Suzume
Al ver qué era el día que se iba a realizar y el "encargo" fui a Hagakuren pero no había nadie. Puros cuerpos muertos y mutilados por doquier. Faltaba poco para marcharme cuando ví a alguien ir a caballo. Decidí seguirlo.
Iba muy deprisa y mi yegua muy perezosa.
Después de casi media hora de cabalgar y ver luz en una cueva, ví como un hombre parecido a Suzaku partió a toda velocidad con su caballo. Lo más extraño es que llevaba algo arrastrando en una cuerda. Parecia una bolsa, un fardo de heno o un animal por el peso o algo así.
Se ve que tenía poca importancia o realmente no se dió cuenta que se le cayó porque este costal oscuro chocaba con todo lo que había o se cruzaba en el camino.Decidí ver qué había en la cueva. Allí estaba el hechicero Tenrai. Parecía que buscaba algo.
- "Viejo Tenrai!" Interrumpí. "Lo puedo ayudar?"
- "No deberías estar acá! Métete en tus asuntos!" Respondió el hechicero de muy mala manera.
- "Perdón, solo quería saber si se hizo, para darle la noticia a mi amiga." Consulte.
En ese momento el viejo que seguia levantando y corriendo cosas y rocas como buscando algo tiró su báculo de madera contra el piso y gritando, exclamó:
- "MALDITA SEA! IZAYOI NO ESTÁ! ESE NINJA LA DEBE TENER!"
- "Tanto lío por una simple espada?" Dije irónicamente.
- "Mujer, no te metas. Todo este trabajo se hizo por la katana. Es única. Y NO ESTÁ!" Gritó el viejo.
- "Bueno, cómo era parte de su paga, era su responsabilidad. No la mía.
Iré a contarle a mi amiga que el trabajo salió excelente!" Le dije al viejo malhumorado.- "Jajaja. No te confundas. No hay que dejar cabos sueltos. Si no consigo la espada, ustedes tendrán que ayudarme a terminar el trabajo. Cueste lo que cueste. Un trato es un trato con el Viejo Tenrai y se respeta." Me dijo con tono prepotente.
- "Seguro, vendré de día y lo ayudaré a buscar," le respondí irónicamente.
Monté mi yegua y me fui a la Casa Manor. A contarle lo sucedido a mi amiga Kagami.
_______________________________________
Muchas gracias por leer la historia. Si te gusta, votame, dame estrellas así se difunde y se hace conocida. Ayúdame a crecer. Dame ideas en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Un Ninja En Camelot
Художественная проза"Donde me encuentro? Camelot? Cómo llegué aquí? No recuerdo nada! Debo proteger a Tomoyo y Kiku a como de lugar... Pero como? Imposible!!! Me fallaron. Cuando sepa el por qué estoy aqui, sabré quien está atrás de todo esto!" Kagemaru, un ninja, de...