Capitulo 28. Confundido

7 0 0
                                    

Matt bajaba las escalinatas de su edificio, afuera el clima estaba frío, el cielo estaba nublado, las pocas personas que se veían caminando vestían ropas abrigadas; Matt se arrepintió de no haber tomado su saco, suspiro y guardo las manos en sus bolsillos.

Mientras caminaba se detuvo a charlar con algunos fans de su página en YouTube que le pedían a gritos que volviera a subir vídeos, Matt simplemente sonreía y decía que subiría vídeos pronto. Pero en cuanto preguntaban por Dick, y cuando le decían que querían verlo en otro vídeo con Matt el chico suspiraba y sonreía sin sonreír mientras decía:

- seguiremos haciendo vídeos juntos. Ese es el plan... -eso era lo que él deseaba, deseaba que todo volviera a hacer como era antes. Sin Dick en el hospital.

Se despidió de sus fans y se dirigió apresuradamente al hospital. Se había dicho a sí mismo que vería a su amigo rubio sí o sí. No le importaba lo que Dick tendría por decir. No se iría de allí sin antes verlo. Así que una vez entro al hospital se dirigió directamente a la habitación donde sabía que Dick estaría y entro sin que alguien pudiera notarlo. Al abrir la puerta se encontró con una enfermera.

-¿Qué está haciendo aquí? –hablo la enfermera realmente sorprendida.

-¿y Dick?

-no tiene permitido estar aquí.

-¿Dónde está Dick? ¿Dónde está mi amigo? –pregunto Matt desesperado. La enfermera suspiro exhausta, había visto esa expresión en muchas otras personas

-está con el terapeuta... -finalmente dijo.

-¿terapeuta?

-joven por favor retírese. No tiene permitido estar aquí. –Matt dio un último vistazo a toda la habitación antes de salir de allí.

Se apoyó en la pared y cerro sus ojos a la espera de que Dick volviera a la habitación.

-¿Mateo? –el chico abrió los ojos al escuchar su nombre. -¿Qué estas haciendo aquí tan temprano?

-señora Greenwood. –Saludo el chico.- vine ver a Dick. –Contesto firme.- Y no me iré de aquí sin verlo. –La señora Greenwood sonrió maternalmente.

-él está ahora con el terapeuta...

-lo sé, la enfermera en la habitación acaba de decírmelo...

-¿así que decidiste esperarlo aquí? –el chico asintió. – ¿Por qué no lo esperas en la sala?

-sé que él no quiere verme. Y se cree demasiado fuerte para aceptar el apoyo de sus amigos. Dick es realmente testarudo. Pero él debe saber que yo soy peor que él...

-¿Matt? – la señora Greenwood y Matt se giraron para encontrarse con un Dick sentado en una silla de ruedas. -¿Qué haces aquí? –pregunto el rubio tragando el nudo que se formaba en su garganta.

-vine a verte rubio tonto. Eso hago aquí. –respondió el chico. –el camillero adentro a Dick en la habitación. La señora Greenwood y Matt lo siguieron hasta allí.

Dick se levantó de la silla y con su mano izquierda intento hallar la camilla, Matt observo los movimientos de su amigo, la señora Greenwood se acercó a ayudarlo a acomodarse en la camilla.

-estoy bien mama. –respondió secamente. Bajando la cabeza.

-voy a estar afuera hijo, te quedas con Matt ¿está bien? –Dick apretó los labios, lo que menos quería ahora era hablar con sus amigos- trátalo bien.

La señora Greenwood le indico a Matt que hablara antes de salir por la puerta y dejarlos solos. El chico asintió y suspiro. Dick mantenía su cabeza cacha, respiraba profundamente para calmarse. Matt se acercó a él poco a poco.

¿Enamorado de un chico?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora