¿Cloe? Inquirió Matt desde las gradas, es imposible se dijo a si mismo. Observo a la castaña entre fascinado y sorprendido. Su caminar, no era el digno de una reina pero la manera en que sus piernas cortas se movían por el campo llamaban la atención a cualquiera. Bajo rápidamente las gradas dejando a atrás a sus seguidoras. Sonrió cuando la mano de Zoe fue a parar en la cara de Ulrich.
Finalmente el entrenador Holmes había intervenido en aquella riña y los mando a despejar el campo. Matt observo a Zoe cruzado de brazos, un chico se acercó a ella, entregándole los libros que habían caído al suelo en el momento en que ella había entrado al campo, ella los tomo, dio una última mirada a Dan quien ya iba lejos y se giró a observar a Matt.
-¿Qué? –inquirió ella.
-nada...-dijo solamente y empezó a caminar, ella lo siguió.
-¿nada? ¿No dirás nada? ¿No piensas insultarme?
-¿Por qué lo haría?
-¡porque eso es lo que siempre haces! ¡Porque la embarro y allí estas embarrándome con la mierda! –Matt se encogió de hombros y siguió caminando. -¿Por qué no dices nada? –el ignoro su comentario. -¿estas ignorándome? –lo había agarrado de la chaqueta que llevaba puesta, Zoe se sorprendió que ni siquiera se hubiera detenido a mirarla. -¿Qué pasa contigo? –le aventó un libro.
-¿Qué te pasa? –Reclamo Matt sobándose la cabeza- ¡no puedes ir por la vida aventándole libros a las personas!
-¡matt! –Se quejó Zoe nuevamente -¿Qué es lo que ocurre?
-¿Qué me ocurre? ¿Qué te ocurre a ti?
-¿no estás enojado?
-¡claro que estoy enojado! ¡Me acabas de aventar un libro! –Zoe lo miro enojado y le aventó otro libro.
-¡eres un idiota! –Se acercó a él y lo golpeo con todos sus libros- ¡este no eres tú! ¿Qué pasa contigo?
Matt frunció el ceño ¡que mierda le pasaba a Cloe!
-¿de qué estás hablando?
-¿porque no me dices lo que estás pensando? –Lo apunto en el pecho-
-pienso que estas completamente loca ¡loca como una condenada cabra! Pienso que tienes un serio problema de la ira, y que debes empezar a controlarlo, ¡y pienso que debes dejar de estar aventándome todos tus putos libros! ¿contenta?
-¡eres insoportable! –Matt no dijo nada al respecto. -¡eres un idiota! –Zoe noto como Matt simplemente se quedaba observándola. -¿te ocurre algo? –Zoe cambio su tono enojado por uno más dulce.
-cabra bipolar. –dijo finalmente sin atisbo de resentimiento. Y comenzó a caminar.
-¿Matt? –pregunto Zoe
-¿Qué Cloe? –se giró fastidiado.
-¡soy Zoe! –corrigió, luego lo vio a los ojos- ¿Por qué actúas de esa forma conmigo? –el chico no respondio, solo se dio la vuelta y siguió su camino.
Matt llego a acasa de Andi
-¿andi? Grito llamándola
-¿Qué ocurre? Dijo ella cerrando la heladera.
-es Zoe
-¿Qué pasa con ella? –los nervios de Andi fueron en aumento.
-saldra a comer con Ulrico
-¿Qué? -Andi parpadeo varias veces atónita.
-es una locura lo sé.
-como lo sabes?
-acaba de pasar, en el campo, en el entrenamiento de furbol de Dan.
-y que ha dicho Dan.
-se ha enojado. Y yo también lo he hecho
-no la volviste a tratar mal ¿verdad?
-claro que no.
-¿seguro?
-¡si, joder! - Matt se paso las manos por el cabello desesperado.
-esta bien, te creo. Te creo ¿y que le has dicho?
-nada...
-¿enserio?
-si...y creeme que me ha costado ¡ha sido jodidamente insistente en que le diga algo! -Matt suspiró
-entonces debiste hacerlo. - Andi se cruzó de brazos
-por supuesto que no! Ella ya ha hecho su elección, incluso cuando Dan y yo estábamos defiendola ella dijo que iría a comer con Ulrich. Y no pienso hablarle y es enserio
-¿y antes no?
-antes...es diferente, digamos que me preocupaba por ella, pero solo porque es amiga de ustedes...-Matt aparto la cara- Pero ya no maaaas.
-espera aquí buscare mi chaqueta
-¿para que?
-ire a buscar a Zoe y mientras lo hago tu me cuentas la historia.
Matt refunfuño, y antes de que se negara Andi ya estaba subiendo las escaleras...
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado de un chico?
RomansaDaniel White, es un chico normal, con amigos normal, y una vida amorosa normal. No es amante de las relaciones serias y ama a todas las chicas como todos los chicos de su edad ¿Pero entonces como es que el famoso Dan empieza a sentirse extraño cada...