Capítulo 11 - no te alejes Zoe

68 2 0
                                    

Había pasado una semana; Zoe no volvió a pasarse por la habitación de Dan y Andi; había intentado evitar por todos los medio cruzarse con Dick y con Matt. Desde ese día se había alejado un poco de Andi. Ella la extrañaba, extrañaba como Zoe intentaba subirle el ánimo, como la hacía reír y como la apoyaba en todo lo que estaba haciendo. Zoe era la única persona que sabía su condición.

Giselle también extrañaba a Zoe, ya no andaban juntas como antes; Zoe huía de Dick y Matt y evitaba cruzárselos cuando su amiga Giss estuviera con ellos. Dan por su parte desde aquel día hablaba poco con Zoe y eso era por la cercanía que había entre él y sus dos amigos y la distancia que se había fijado entre ellos y Zoe. Ella había estado alejándose de todos poco a poco, lentamente estaba volviendo a ser la solitaria que había sido antes de toparse con Andi.

Zoe entro a la cafetería y tomo asiento en una de las mesas del fondo, al poco tiempo se acercó una chica a tomar su pedido. Mientras esperaba sacó uno de sus libros. A los pocos minutos alguien se acercó a su mesa.

-¿Zoe? Ella bajo el libro y se concentró en la persona que le estaba hablando -¡hey! Hace tiempo que no te veo ¿Qué estás haciendo aquí? Nicolás tomo asiento en frente de Zoe.

-hola Nico.

-¿y bien?

-bien ¿Qué?

-¿Qué andas haciendo? Ya no te he visto con el grupo.

-larga historia… La chica llego con el pedido de Zoe – ¿qué estás haciendo tu aquí?

-podrías traerme lo mismo a mí por favor. Dijo Nicolás dirigiéndose a la mesera, ella asintió y se retiró –quedamos en reunirnos hoy aquí. Zoe se tensó.

-¿reunirse? ¿Quiénes?  Y antes de que Nicolás pudiera responderle, Andi y Giselle se habían acercado a la mesa.

-¡Zoe! Grito Giselle feliz y se lanzó a abrazarla.

-¡hola chicas! Dijo ella sonriente. -¡Andi!

-¡hola Zoe! Dijo ella dándole otro abrazo. -¿Qué hay Nico?  Nico correspondió al saludo, Andi tomo asiento a su lado.

-¡hola Nico! Dijo Giselle eufórica. Nico sonrió. Ella tomo asiento al lado de Zoe.

-¡hola Giss!

-¿y Adriana?

-debe estar por llegar.

-¡es bueno verte Zoe! ¡Te extraño un montón! Dijo Giselle y la volvió abrazar. Zoe sonrió incomoda, ella también la extrañaba. Hacía tiempo que no tenía amigos.

-sí, de hecho le estaba preguntando Qué había pasado que ya no la veía con el grupo.

-he estado algo ocupada…

-¡no mientas! Reprocho Andi.

-no miento. Un silencio se incomodó de formo en la mesa. La mesera llego con la orden de Nicolás. Todos susurraron un gracias– ¿y…cómo están todos?

-fatal… habló Giselle. –Dick se siente mal de que ya no estés con nosotros.

-vaya, eso sí que es sorpresa. Dijo Zoe  melancólica. Ella extrañaba las absurdas bromas de Dick.

-¿Qué es lo que ha pasado? Quiso saber Nicolás.

Las chicas le explicaron a Nicolás lo que había pasado días atrás.

-vaya, con razón ya casi no te veo. Comento Nico.

-prefiero evitar cruzármelos.

-¿aunque te alejes de nosotros? Pregunto Andi.

¿Enamorado de un chico?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora