Kagemaru
Me tomó un poco más de una hora y media llegar a la villa Hagakuren. Llegue junto con la caída de la noche.
Había mucho movimiento de personas todavía. Así que me convenía esperar pasada la medianoche donde sólo quedaban los bandidos de guardia en las entradas.En esas cuatro horas que me quede fuera del lugar, sentado en la copa de un frondoso árbol, comencé a seleccionar mis posibles estrategias de ingreso.
El lugar era un fuerte. Rodeado por paredes altas de troncos y fuertemente custodiadas.
Luego de examinar, llegue a la conclusión que tenía que entrar por el canal de riego. Este era el único camino hasta el "nido" donde se encontraba el líder.Siendo ya las una de la madrugada, y con la luna llena cómo compañera, saqué una pequeña caña de Bamboo que escondía en la vaina de Izayoi, la cual usaba de respiradero. De esta manera, podía moverme bajo el agua sin que notarán mi presencia.
Una vez en el canal pensé:
- "No hay marcha atrás. Tengo que eliminar a Jinnai."
Sin embargo, sumergido y con mi Ki escondido, me puse a pensar en Jinnai y cómo fue que se convirtió en líder de la banda Los Cuervos Azules.
Hacia ya unos 20 o 25 años atrás, este famoso Samurai reconocido por su habilidad con la katana que trabajo para el anterior Shogun, se convirtió en Ronin. Esto quiere decir que es un Samurai que no tiene amo, que no tiene honor. Esto se debió a que su amo fue envenenado. Las causas de tal fallecimiento jamás quedaron claras del todo.
Cómo todo guerrero sin honor, haría lo que fuese por morir con gloria. Fue por ese entonces que desde el Shogunato (forma de gobierno en el Japón feudal) siguiente lo enviaron en una misión suicida: infiltrarse e investigar todo sobre la organización que posiblemente eran los causantes de la muerte de su jefe: Los Cuervos Azules.
Son muchas las teorías que se barajan aquí:
La primera es que está banda local, descubrió quien era y en represalia, asesinaron a su familia, por lo cual Jinnai decidió asesinar al anterior líder: el Gran Cuervo y tomar el mando como único jefe.
La otra y más cruel es que el Shogunato vio que Jinnai estaba tardando demasiado tiempo en filtrar información y por lo tanto, a modo de aviso que se apure, fueron los mismos guardias reales que asesinaron a la familia de Jinnai. De esta manera, el decidió cambiar su vida de rectitud y pasarse al bando de los malos definitivamente, dejando su papel de espía, para tomar venganza.
De una u otra forma, fue la presión misma lo que hizo que Jinnai cambié. De todos modos, este Ronin ahora bandido, coordina delitos peores que simples robos. Extorsión, secuestro, asesinatos, venta de menores, etc. De ahí es que su atención se centra en Tomoyo y Kiku.Ya había echo unos 2 km nadando por el canal, respirando por la caña y completamente sumergido. Había llegado al Nido! El corazón de la Villa Hagakuren!
Para ese entonces, el cielo estaba cubierto de densas nubes grisaseas. Un viento no muy amigable parecía anunciar un futuro diluvio.
_______________________________________
Muchas gracias por leer la historia. Si te gusta, votame, dame estrellas así se difunde y se hace conocida. Ayúdame a crecer. Dame ideas en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Un Ninja En Camelot
Ficción General"Donde me encuentro? Camelot? Cómo llegué aquí? No recuerdo nada! Debo proteger a Tomoyo y Kiku a como de lugar... Pero como? Imposible!!! Me fallaron. Cuando sepa el por qué estoy aqui, sabré quien está atrás de todo esto!" Kagemaru, un ninja, de...