Oscuridad era lo único que lograba ver ¿Dónde estaba aquel hermoso rostro que había visto hacia tan solo unos minutos? podía sentir a Giselle pero no podía verla. se froto los ojos, los cerro y abrió nuevamente intentando verla pero nada funcionaba ¿Qué estaba pasándole? Apretó sus ojos con fuerza deseando que nada fuera real ¿Qué pasaba si nunca más podía ver el rostro de Giselle, de sus padres, sus amigos?
-Dick… -hablo ella tocando su mejilla
-no puedo ver…-hablo el chico dificultosamente- no puedo verte. –Dick quiso buscar a tientas el rostro de Giselle- ¡maldición estoy ciego! ¡Soy un puto ciego!
-Dick… -Giselle se abalanzo y lo abrazo intentando calmarlo.
-soy un puto ciego Giss, ya no podre ver tu hermoso rostro…tu adorable sonrisa ¡soy un maldito ciego Giss! un ciego… –Dick sollozaba como un niño pequeño y se quejaba de su reciente condición.
-señor Dick, tiene que calmarse
-¿calmarme? ¡Estoy ciego doctor! –Giss intento limpiar las lágrimas de los ojos de Dick.
-tienes una contusión, debemos hacerle un estudio para ver que tanto tiene afectada la visión. Por ahora presentas ceguera debido al golpe en la cabeza. Aparta la sala para realizar el examen. –hablo finalmente el doctor dirigiéndose a la enfermera. –vendrán por ti y te haremos los estudios respectivos ¿entendido? Y trata de estar tranquilo ¿sí? Te necesitamos fuerte. –sin más el doctor se retiró de allí.
-¿Dónde está tu rostro? –pregunto Dick débilmente. Giss le indico, Dick palmeo todo el rostro de Giselle dolorosamente, sus cejas, sus ojos, sus labios…nunca más vería esos provocativos labios. –no llores Giss. Por favor no llores.
-lo siento… -Dick sostuvo a Giselle entre sus brazos.
-¿Dick? –la madre del chico apareció con sus ojos llorosos.
-¿mama? –Dick empezó a tocar el aire esperando que su madre se acercara a él.
-¡hijo mío! –hablo la señora Greenwood dificultosamente abrazando a su único hijo.
El corazón de Giselle se había paralizado al ver el rostro del doctor y se había hecho pedazos cuando escucho a Dick decir que estaba ciego, caminaba por los pasillos del hospital pasivamente, su corazón hecho pedazos, lavo su cara en el baño de damas y se dirigió al lugar donde estaban sus amigos.
-¡Giss! ¿Cómo sigue Dick? –abordo Dan inmediatamente.
-ya despertó…-musito ella. Rostros iluminados fue lo que Giselle observo, Dick ya no volvería ver los rostros de sus amigos.
-¿podemos verlo? – Matt realmente estaba ansioso por verlo. Giselle negó con la cabeza.
-están haciéndole unos exámenes ahora mismo…
-¿Qué pasa? –inquirió Nicolás
-¿hay algo que no estas contándonos? ¿Que no deberíamos saber? –pregunto Matt.
-el…él está…él está ciego…
-¿Qué? estas mintiendo. –Adriana no daba créditos a lo que oía.
-desearía que fuera mentira, pero no. Dick…está ciego chicos…-Giselle trago el nudo en su garganta. Todos guardaron silencio. Andi se desplomo en una de las sillas
Ciego. Dick estaba ciego y todo era su culpa, Andi se quedó observando como sus amigos se lamentaban por la condición del chico rubio; Andi era la culpable de todo el dolor que estaba causando. Dan llevo sus manos a su cabeza desordenando sus castaños cabellos, sus ojos azules estaban abatidos; su sonriente, alegre, fastidioso, terco y adorable amigo estaba ciego.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado de un chico?
RomanceDaniel White, es un chico normal, con amigos normal, y una vida amorosa normal. No es amante de las relaciones serias y ama a todas las chicas como todos los chicos de su edad ¿Pero entonces como es que el famoso Dan empieza a sentirse extraño cada...