capitulo 22: extra

6 0 0
                                    

¿Cómo había dicho? Pensó Matt ¿acaso ella había insinuado que era una mala persona? ¡¿pero quien se creía?! El doctor no tardo en salir y les informo muy amablemente acerca del estado de su amigo. Todos salieron fuera del hospital y observaron como Zoe agarraba la cara de Andi. Matt resoplo frustrado.

-¿Cómo esta Dick? –había preguntado ella

- ya era hora que preguntaras... -murmuro Matt. Zoe frunció el ceño. Matt rodo los ojos.

Nicolás había resumido muy bien todo lo que había dicho el doctor, Zoe suspiro aliviada y se giró a mirar a Andi

-¿ves Andi? Todo está bien.

-sí, perfectamente bien. –comento Matt sarcásticamente. Se acercó a Zoe y la tomo por la muñeca –tu y yo vamos a tener una conversación. Zoe quedó perpleja y no reacciono ante los movimientos inesperados de su ex amigo.

Zoe vio cómo se alejaba de su grupo de amigos, observo su muñeca prisionera, y la espalda prominente de su "captor" se detuvo bruscamente pero Matt la halo para que continuara caminando

-¡suéltame! –se quejó. Matt hizo oídos sordos a los pedidos de Zoe. La pequeña castaña se plantó en la mitad del pasto, Matt la halaba pero ella se resistía.

-¿Qué estás haciendo? ¡Camina! –volvió a halarla pero Zoe se resistía.

-¡déjame! –Matt la halo con fuerza haciendo que tropezara contra su pecho. Ambos se miraron con furia. -¿quieres soltarme?

-¿vas a caminar?

-¡solo vete y déjame en paz! –Matt le apretó la muñeca esa frase lo tenía hasta lo cojones.

-¿no te sabes otra frase? –Zoe se quejó intentando liberarse- Arrg!

Matt se agacho y la tomo por las piernas, el grito de Zoe no se hizo esperar. Zoe miro a Matt sorprendida ¡Matt la estaba cargando! ¡Su enemigo declarado, su ex amigo la llevaba cargada! ¿En qué momento se volteo el mundo? Empezó a patalear

-¡bájame! ¡Bájame! – se quejó.

-con gusto- dijo y maliciosamente la dejo caer sobre el pasto. Zoe lo miro enojada y el sonriente se inclinó hacia ella. -¿estás bien? –preguntó cínicamente, Zoe lo asesino con la mirada. –vamos levántate, aquí no podemos hablar. -Le ofreció la mano

-¿Qué tengo yo que hablar contigo? –golpeo la mano de Matt con furia

-¡levántate Cloe! –insistió tomándola de la mano.

-¡soy Zoe! ¡Maldición! –Matt la levanto con fuerza haciendo que volviera a tropezar contra su pecho. Ambos se alejaron fastidiados. Zoe empezó a sobarse la pierna y el brazo y sin darse cuenta ya estaba siendo arrastrada otra vez por Matt. -¿A dónde vamos? –pregunto luego de unos minutos de estar caminando. Matt no contesto. – ¿Qué vas a decirme? ¡Oye! ¡Oye! ¿Estás ignorándome? ¡Matt! –lo golpeo en el brazo.

-¿Qué? –respondió mordazmente. –Zoe lo vio a los ojos. –sube. –la castaña frunció el ceño, Matt se alejó un instante de ella solo para volver con el transporte. –vamos súbete. Cloe no me hagas tener que llevarte como un bebe. –Zoe miro su transporte y alzo una ceja.

-¿es en serio? ¿Una jodida bicicleta?

-no es una bicicleta es una bmx. –Zoe rodo los ojos. –anda súbete. –Zoe se sobresaltó.

-¿Qué? ¿Pretendes que me suba a tu bicicleta? ¡Pero traigo un vestido! –Matt señalo los manubrios (no se como se dice jejjee) Zoe ahogo un grito. Matt la miro severamente. -¡eres insoportable! Arrg. –voy a caerme.

-no lo harás. –Dijo Matt preparándose para partir.

-¡moriré! -Se quejó Zoe

-no lo harás. –Matt arranco y Zoe empezó a gritar- ¡basta deja de quejarte! Nos harás caer.

-¡para! ¡Aah! –su grito se volvió una risa nerviosa.

-cabra bipolar. –Matt finalmente se detuvo. Zoe se mantuvo atenta intentando normalizar su respiración. –bájate.

-¿Por qué? –pregunto ella girándose encontrándose con el rosto de Matt a centímetros de su cara. Se sobresaltó y se bajó rápidamente.

-¿Por qué dijiste que era una mala persona, de verdad piensas eso de mí? –dijo Matt de repente.

-¿Qué dices?

-en el hospital. Insinuaste que era una mala persona.

-ah...eso...yo

-¿lo crees en serio? ¿Crees que si fuera mala persona no te hubiera defendido de Ulrich? ¿se te ha pasado por esa cabecita que si fuera realmente una mala persona no me hubiera metido en lo que no me llaman y Kobosky no me hubiera amenazado? ¿lo has pensado alguna vez?

-yo no tenía idea... -Zoe empezaba a sentirse mal

-¿tienes idea de algo siquiera?

-¡oye! ¡Basta! Lo lamento ¿sí? No sabía que...que te habían amena...zado por mi culpa –su voz casi inaudible.

-da igual. No tenía intención que lo supieras. –Zoe frunció el ceño.

-¿eso era lo que querías decir?

-¿para qué más te traería aquí? –Matt alzo las cejas. Zoe suspiro.

-¿volvemos ya?

-vete si quieres... -contesto Matt sin verle a la cara. A Zoe empezó a hervirle la sangre.

-Matt, llévame con Andi.

-eso no se va a poder. –Matt se sentó en el pasto. –Zoe refunfuño

-¡oye! Quiero irme ya ¡llévame! –intento levantarlo.

-estoy cansado Cloe –se quejó bruscamente- ¡cielos, estas poniéndome de los nervios! –suspiro y se tiro al pasto. –Zoe empezó a moverlo con el pie.

-¡oye Matt! ¡Matt! –Pateo el pasto frustrada- ¡eres un fastidio! –Zoe empezó a respirar con dificultad y se acercó a Matt –por favor. Llevame con Andi.

-estas tapándome el sol, hazte a un lado –empujo sus piernas levemente. Zoe se mordió los labios enojada y empezó a alejarse de allí. Matt la vio alejarse con sus cortas piernas y sonrió la haría sufrir un poco más. Al poco tiempo sintió como un chorro de agua lo bañaba desde el cielo. -¡¿estás loca?! –Zoe cerró los ojos y se mordió el labio.

-¿ya se te paso el cansancio?

-¡yo te mato! –grito y salió a perseguir a Zoe.


¿les gustó estos capítulos extra de sorpresa? Porfiis sean amables de decirme sus opiniones :]

¿Enamorado de un chico?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora