Cuando me despierto observo que estoy sola, pero que delante tengo un cuenco de cereales con una nota. Me atrevo a cogerla y la leo:
-Querida desconocida: He estado un buen rato a ver si decidías levantarte, pero como no lo hacías he decidido escribirte esta nota y dejarte el desayuno. También me he tomado la libertad de pedir que fuesen preparando un baño y ropa limpia puesto que la tuya está bastante estropeada. Firmado: Robert
PD.: A las 8.15 volveré (ahora mismo son las 7.00).
Busco un reloj y veo que tengo 30min hasta que venga, así que empiezo a tomarme el desayuno.
Mientras transcurre el tiempo empiezo a pensar en mis padres, mi madre puede que muriese por mi culpa. Y Jack, al querer ayudarme, también perdió la vida en el intento…
-¡Mierda! ¿Cómo he podido ser tan gilipollas?-Exclamo al caer en la cuenta de que Robert es de los suyos. Forma parte de las personas que han asesinado fríamente a mi familia.
-¿Y ese vocabulario?- Dice Robert mientras entra.
-Eres un cabrón, ¿Lo sabías?-Le grito.
-Ya lo sé, me lo suelen decir. Pero nunca antes de la primera cita, mi niña.-Dice guiñándome un ojo, lo cual me cabrea aún más.
-¡Serás idiota!
-¿Qué es lo que te he hecho para que te pongas así?-Pregunta irritado.
-¿Acaso no lo sabes?- Le digo aún más enfadada.
-No, que yo sepa te conocí ayer. Y lo primero que hice fue decirte que corrieses, ¿Así es como me lo agradeces?
-Claro, me quisiste ayudar después de matar a ni familia, ¿No?-Digo con sarcasmo
-¿Qué? Te aseguro que no tenía ni idea de eso. Tiene que ser un error.-Asegura con cierta tristeza.
-Pues no lo es, estuve presente mientras mataban a mi madre y a…- No puedo evitar que se me salten las lágrimas al hablar de él.- un buen amigo mío. Uno que entregó su vida, por la mía.
-Ahora mismo vuelvo, espérame.
-No tengo otra opción.-Le digo levantando la mano encadenada.
Lo observo al irse. Parecía decir la verdad, pero quien sabe, estas personas son capaces de matar y mentir es mucho más fácil.
Nota de la escritora:
¿Qué pasará? Comentad alguna idea que se os ocurra :D
ESTÁS LEYENDO
Una pesadilla
ActionEstando sumergida en mis sueños, empiezo a escuchar gritos… De quién serán… Pronto empiezo a distinguir las voces… ¡Son de mis padres! Corro hacia el comedor y sigilosamente me asomo. Entonces entiendo porque gritaban. Mi madre está llorando y mi p...