo que no estás haciendo tú. Tomo de su cerveza.

-deberías sacar a bailar a Cloe.

-¿Cloe? ¿La amiga de Andi? Matt asintió tomando un trago de su cerveza mientras seguía viendo a las chicas bailar. Dan se giró a mirarlas. –no creo que quiera…luego de… Dan no pudo terminar de hablar cuando ya Matt estaba riendo como loco.

-sí, seguro que no y con Dick cerca menos.

-¿Dick? ¿Qué acaso Dick la pidió?

-¿Qué? no, Dick no ha parado de hacerla enojar por el incidente. Matt volvió a reír. –es tan gracioso

-¿Qué es tan gracioso? Pregunto Andi quien se unió a ellos luego de su visita al baño.

-¡la cara de Cloe cada que Dick la molesta! Dijo Matt riendo. Dan y Andi rieron también

-sí. concordó Andi. –solo que su nombre es…

-¡Andi! Grito Zoe acercándose a ellos. -¡ven, vamos a bailar! Lo tomo del brazo y lo arrastro a la pista. Adriana tomo a Matt mientras que Giselle tomo a Dan.

-creo que Dick va matarme. Habló Dan.

-¿Qué? no se atrevería. Además está muy ocupado. Le dijo Giselle sonriendo.

-dime algo ¿Por qué no están juntos? Dijo mientras la tomaba de la cintura.

-porque tu amigo es un estúpido.

-le gustas… dijo mientras giraban.

-vaya forma de demostrarlo. Bufó Giselle. Dan rió. –además es mejor estar contigo que con ese ególatra, aunque seas igual o peor que Dick.

-no somos iguales. Le contesto Dan. Tal vez ambos podían no ser amantes de las relaciones serias, pero Dick tenía algo que él no. El amor de una chica.

-claro que no. La única diferencia es que somos amigos, tu no me gustas yo no te gusto. ¡Es perfecto! Habló ella sonriendo y paso sus brazos por el cuello.

-yo soy perfecto. Dijo el Sonriendo.

-no te pases Dan. Dijo ella riendo, luego cambio la expresión de su rostro. -¿Por qué Dick es tan idiota?

-no lo sé…

-si le gustó tanto como dices porque está ignorándome en vez de estar aquí…conmigo. Suspiró frustrada se separó de Dan y se dirigió a la barra.

-hey Giss…no tienes que sentirte mal…

-¡me siento estúpida Dan! ¡Me puse este vestido y estos estúpidos zapatos que odio! ¡Odio los zapatos altos! ¿Y qué hace el? ¡Ignorarme! Ni siquiera noto mi vestido… dijo melancólica agachando la cabeza.

¿Enamorado de un chico?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora