capitulo 23 - Lo lamento

45 2 4
                                    

Dan suspiro en cuanto corto la llamada. Observo detenidamente su celular la foto de todos su amigos estaba de fondo de pantalla sonrió con pesadumbre, hacia dos días Dick había insistido en tomarse esa estúpida foto y ahora su amigo rubio estaba en un hospital…cuanto cambiaban las cosas, hacía apenas dos días todos estaban riendo y comiendo pizza y ahora la tristeza lo invadía.

Unas risas captaron su atención, guardo su celular y observo el estacionamiento del Hospital, noto a Matt y Zoe -hechos un desastre, seguramente por una discusión- caminando hacia la entrada.

-¡allí esta Dan! –grito Zoe. -¡hola Daniel! –Matt hizo una mueca, los gritos de Zoe estaban perturbándolo. Dan sonrió y alzo una mano. Zoe rio y tomo la mano de Matt -¡vamos, corre!

-¡espera, suéltame! –Matt se detuvo bruscamente. –no puedes tomar a la gente y hacerlas correr a tus anchas.

-¡deja de ser gruñón! –Zoe sonrió ampliamente. -¡vamos!

-¡no! –se quejó Matt nuevamente. Zoe insistía halándolo pero Matt era mucho más fuerte. Matt empezó a sacudir su cabello húmedo y este empezó a salpicar a Zoe. Ella rio.

-¡basta! ¡Basta!

-¿vas a soltarme ya? –inquirió Matt. Zoe lo soltó inmediatamente. Y suspiro. –nunca más volveré a darte helado de chocolate. –Zoe resoplo.

-¡pero es mi favorito!

-exactamente por eso. –Matt peino su cabello mojado- te vuelves más gritona y fastidiosa.-Zoe giro los ojos fastidiada. Matt sonrió y la arrastro junto a Dan.

-¡pero qué pasa con eso de no arrastrar a las personas! –se quejaba ella.

-siempre hago lo que quiero –dijo encogiéndose de hombros.

-siempre tan vanidoso. –comento Dan risueño.

-es mi esencia. –sonrió cínicamente. Zoe resoplo frustrada y se soltó bruscamente de Matt.

-tu esencia es ser un idiota arrogante. –intervino Zoe.

-y la tuya ser jodidamente irritable.

-¡chicos! –reprendió Dan.

-lo siento. –dijeron ambos al mismo tiempo.

-¿Qué les paso? –Dan interrogo- Se ven desastrosos. –y no era para menos Matt estaba todo mojado y Zoe tenía su hermoso vestido sucio de barro y ni hablar del cabello de ambos.

-¡fue su culpa! –acusaron ambos al mismo tiempo y se aniquilaron con la mirada. Dan alzo una ceja.

-Matt me lanzo una bola de barro. –lo acuso.

-después de que me empujaste al lago. –se defendió

-¡porque tú me querías tirar al lago!

-¡porque habías arruinado mi peinado!

-¡porque no querías traerme con Andi!

-¡estaba cansado, joder! ¡Cuánto más tenía que decírtelo!

-me sorprende que no se hayan matado. –hablo Dan pasivamente sonriente. Matt rodo los ojos y se apresuró a entrar al hospital. -¿Cuándo empezaran a llevarse bien? –Zoe se encogió de hombros. –parecían llevarse bien hace un rato.

-debió ser el efecto del helado… ¿Cómo esta Dick?

-aún no ha despertado… -Zoe se mordió los labios nerviosa - ¿Giss?

-en camino. –Zoe asintió. Y suspiro. Cerró sus ojos y aprisiono más su labio antes de hablar.

-¿…Andi? –Dan suspiro cansado. Zoe lentamente abrió los ojos y lo observo.

¿Enamorado de un chico?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora