Capítulo 16. - sorpresas y mas sorpresas.

29 2 0
                                    

Andi arrugo las hojas que llevaba en la mano, había durado toda la noche escribiendo esas líneas ¿para qué le dijeran que no eran lo suficientemente buenas? Suspiro nuevamente y las desdoblo ¿Cómo Rose Durand podía decir que era un mal escrito? Había sido muy cuidadosa a la hora de corregirlo y presentarlo ¡ella a duras penas lo había visto! ¡Odiaba a esa mujer! Andi le había insistido que lo leyera pero Rose Duran se limitó a decirle:

-Andrea, se de esta cosas, no necesito leer algo para saber si es malo o bueno, y el tuyo apesta querida. – Regreso su vista hacia los papeles de su escritorio- vuelve con algo mejor que eso. –Andi no se había movido de su lugar, estaba atónita ¿lo había leído acaso?- ya puedes retirarte… -ni siquiera la miro y siguió organizando sus papeles.

Con furia había salido de la editorial Durand, a ese paso su sueño se achicaba cada vez más… arrojo los pedazos del escrito a la caneca y pasó las manos por sus cabellos. Solo tenía que derrumbar ese obstáculo, otra vez,  Solo ese y todo saldría según lo planeado. Exhalo desganada. Y siguió su camino, al dar vuelta en la esquina sus ojos se encontraron los de Ulrich y entro en pánico.

-Renacuajo. –saludo. Andi trago Saliva.

-¿Qué? –se sorprendido de que su voz hubiera salido ruda.

-pero que renacuajo más agresivo. – se burló. Andi frunció el ceño ¡no estaba para bromas!

-¿Qué quieres? -Dijo rendido. Ulrich pasó un brazo por sus hombros ¿pero que le daban a ese chico? ¡Ya sentía como la estaba aplastando!

-vas a pagarme. –sonrió maléfica mente haciendo presión en su hombro.

-escucha Ulrich… -empezó a hablar.

-no. Escúchame tú a mí. –Andi se asustó por el tono de su voz. –te diré dos cosas: Zoe Thomson. –Andi frunció el ceño.

-¿Zoe? ¿Qué pasa con Zoe?

-si no quieres que te parta la madre –trago saliva- le dirás a ella que tiene que venir y comer conmigo.

-¿Qué? –Su voz salió tan aguda, que tuvo que aclararse la garganta -¿Qué?

-si me consigues una invitación con ella te perdonare. –sonrió arrogante. Andi lo miro, sino le diera miedo hasta consideraría a Ulrich alguien muy guapo y sexy. Pero él quería partirle el culo y quería una cita con Zoe ¡y estaba chantajeándola para conseguirlo!

-¿Qué te hace pensar que te ayudare? –se cruzó de brazos.

-escucha bien renacuajo. –lo amenazo.- Tu pellejo por una comida con Zoe.

-¿Qué te hace pensar que ella quiere salir contigo? –Andi alzo una ceja.

-¡convéncela! –grito exasperado. Andi rodo los ojos.

-bien. –acepto con los dientes apretados- pero no prometo nada.

-más te vale que cumplas. –se acero a Andi- sino –paso su dedo índice por su garganta simulando que hacia un corte. Andi trago saliva. Ulrich sonrió y le dio dos palmaditas en la mejilla y se alejó. Andi soltó el aire y se sobo la mejilla fastidiada.

Andi siguió caminando por la acera pensando en la manera para hacer que Ulrich no lo golpeara y su solución estaba a tan solo unos pasos de ella pero estaba segura que no iba ser fácil convencer a Zoe de aquello.

-¡Andi! –La voz de Zoe lo saco de su ensimismamiento. -¡por aquí! –Zoe agitaba sus manos eufóricamente. Andi sonrió, miro de izquierda a derecha y cruzo la calle.

-hola Zoe… -le dijo sonriendo.

-¿Qué hacías por aquí? – pregunto ella extremadamente alegre, suspiro no estaba lista para hablar de su nuevo fracaso con la editorial Durand.

¿Enamorado de un chico?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora