capitulo 17- Matt vs Zoe. Round 2.

61 2 0
                                    

Giselle entro corriendo a la cafetería. Localizo a Matt, quien estaba rodeado por una multitud de chicas, y lo halo consigo. Las chicas fulminaron a Giselle con la mira pero a ella no pareció importarle.

-¡hey! ¿Qué pasa? –pregunto Matt sorprendido.

-¡tenemos que hablar! –le dijo. Luego miro hacia las chicas. –a solas…señoritas, despejando la cafetería. –aplaudió varias veces. Las chicas bufaron nuevamente. –rápido señoritas. No tengo todo el día.

-¡perra! –dijo una. Giselle la aniquilo con la mirada.

-cierra la boca y despeja. –Doblo los ojos y le sonrió a su amigo Matt. Matt miro a sus fans se encogió de hombros y empezó a reír.

-¿Qué es lo que pasa contigo hoy? –pregunto el chico sonriente.

-¡estoy en la obra! –chillo de felicidad. Matt la vio sin comprender. -¡la de Dick! ¡Soy la protagonista!

-¿enserio? –Matt realmente se alegró por ella. Giselle asintió frenéticamente -¡es increíble!

-¡lo sé! –grito ella. Haciendo que las personas le miraran. Ambos chicos se abrazaron. -¡ya quiero ver su cara cuando se entere!

-¡pago por verlo! Avísame, quiero estar allí.

-lo hare no te preocupes. –sonrió pícaramente. -¿Por qué estabas rodeado de chicas? –inquirió Giselle.

-¿no lo sabes? –ella negó con la cabeza. –luego de aquella presentación he estado publicando algunos videos en YouTube. Dick me ayudo recién y ahora nos hemos vuelto famosos los dos.

-¿enserio? –pregunto sonriendo. –Matt asintió. -¡genial! Ahora dime algo ¿A Dick también lo acosan las chicas? –señalo a unas cuantas esperaban a lo lejos.

-no lo sé, pero hoy nos han pedido autógrafos a los dos y nos hemos tomado fotos con ellas.

-¡genial! –Ironizo- ¡Ahora tendré más competencia! –bufo y se cruzó de brazos. Matt coloco sus manos en sus hombros.

-Giss…tú nunca has tenido competencia. –la chica volvió a resoplar frustrada.

-¡es un condenado idiota! ¡Lo odio! –se tiro en una de las sillas de la cafetería.

-le amas. –dijo sonriente.

-a veces quisiera no hacerlo Matt, me siento tan tonta sintiendo esto... –Giss bajo su mirada hacia sus manos. –ese condenado rubio no se da cuenta que estoy muriendo aquí dentro. Cuando finalmente siento que estamos cerca él se aleja…pero sigo aquí Matt ¿sabes porque? –miro al chico. –porque lo amo Matt, amo a ese estúpido rubio y él ni siquiera se da cuenta. –una lagrima resbalo por sus mejilla. Matt, que se había sentado junto a ella, seco su lágrima e hizo que recostara su cabeza en su hombro.

-estoy seguro que lo sabe. –sobo sus cabellos.

-si lo supiera estaríamos juntos. –inspiro profundamente.

-¿Giss? –la voz de su madre la sorprendió.

-¡madre! –se incorporó y seco rápidamente sus lágrimas. -¿Qué estas…?

-¿Por qué estas llorando? –su madre no la dejo hablar. -¿te has peleado con Dan?

-¿Qué? –Aquella pregunta la había sorprendido.- no, no me he peleado con el…Matt me había contado una historia triste. –miro a su amigo buscando apoyo.

-sí, era realmente triste. –dijo el chico y mordió su labio, acción que siempre hacia cuando estaba nervioso.

-¿Qué estás haciendo acá? –pregunto Giselle.

¿Enamorado de un chico?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora