¡un capitulo mas! no hay motivo en especial. disfrutenlo.
pd: perdonen los errores ortograficos, la tecla de las tildes no me funciona :(
&&&
Dan se quedó observando la puerta, como si fuera una cosa misteriosa, las palabras de Matt se le habían grabado en su mente “estas tan empeñado en querer ver las cosas de otro modo”, quizás Matt tenía razón y simplemente fingir que las cosas eran de otro modo eran lo mejor, últimamente se sentía mas confundido que nunca, y aun tenia cosas por resolver ¿debería ir a hablar con Matt sobre lo que había pasado recién? Después de todo él era su amigo y seguro que el entendería, pero entonces como es que aún no hacia desplazamiento alguno para dirigirse a la puerta: Miedo, eso era lo que sentía, tenía miedo de descubrir que era lo que últimamente estaba poniéndole trabas a su cabeza.
Suspiro y abrió inmediatamente la puerta, encontró a Andi a punto de meter las llaves en la hendidura. Andi se sorprendió al sentir como tiraban la puerta bruscamente. Sus ojos viajaron de unos tenis negros hasta unos ojos azules, sonrió a Dan no podía ser más perfecto “regla numero 2: no le sonrías a un chico o pensaran que eres gay” la voz de Nicolás martilleo en su cerebro, trago saliva y borro cualquier atisbo de sonrisa.
-Andi… -susurro.
-Dan… -dijo a media voz. Dan suspiro, Andi siempre aparecía sin previo avis, se colaba en sus pensamientos. Andi lo seguía a todas partes. Su sonrisa, sus brillantes ojos cafés, su risa, siempre lograban colarse en sus pensamientos y sin preverlo aparecía en su puerta misteriosamente. Parecía que él tuviera la respuesta que tanto buscaba y le daba miedo conocer. –¿Qué te pasa? –Dan lo miro confundido
-nada…
-¿me dejas pasar? –Dan asintió torpemente y le dio paso.
Andi se dirigió a las escaleras, Dan suspiro y cerró la puerta, mejor hablar con Matt después. Se acercó a la heladera y saco un poco de jugo de maracuyá. A los pocos minutos Andi bajaba las escaleras con su portátil y con unos cuadernos. Los dejo en la mesa de centro. Y se sirvió un poco de jugo.
-creí que te habías ido. –comento Andi mientras se servía el jugo. Dan sentado en uno de los bancos de la encimera negó con la cabeza.
-la verdad es que iba a ir con Matt pero no creo que sea lo mejor…
-no, tiene un humor de perros hoy. –hizo una mueca
-¿Cómo sabes?
-lo vi recién. -tomo un poco de jugo.- Nico y yo lo vimos hace un rato en la entrada del edificio. –Dan asintió, Andi dejo su celular cerca de donde Dan se encontraba y se dispuso a lavar el vaso que había ocupado. Dan observo el celular y la curiosidad lo pico.
-¿Quién es la chica de la foto? –pregunto. Andi se sobresaltó. -¿es tu novia?
-¿Cuál foto?
-la del fondo de tu pantalla. –Andi le saco su celular.
-¿estabas espiando mi celular? –inquirió entrecerrando los ojos.
-no –mintió- la pantalla estaba encendida y la vi –deberían darle el premio al mejor mentiroso. -¿Quién es?
-ella… -Andi miro los ojos azules de Dan, quería decirle. –ella…es mi hermana. Mi gemela.
-wow –Dan abrió los ojos sorprendido y volvió arrebatarle el celular a Andi y observo la foto. –es…es…-Andi sintió un vacío en su estómago ¿y si se había dado cuenta?- hermosa.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado de un chico?
RomanceDaniel White, es un chico normal, con amigos normal, y una vida amorosa normal. No es amante de las relaciones serias y ama a todas las chicas como todos los chicos de su edad ¿Pero entonces como es que el famoso Dan empieza a sentirse extraño cada...