1614 - Castillo de Lord Godha, Tokio Japón.
Kagemaru
"Wow! Cómo pasa el tiempo" pensé con ojos de felicidad, arrodillado, contemplando el cielo desde el balcón del último piso de la imponente residencia gubernamental.
"Hoy hace 10 años recibía el máximo de los honores en mi arte," reflexionaba contemplando el cielo.
Desde entonces, he recibido varias misiones: Espionaje, Eliminación, Hurto, Rescate, etc.
Pero hace unos 8 años, se me ha asignado una de las tareas más importantes hasta la fecha. Ser guardaespaldas personal de la mano derecha del Shogun: Lord Godha y su familia.Lord Godha es uno de los consejeros más influyentes en el gobierno. Antes de que nuestro señor Shogun Tokugawa Ieyasu tome una decisión, generalmente acude a sus consejeros. El más experimentado, es mi señor Godha.
Además cuido de su familia. Su esposa Lady Kagami, y sus dos hijas: Tomoyo de 10 años y Kiku de solo 5 años.En mis 8 años de cuidarlos, sé muchos detalles sobre la familia. Me he encariñado mucho con ellos.
Sin embargo, es una pena que Mi señor se la pasa de viaje y tiene su escolta real. A causa de su trabajo, mi patrón pasa mas tiempo fuera de casa que con su familia. Así que me quedo a resguardo de ellos.
Asimismo, a mayor responsabilidad de mi jefe, mayor son las discusiones maritales que tienen el y su esposa, Kagami.
Son en esos momentos, en los cuales, distraigo a las niñas. Esas chicas carentes de afecto parental llenaron algo en mi que nunca había pensado que existía, que eliminé mediante la meditación: los sentimientos.
Es más dentro de la empuñadura de mi Katana, guardo el tesoro más grande que tengo. Es un dibujo hecho por Kiku, en el cual estamos Tomoyo, ella y Yo bajo cuatro estrellas jugando a nuestro juego favorito: las escondidas.Gracias a eso, me di cuenta que una vez retirado de esta misión, debo realizar una más importante... Descubrir realmente mis orígenes y quien soy.
_______________________________________
Muchas gracias por leer la historia. Si te gusta, votame, dame estrellas así se difunde y se hace conocida. Ayúdame a crecer. Dame ideas en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Un Ninja En Camelot
General Fiction"Donde me encuentro? Camelot? Cómo llegué aquí? No recuerdo nada! Debo proteger a Tomoyo y Kiku a como de lugar... Pero como? Imposible!!! Me fallaron. Cuando sepa el por qué estoy aqui, sabré quien está atrás de todo esto!" Kagemaru, un ninja, de...