Capítulo XXVIII - Rotten Pond

12 3 0
                                    

Kagemaru

Después de liberarme, el anciano de raro atuendo quién se presentó como el Mago Merlin, me llevó a las cocina del lugar y me ofreció comida con un aroma exquisito (un tanto rara a la vista, pero con un aroma delicioso).

- "Comed, viajero. Debeis estar cansado, hambriento y sediento. Por eso, os mandé a preparar un exquisito desayuno." Me explicó el hechicero.

- "Mientras vuestro cuerpo se nutre, le comentaré toda la situación." El mago me observó atento.

-"A propósito, sé que me entiendeis al hablar porque es imposible que no aprendais nuestra lengua al lado del charlatán de Bolsalegre. Además vuestros ojos me dicen que comprendeis bastante el idioma a pesar del poco tiempo que llevais aqui. Si es así, por favor, asientid con la cabeza" El hechicero dijo mientras movía su cabeza.

Yo, asentí con la cabeza.

Me percaté que las intenciones de su comida eran leales. Puesto que no detecte maldad en su Ki. Es más, este brujo, poseía una presencia extraña. Cómo si no fuese humano. No obstante, no note una amenaza en él.
Comenzó su relato de manera relajada y estuvo casi dos horas explicándome en donde me encontraba y en qué época estaba.

No podía creer que aquello que pensé que fue un sueño no lo era.

Según su información, me encontraba en un lugar llamado Camelot y que Arturo era su Rey. Para ellos era el año 479. Podría llegar a pensar que lo diferente de sus costumbres a las nuestras en mi región, sólo haya viajado una larga distancia.

Sin embargo, ese mago anciano y asistente de su Rey, determinó que por la constitución y manera de trabajar el acero de mi katana Izayoi, (que seguía en el bosque) yo provenía de una civilización más avanzada a la de ellos. Es decir, que para ellos venía del futuro.

Yo era un viajero en el tiempo.

Viaje al pasado en una época distinta. Tal y cual se me predijo en mi sueño.

Quedé atónito.

Así mismo, me habló de Arturo y sus hombres: los Caballeros de la Mesa Redonda. De la Reina Ginebra. Y de la poderosa y mítica espada: Excalibur. Siendo está última un misterio porque había sido robada.

Me confesó su equivocación al creer que mi Izayoi era Excalibur pero fundida y disfrazada pero vieron que no era así. Luego me informó de la triste noticia que un caballero de ellos había sido asesinado cruelmente de una manera nunca antes vista por ellos con un extraño elemento.

Por su hospitalidad para conmigo y disculpas, me ofrecí a ayudarlos.

Posteriormente a eso, Merlin y Arturo, me ofrecieron un caballo y me escoltaron hasta un pantano. Se llama Rotten Pond, y se ubicaba a unos 20 minutos a cabalgata de Camelot

El lugar estaba repleto de árboles enormes y muy tupidos. Tan altos que la luz del sol casi no iluminaba el lugar. El agua tenía mucha maleza muerta y su hedor era  pestilente y nauseabundo. Solo él croar de las ranas y zumbidos de insectos se  escuchaba, a tal punto que podía causar molestia a los oídos.
El cuerpo sin vida y degollado del caballero se encontraba semi-inmerso boca abajo. Era al que ellos llamaban: Sir Gareth.
Lo siguiente que me mostró el Rey fue un Kunai.

Quedé petrificado. Porque la herida en el cuello eran hechas con esa arma, la cual sólo le podía pertenecer a una sola persona: Onikage.

Pero él? Aquí? En este extraño lugar y está época? Qué hacía? Cómo logró viajar hasta aquí? Por qué había asesinado a ese guerrero? Cuál era el motivo? Todas esas son preguntas vinieron a mi mente cuando Arturo señaló al arma.

En perfecta lengua de ellos, con un aceptable acento, dije:

- "Kunai. Cuchillo. Asesino." Dije con voz firme.

- "Quién? Lo conoces?" Preguntó el Rey.

Fue entonces cuando Merlin irrumpió...

- "Mi señor. Observad. Gareth no tiene las invitaciones reales que llevaba consigo." Merlin observó.

-"Invitaciones reales. Para que? Matar a Gareth solo para robar eso?" Preguntó Arturo intrigado.

Fue entonces cuando trate de expresarme lo mejor posible.

Les dije mi nombre y quién era. Que era. Les expliqué mi concepción y filosofía de vida y todo lo que envuelve (Incluso el engaño y los disfraces) Cómo posiblemente llegue allí y lo que debía hacer: volver a casa para salvar a mis niñas. Así como también que conocía quien fue el que asesinó al caballero y seguramente robo la espada del Rey.

El asunto es averiguar el para que.

-"Van a asesinar a alguien el día del cumpleaños de la Reina!" Seguramente será este asesino disfrazado. Pero a quien? Podrás tu ayudarnos Kagemaru?" Merlin preguntó.

Yo asentí.

Sentí que mi llegada a ese lugar y lo que estaba pasando ahí estaba todo relacionado.
El problema es averiguar por qué y para qué?

Será que las niñas también estaban allí? Tendría que averiguarlo.

Para ello debía tener a Izayoi conmigo otra vez.

-"MI SEÑOR!!!!! MI SEÑOR!!!!" Irrumpió un caballero que venía cabalgando a toda velocidad.

-"Bors, que sucede?" Pregunto Arturo.

-"La extraña espada en la piedra! Ha desaparecido!" Respondió Bors.

-"La han robado! Imposible" Arturo dijo atónito.

- "Ir. Izayoi. Yo necesito!" Dije con ímpetu en mi voz.

"De inmediato! Bors, vuelve a Camelot y pide a Sir Kay que vaya con refuerzos hasta el lugar donde están Sir Bedevere y Sir Tristan custodiando la espada. Informa a Sir Robin que venga por el cuerpo y lo traslade hasta Camelot para darle su correcto descanso. Merlin, Kage y yo iremos hasta donde está la espada de nuestro amigo." Arturo ordenó.

Partimos enseguida. De todas formas algo me decía que mi katana estaba bien.
_______________________________________

Muchas gracias por leer la historia. Si te gusta, descárgate la aplicación, votame dándome estrellas en cada capítulo, así se difunde y se hace conocida. Recomendame o compartime en tu muro. Ayúdame a crecer. Dame ideas en los comentarios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Ninja En CamelotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora