Capítulo 13

286 19 9
                                    

No logro entender nada de esto, supongo que simplemente fue un mal sueño. Lo que significa que nada ha sido real, mis padres y Jack siguen vivos, y el resto serán personas inventadas por mí. Es un gran alivio.

Pero no, algo va mal, la casa está demasiado silenciosa, así que decido ir a ver a mis padres, simplemente comprobar que todo está bien y es mi subconsciente que todavía sigue a la defensiva por culpa de esta estúpida pesadilla.

Al bajar al piso de abajo lo veo, veo las marcas de sangre que llegan al salón, veo las marcas de bala en las paredes y escucho el incansable llanto de mi madre. No hay vuelta atrás y como hice en mi sueño me asomo discretamente, la misma escena. La misma bala que acaba con la vida de mi madre. Únicamente cambia una cosa. Esta vez actúo más rápida, no dejo que me vean y echo a correr, si no me equivoco encontraré a Jack-No puedo dejar que muera-Me digo.

Para suerte o para desgracia empiezo a ver su silueta y corro con más fuerza, está tan cerca que ya casi puedo sentirlo. Pero alguien dispara. Eso sí, no me estoy quieta y me abalanzo sobre él haciendo que caigamos al suelo y esa bala no nos da, simplemente se incrusta en el árbol que hay más allá de nosotros.

-Jack… ¿Estás vivo?

-No por mucho tiempo, me aplastas las costillas… Necesito respirar.-Me aparto de un bote y con aspecto preocupado.

-Vámonos Jack, corremos peligro.

Él simplemente no pregunta, confía y con eso le basta. Así que intentando no ser descubiertos nos ponemos en marcha rumbo a la cabaña en la que jugábamos cuando éramos pequeños.

-Alison, ¿qué ha pasado ahí dentro? ¿quiénes eran esos hombres?

-Jack, creéme si te digo que no lo sé. Esta noche he tenido un sueño muy raro y pasaba todo eso. He visto morir a mi madre dos veces- se me escapan algunas lágrimas- y hazme caso, no es agradable.

-Ey, rubia de bote, no me llores.- Dice rodeándome con un brazo.

Y ya no hablamos más, simplemente caminamos hacia la cabaña abrazados.

Al llegar allí, ya es de noche, así que sacamos unos sacos de dormir que usábamos para acampar y nos acurrucamos por el frío de la noche.

En apenas pocos minutos se duerme-Debe de estar molido-. Yo no puedo dormir, por lo que me dedico a examinarle, aquel cabello castaño despeinado que casi pierde cuando me dejó cortarle el pelo, sus ojos marrones que ahora están dormidos por sueño y no por muerte, sus labios que soñé besar, sus anchos hombros y... ahí sigue, la cicatriz en la palma de su mano de cuando dijimos que teníamos que sellar nuestra amistad con sangre.

-Buenas noches Jack, te quiero.- Le digo depositando un beso de 'buenas noches' en su mejilla.

-Yo también te quiero Alison.- Me dice aún con los ojos cerrados y una sonrisita aparece en sus labios mientras que mis mejillas se tiñen rojas.- Anda peque, tienes que estar cansada, duerme.

Me acurruco en su pecho y enseguida caigo en los brazos de Morfeo.

Nota de la escritora:

Jejejejejeje CAPÍTULO 13!!! Bieeeeeeenn, lo escribííí. 

Bueno si seguís otras novelas mías dije que no iba a subir regularmente porque con esto de que las clases estén a punto de terminar todos los profesores se han puesto de acuerdo para llenar nuestras maravillosas semanas de exámenes (nótese mi ironía)

Espero que os haya gustado. Besitooooos ^^

Una pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora