Zoe siguió quejándose durante todo el recorrido, detestaba que Matt siempre la arrastrara, que se presentara y empezara a ofenderle ¿Qué tenía él contra ella? ¿Por qué no solo la dejaba en paz? Observó como las personas en el campus los observaban y se cubrió la cara con las manos; ser cargada de esa forma por él era realmente repulsivo, ofensivo y vergonzoso.
-¡rayos Matt! ¿Dónde piensas llevarme? –volvió a quejarse Zoe y a patearlo otra vez. Matt la ignoro tomo sus piernas y las juntó, Zoe abrió los ojos porque no podía moverlas libremente. Matt tenía fuerza pensó Zoe y eso no le gustaba -¡suéltame! ¡Esto no es gracioso!
Matt llevó a Zoe fuera de todo el campus, la llevó a un parque donde había una exposición de artesanías y estaba muy lleno de gente. No tenía idea como había parado allí con Zoe en sus hombros y porque estaba justo allí, pero algo era seguro tanto ejercicio le había dado hambre. Suspiró finalmente y se detuvo. Estaba cansado ahora que lo pensaba. Bajo a Zoe lenta y cuidadosamente. Se quedó observando a su alrededor intentando hallar un puesto de comida.
Una vez Zoe estuvo en el suelo se sintió un poco aliviada pero no podía decir de su cuerpo y aspecto, su cabello estaba hecho un desastre por culpa de Matt quien la había arrastrado de cabeza y se había mareado un poco por haber estado todo el trayecto boca abajo, se acercó a Matt furiosa y le propino un golpe en su estómago logrando captar la atención del chico quien frunció el ceño.
-eres un idiota. –le insultó y volvió a golpearlo.
-¡oye, basta ya! –Se quejó Matt aguantando la mano de Zoe pero ella volvió a golpearlo con la otra mano –Basta Cloe
-¡es Zoe cavernícola! –grito enojada. Matt sostuvo su otra mano.
-¿quieres calmarte? –Zoe resoplaba frustrada y enojada, su pecho subía y bajaba vigorosamente – voy a soltare pero tienes que calmarte porque te juro que...
-¿Qué? ¿Qué piensas hacerme esta vez? –le reto Zoe e intentó liberarse
Zoe estiró su pierna para poder golpearlo pero Matt lo intercepto, llevo las manos de Zoe arriba y le dio la vuelta, ahora ella tenía sus brazos cruzados en su pecho y Matt estaba detrás de ella lejos de sus piernas, pero Zoe no estaba contenta e intento volverse a liberar
-te soltare solo si te quedas quieta y prometes no volver a golpearme
Zoe hizo caso omiso y piso a Matt con sus zapatos, el lanzo una maldición así que Zoe dio vuelta nuevamente y quedo frente a Matt pero él fue más rápido y llevo las manos de Zoe a su espalda, Zoe volvió a refunfuñar. Matt la vio a los ojos y echaban chispas, su pequeño cuerpo aún intentaba liberarse del agarre y se retorcía entre sus brazos, Matt se acercó a ella apretando más sus brazos para que no intentara escaparse. Zoe vio a Matt enojada.
-si te detienes ahora, te soltare. –Zoe respiraba profundamente resistiéndose, su pecho subía y bajaba. Matt lo noto y trago saliva, Zoe le dio un cabezazo y se quejó del dolor al igual que Matt quien soltó una mano de Zoe y se la llevó a la cabeza -¿Por qué hiciste eso? –pregunto adolorido
-no lo sé...-se quejó Zoe del dolor –yo solo quería que me soltaras y me dejaras en paz –empezó a gimotear ella. Y golpeo a Matt levemente en el brazo.
-¿seguirás golpeándome?
-yo... ¿Por qué no me sueltas ya? –pidió ella. Matt la soltó lentamente -No tengo idea de porque me trajiste hasta acá. –frotó sus muñecas
-estoy ayudando a Dan en formas que no entenderías. –Zoe lo fulminó con la mirada y siguió frotando sus muñecas.
Matt finalmente se decidió a observar a Zoe y notó el atuendo que llevaba puesto, ella vestía toda de negro y sus pequeñas curvas se acentuaban un poco, observo sus delgadas piernas, las curvas de su cintura, la forma de sus hombros, sus brazos delgados cubiertos con la blusa negra que se le pegaba al cuerpo ¿desde cuándo Zoe lucía de esa forma? Se llevó la mano al pecho y podía sentir como su corazón estaba empezando a acelerarse ¿Qué era eso? Suspiró profundo la pequeña disputa con Zoe lo había dejado agotado y ahora lo estaba notando. Observo como se frotaba las muñecas y se sintió un poco culpable.
-¿te hice daño? –Zoe volvió a fulminarlo –no quería hacerlo, pero tu no parabas de golpearme así que me obligaste a detenerte.
-¡tú, merecías que te golpeara! ¿Cómo puedes arrastrarme a este lugar así?
-era algo urgente. Tu no lo entiendes pero si no lo hacía...Dan luego... ¡catástrofe mundial!
-¿estás escuchando lo que dices? ¡Nada tiene sentido!
-tiene mucho sentido. –Matt apretó los dientes para no perder los estribos- Mientras pueda mantener a Dan lejos y ayudarlo...pero tú no lo entiendes. –Zoe se rascó la cabeza desesperada despeinándola aún más. Matt parpadeo varias veces al observar a Zoe.
-tú... -Zoe contuvo el aire y respiro profundo calmándose- no me importa el desorden mental que tienes pero quiero irme a casa. -Matt tomó aire y siguió observando alrededor ignorando a Zoe por completo. – ¿estás ignorándome? –Matt pasó justo por su lado sin mencionar palabra. Zoe se cruzó de brazos impacientándose – ¡fantástico, está ignorándome! –hablo sarcásticamente.
Zoe se dio vuelta, no tenía idea donde se encontraba porque nunca había ido a ese lugar pero estar lejos de Matt era siempre la mejor opción. Había muchas personas caminando por el lugar, tantas que no dejaban a Zoe avanzar y siendo ella tan pequeña le era difícil ir contra la corriente. Varias personas ya habían tropezado con ella pero parecían pocos interesados que no se habían disculpado.
Cuando Matt dio el segundo mordisco de lo que había comprado para calmar el hambre notó que Zoe no se encontraba a su lado ¿Dónde había ido? Terminó pronto y empezó a buscarla con la mirada entre la multitud ¿en qué momento había desaparecido? subió a una banca para poder tener mayor visibilidad y observo como ella tan diminuta se esforzaba por avanzar entre la gente que la empujaba y tropezaba a cada rato. Respiró lleno de frustración y avanzo hasta donde ella se encontraba, no fue tan difícil puesto que era mucho más grande, tomo la mano de Zoe y la saco de la multitud, ella lejos de enojarse lo agradeció pero cuando observo la cara de Matt lo fulminó con la mirada y se soltó de su agarre.
-¿Qué estabas haciendo? –pregunto Matt perdiendo la paciencia.
-¿Qué crees? ¡Intentaba regresar!
-¿y cómo te estaba yendo? –Matt negó con la cabeza -¿tienes idea de lo que...?
-¡solo vete y déjame en paz! –Matt se acercó a Zoe con sus ojos chispeantes, ella se sintió pequeña en su puesto
-¿no tienes otra frasecita? –preguntó rechinando los dientes. –ven conmigo. –dijo y volvió a tomarla de la muñeca y empezó a caminar.
-¡no! ¡Suéltame! –Matt la soltó enojado
-¿sabes qué hora es? –Zoe cayó, nunca había visto a Matt tan enojado. –el sol ya está ocultándose así que debes estar cerca para que no te pase nada.
-¿y desde cuando te importa?
-¡no me importa! –Exclamó Matt – realmente me importa lo que hagas o pase en tu vida. –Zoe quiso hablar pero Matt no se lo permitió – y solo pensar en que debo estar cerca de ti por las próximas horas es detestable pero soy un chico y creo que eres una chica –Zoe lo fulminó con la mirada ¿Qué estaba queriendo decirle? – por lo tanto no puedo simplemente dejarte aquí.
-¿estás intentando ser caballero ahora? –pregunto Zoe con ironía.
-tengo principios Cloe, pero ganas no me faltan de dejarte aquí.-Zoe observó a Matt enojada- mira a tu alrededor Cloe, esto es demasiado para alguien diminuto como tú. Y si quieres volver no tienes mejor opción que quedarte conmigo. –Zoe empezó a morderse el labio inferior para calmarse, no quería admitirlo pero Matt tenía razón, el sol no tardaría en ocultarse y estaría sola, no tenía idea donde se encontraba, no tenía su celular con ella porque lo había dejado en la habitación y podrían hacerle daño si la vieran sola allí, ella respiro profundamente y lo fulmino con la mirada- Créeme la idea no me agrada en lo absoluto, pero es lo que hay. –sonrió con autosuficiencia. Zoe rodó lo ojos –hay que irnos, vamos –tomo su muñeca pero Zoe se resistió.
-no quiero ser arrastrada de nuevo. No por ti.
-mantente cerca entonces. –dicho eso empezó a caminar.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado de un chico?
RomansDaniel White, es un chico normal, con amigos normal, y una vida amorosa normal. No es amante de las relaciones serias y ama a todas las chicas como todos los chicos de su edad ¿Pero entonces como es que el famoso Dan empieza a sentirse extraño cada...