Capítulo 9

343 22 2
                                    

Andamos por los pasillos sin decir nada hasta que él no puede aguantar más.

-¿Qué te parece?

 -¿A qué te refieres?

-No se… ¿A todo?

-Está bastante bien, lo cual no entiendo. - Pone los ojos en blanco.

-¿Solo? Por mucho que la odie es mi casa.

-Vale… Está genial. Aunque es raro.

Llegamos al jardín y me agarra de la muñeca. Prácticamente me arrastra hasta un lugar repleto de violetas, que para mi gusto es la mejor de las flores, es bella pero discreta y aunque es pequeña desprende un maravilloso aroma.

-¿Te gusta?- Dice mirándome directamente a los ojos.

-Por supuesto Robert, ¡Es fantástico!

-Tengo que hablar contigo.

-Mm… dime…

-Aún no sé tu nombre y me gustaría saberlo.- Ahora que lo dice es verdad, había olvidado por completo decírselo.

-Me llamo Alison.

-Con que Alison…- Dice pensativo.- Entonces eres Alison la rubia de bote.- Se ríe por su comentario.

-Qué inútil.- Así es como me llamaba Jack.

Se calla y me mira fijamente a los ojos, aunque en poco tiempo empiezo notar que está pensando en algo y eso me pone bastante nerviosa.

Cuando nos disponemos a irnos veo acercarse a un hombre mayor con aspecto de marqués.

-Es mi padre, actúa natural.- ¿Qué? ¿Este hombre es su padre?- Es el que manda aquí.

- Hijo, tenemos que hablar.

-Entendido. Adiós Alison.- No doy crédito.

Se marchan pero yo me quedo descompuesta. Su padre…

-Es el hijo del que ha mandado matar a mis padres… No puede ser cierto.

Nota de la escritora:

No creo que os sorprenda demasiado, pero TACHÁN! 

Espero que hayáis disfrutado el capítulo.

Una pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora