Miro la ropa de Samanta y cedo. Sinceramente no sé qué ropa puedo ponerme. Con el tiempo que llevo aquí aún no me han dado mi propia ropa. Así que me tengo que apañar con la ropa de mis compañeras… y sinceramente… todas tienen un cuerpazo y no me queda nada bien, ni unos míseros vaqueros.
Cierro el armario de un portazo, pero tonta de mí, me pillo el dedo -¡Me cago en la puta!- Grito maldiciendo.
Al final decido hacer lo mismo de siempre, buscar a Stefan, como siempre, para que me apañe una camiseta y unos pantalones.
Cuando llego a su habitación escucho leves susurros escondidos entre sordos jadeos. Me dispongo a abrir la puerta con cautela, y para mi sorpresa me encuentro una escena que jamás habría imaginado. Encuentro a Jennifer y a Stefan en lo que Robert describiría como Noche Loca Adelantada.
Cierro la puerta sin que haga el menor ruido y me voy con la esperanza de no que no se me note la cara de asco.
…
Decido ir al jardín de violetas de Robert, es un buen lugar para pensar.
Por el camino pienso en Robert y en lo que me ha dicho –Yo uso protección-, esas palabras resuenan en mi cabeza, el está con otras, por qué eso me pone… ¿celosa?
Llego al jardín y de doy cuenta de que no debería de haber venido puesto que la situación empeora y empiezo a sentir como se fractura mi frágil corazón.
Empiezo a gritar como una histérica al padre de Robert. Sí, al padre que acaba de matar a su hijo a sangre fría frente a mis ojos. Pero él no hace nada, se limita a sonreír y es porque levantando su pistola, me apunta y dispara.
Caigo muerta al suelo. Pero justo en ese instante, justo en ese. Me despierto. Y comprendo que simplemente era una pesadilla y nunca nada de esto ha sucedido.
Nunca he conocido ni existido Robert. Nunca ha muerto nadie. Nunca me han secuestrado. Todo era producto de mi imaginación.
Nota de la escritora:
Chan chan cham!!!! Os dije que sería un bombazo?? Lo es o no?
Bueno, con esto me voy a tomar un tiempo libre en esta historia y voy a escribir capítulos en mi otra novela 'Bad Angels' y puede que suba algún capítulo en la nueva que tengo 'Memorias de una esclava'
Espero como siempre que os haya gustado (^^) Un besoteeee
ESTÁS LEYENDO
Una pesadilla
ActionEstando sumergida en mis sueños, empiezo a escuchar gritos… De quién serán… Pronto empiezo a distinguir las voces… ¡Son de mis padres! Corro hacia el comedor y sigilosamente me asomo. Entonces entiendo porque gritaban. Mi madre está llorando y mi p...