Después de 3 meses...
Tras luchar por su confianza me la he acabado ganando, creo que fue decisivo el día en el que Esther había tenido un accidente y vino toda ensangrentada. Esa pequeña es adorable y cuando la vi llorando simplemente hice lo que mi instinto maternal me dijo que debía hacer...
*Flash back*
Hace calor, demasiado calor. Este verano está siendo abrasador.
Me dirijo a la ventana y la abro con la fe de que el aire que entre sea fresco, pero no es así. Me quedo en ropa interior y empiezo a notar que hace menos calor.Estoy sola en la habitación, como siempre. Las chicas siguen sin fiarse de mí y hay otras que no me tragan. Suspiro y me echo en la cama.
Duermo hasta que unos sollozos me despiertan. Abro los ojos y me encuentro a Esther en su cama toda cubierta de barro.
-Ey pequeña, ¿qué ocurre?
-¡Ahora no quiero hablar!-Grita entre sollozos.
Me pongo una bata y me acerco a ella. La levanto con cuidado y miro su cara de porcelana ahora toda cubierta de arañazos y sangre que no quiere coagularse.
La meto en la bañera y le quito el sucio vestido y le lavo el pelo. Una vez limpia curo sus heridas y le ayudo a vestirse aunque no necesite mi ayuda.
Una vez terminada me mira dulce, pero enseguida empieza a llorar y se me cae el alma a los pies. La abrazo y sin saber por qué, yo también empiezo a llorar y eso hace que ella me mire sin saber. Es tan estúpido que dejo de llorar para empezar a reír y ella también ríe.
Cuando llegan las demás nos encuentran de rodillas en el suelo riendo pero con la cara roja e inflamada por las lágrimas. Ellas también empiezan a reír.
*Fin del flash back*
Unos días después ya era parte del grupo y les conté el plan. Les expliqué todo mi sueño y los motivos que tuve para venir aquí. Les costó asimilarlo pero... mejor un plan suicida que seguir aquí.
Y por eso mismo nos encontramos en el muelle. Robert está comprobando que todas las motos funciona.
Robarlas ha sido muy fácil... Tal vez demasiado.
Todo está silencioso.
No hay nadie a la vista.
Estamos solos.Y es entonces cuando lo entiendo.
-¡Todo es una emboscada! ¡Montaos! ¡Tenemos que salir de aquí ya!
-¿Qué dices Alison?-Pregunta irritado Jack.
-¡Ahora!
Los ojos de Robert se encuentran con los míos y asienten.
-Todos a las motos.-Dice él con voz serena.
En cuanto nos estamos montando empiezan a sonar las sirenas y los guardias empiezan a parecer.
El pánico se apodera de mí y empiezan a llover balas. Todos están montados menos yo.
-¡Salid sin mí! En breve os alcanzo.
Y dicho esto salen sin vacilar excepto Robert y Jack que me miran y asienten.
En este momento pegan el tiro de gracia hacia Robert.
Justo en este momento entiendo mi pesadilla. Todos los que quieres morirán para salvarte y la única forma de salvarlos es muriendo tú.Me interpongo entre la bala y él y en cuanto impacta con mi cuerpo se que ha reventado un órgano vital. Pero yo también tengo un AS en la manga y antes de caer al suelo presiono el detonador. Sólo Jack lo sabía pues el fue quien me ayudó a rodear toda la mansión de explosivos.
Todo salta por los aires y cuando mi cabeza golpea el suelo yo ya estoy muerta.
Y esta vez de verdad. Ya no es un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Una pesadilla
ActionEstando sumergida en mis sueños, empiezo a escuchar gritos… De quién serán… Pronto empiezo a distinguir las voces… ¡Son de mis padres! Corro hacia el comedor y sigilosamente me asomo. Entonces entiendo porque gritaban. Mi madre está llorando y mi p...