Capítulo XIX - Grave Error

15 7 0
                                    

Kagami

Han pasado tres días después de lo que me contó Suzume.
Desde entonces no me he sentido bien.
El atardecer no ayuda para nada a mi animo. El sonido del viento otoñal y las hojas secas de cerezo solo hacen darme cuenta de lo vacío de esta la casa, de lo vacío de mi corazón.
Las lágrimas no cesan.

No hay fin.

La puesta de sol solo empeora las cosas.
El sentimiento de culpa aflora en mi y me carcome la consciencia.
Que cruel fui con el.
Me la paso peor que antes.
Con la diferencia que ahora lo pienso y está más presente que antes.

Será que necesitaba esto para darme cuenta lo mucho que lo amo?

Dios jamás me lo va a perdonar.

Ahora si, mi vida no tiene sentido.
Mis hijas preguntan más por el que de costumbre.

Me duele su ausencia.

Otro guardaespaldas me fue asignado. Pero este no juega con mis hijas...No es lo mismo.

Me di cuenta que, en todo este tiempo, ese duro Shinobi había sido más padre que el verdadero padre biológico de mis hijas.
Que sus silencios, que su fría y cansada mirada es lo más atractivo que ví en este mundo. Que su ser retumba en mi alma.

Ni siquiera el Sake (licor blanco japonés producido a base de la fermentación del arroz) purgaba mi alma, me hacía olvidar o escapar de esa maldita realidad que elegí tanto para mí como para él.

Solo espero que Tomoyo y Kiku jamás se enteren de mi terrible error! Nunca me lo perdonarían.
Tomoyo no hace más que estar en el centro del patio principal a esperar la bomba de humo y la aparición repentina de su protector, cómo cuando jugaban a las escondidas.
Kiku solo hace dibujos y no deja de dibujarse a ella con el jugando. O escribiendo le cartas preguntándole: cuándo vas a volver? O, diciéndole lo mucho que lo extraña...

Lo cotidiano se torno muy desesperante desde su partida. El vacío que dejó es muy grande. Me atrevo a decir que el si.... El es irremplazable en nuestras vidas.

_______________________________________

Muchas gracias por leer la historia. Si te gusta, descárgate la aplicación, votame dándome  estrellas en cada capítulo, así se difunde y se hace conocida. Recomendame o compartime en tu muro. Ayúdame a crecer. Dame ideas en los comentarios.

Un Ninja En CamelotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora