capitulo 10 - Los señores Johnson

86 2 0
                                    

Andi sonreía en sueños, si pudiera escoger vivir un sueño sería ese. Sería ese sueño donde estaba al lado de la persona que ama; sería ese donde ambos reían y corrían por el parque; sería ese donde ambos se abrazaban y se besaban; sería ese donde ambos se dirían cuanto se amaban; sería ese donde podía ser ella misma, donde no había cabida a mentiras, donde no había que esconderse; sería ese donde agarrados de la mano caminaban alegremente por el parque; pero, principalmente, él estaría allí…Ese chico, la persona que dormía con ella sosteniendo su mano, estaría allí…

Daniel abrió los ojos y lo primero que observo fue el rostro pálido de Andi ¿en que estaría soñando? Pensó. Miro sus manos aún agarradas y sonrió, lentamente se levantó de la cama y soltó la mano suave de Andi y la deposito en su cama delicadamente evitando despertarlo. Dan se quedó unos minutos escrutando el rostro de Andi ¡pero que delicado se veía! Podía quedarse observándolo dormir pero el sonido de su celular lo espanto. Rápidamente se movió por la habitación, le dio una mirada a Andi antes de contestar, asegurándose de que no se había despertado.

-¿hola?

-¿Dónde estás? La voz de Giselle se oyó al otro lado de la línea.

-en casa…

-¿Qué? gritó Giselle –Daniel, quedamos en vernos para desayunar con mis padres ¿lo olvidaste? Daniel hizo una mueca. – ¿lo olvidaste cierto? ¿Sabes lo importante que es esto para mí y lo olvidaste?

-lo siento…ayer no tuve una buena noche, Andi…

-Daniel, mis padres esperan conocerte y…

-¡pero si ya me conocen! Alzó la voz Daniel

-¡como mi amigo idiota! ¡Esperan conocerte como mi novio!

- ¡porque simplemente tuve que aceptarlo!

Daniel se dirigió al baño para evitar despertar a Andi quien ya estaba despertando de su maravilloso sueño, frunció el ceño al escuchar a su compañero de cuarto hablar casi en murmullos.

-¡lo prometiste Dan!

-¡ya lo sé! Soy tu novio ahora.

-¡bien! ¿Dónde está mi novio ahora?

¿Novio? ¿Desde cuándo Dan tenía novia? Se preguntó, el mero pensamiento le dio un vuelco al corazón. ¿Cómo fue que su corazón se había involucrado? ¿Cómo y cuándo había pasado?

-te dije que estoy en casa…

-¡Daniel! ¿Debo repetirte lo importante que es esto para mí?

-dame 5 minutos…

-está bien pero date prisa…

Dan cepillo los dientes y se dio una ducha, Andi simplemente se limitó a sentarse en la cama durante unos segundo intentando procesar lo que indiscretamente había escuchado, bajo las escaleras y se aproximó a la cocina. Abrió la heladera y se sirvió un poco de jugo de naranja. Al pasar por el espejo de la sala pudo notar una mancha roja en su parte trasera. Escupió todo el jugo de lo impresionada que estaba ¡por Dios! Dejo el vaso a medio tomar y subió rápidamente las escaleras. Llego justo a tiempo cuando Daniel estaba saliendo del baño. Andi parecía como si hubiera visto un fantasma.

-hey Andi ¿Qué tal te sientes hoy? Dan intento acercarse a ella, pero Andi se alejó-

-b…bi…bien. Tartamudeo. Fijo su mirada en la cama y palideció, se lograba ver una pequeña mancha roja.

-¿segura? Parece que hubieras visto un fantasma. Andi aparto la mirada de Daniel -quien intentaba acercarse a ella nuevamente- y rápidamente se sentó en la cama intentando cubrir las manchas

¿Enamorado de un chico?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora